|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Date por satisfecho porque es una oferta muy buena. Hay gente que no lo ha conseguido a 0 € ni con tácticas "barriobajeras". El que quiera comprobarlo que busque en algún otro foro que hay por ahí especializado en telefonía, con hilos específicos de amagos, portabilidades y tutoriales. Eso sí, la tarifa de datos de 15 € son 200 mb a máxima velocidad y luego se reduce a velocidad "pedo" 64/16, ójala fuera la que has puesto.
¿Cuánto consumías al mes con tu iphone? ¿Antigüedad en movistar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tú baza estuvo en la permanencia,a mi aún me queda un año y me piden100€ sí me voy a otra compañía.pero en está situación también estaba el año pasado y me dieron gratis un x10 blanco gratis.hoy probare otra vez haber sí tengo más suerte y ya comentare lo que me ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Movistar he aprendido, no vuelvo ni jarto porros.
Ten en cuenta esto por si acaso: Coste del Galaxy S2: 0 €. --> Si es cierto, bien. Tarifa de datos (500 Mb/mes): 15 € (los 12 primeros solo el 50 %: 7,5 €) --> Si es cierto, bien Tarifa mínima de voz: 6 € --> Primer problema, según la letra pequeña de esta tarifa, esto es el precio. A parte estaría el minimo de movistar ( suele ser 9€ ). Llamadas a 6 céntimos + establecimiento. Permanencia: 24 meses Tenía 45.000 puntos Total, que a parte lo que ya tenias en cuenta suma los 9€ de minimo. El coste total es de 750€ aprox, teniendo en cuenta que no te pases del minimo. A todo esto...............24 meses con movistar. Cuando pase el tiempo ya tienes el Galaxy S V
|
||||
|
||||
|
b) Yoigo estaba dando muchos problemas para la gente que nos habíamos cambiado a otra compañía y queríamos volver. Así que ni siquiera intenté pedir la portabilidad, me quedé en Pepephone y tan contento. Si no nos quieren como clientes, no seré yo quien suplique a una multinacional ![]() En todo caso, es lo de siempre, para gustos colores. Hay mucha gente que está contentísima con su tarifa de Vuodafón o Vuomistar. Así que aquí cada uno opinamos lo que nos parece mejor o peor y al final, cada uno elige lo que (cree que) le más conviene. Un saludo ![]() ![]() Yo les exigí que me dijeran qué motivos eran esos, ya que soy el interesado, el cliente, el que paga, etc. Ni flowers. no hubo manera. Incluso explicándoles a varias comerciales del pijo que yo YA ERA CLIENTE DE ORANGE, QUE ESTÁ LA LINEA DE MI HIJA 8 AÑOS DE CONTRATO, RECIBOS DOMICILIADOS Y NI UNA DEVOLUCIÓN DE NADA Y LA LINEA DE MI HIJO, DE PREPAGO, LO MISMO (bueno, en realidad no he devuelto un recibo de nada en mi vida. Llamadme millonario si quereis, je, je). Pues no hubo forma. No sé si me explico: NO ME QUERÍAN COMO CLIENTE DE ORANGE, AUNQUE YA ERA CLIENTE DE ORANGE. De locos. Para tratamiento. En resumen: aún siendo cliente ahora mismo de Orange, para mí está MUERTA. Pos no hay multinacionales por ahí ni nada.....!!! Saludos. Lo que |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece buena oferta, pero claro debes hablar poco para no pasarte en exceso de los 6 euros minimos.
Me gustaria haceros una pregunta. Soy de movistar, la oferta del 6 esta bien pero es posible conseguir ad+ un numero favorito o algo asi con el que hablar gratis? Esq hablo poco en general escepto con mi novia. Algo asi como el numero vip de vodafone? Espero haberme explicado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo !!!
Pues eso, esta mañana recibí el SMS con el bono. Avisé a la tienda y fui a recogerlo esta tarde. A primera vista es una maravilla, empezaré a trastearlo esta noche, pero con cuidado porque es mi primer android.
Hace un rato confirmé las tarifas en el 1004: 15 €/mes de datos con 500 mb/mes (los primeros 12 meses solo el 50%: 7,5 €), y 6 €/mes de minimo en llamadas con llamadas a 6 céntimos. Es lo que me había ofertado la comercial. Anécdota: en el contrato figura un apoyo económico de 350 €.... ¿eso quiere decir, ejem.., que si hoy mismo me doy de baja y pago 350 € me quedo con el movil y me voy con quien quiera? No lo voy a hacer, ya que tengo más líneas en Movistar y estoy contento, pero podría, no? Lo único que no sé todavía es si al estar capado por Movistar puedo utilizarlo con otro operador si lo flasheo, o si está capado de todas todas, ¿me podeis responder a esta cuestión? Y ahora, a trastearlo !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones y comentarios.
Echando cuentas exhaustivas, al final de los 24 meses habré pagado 484,38 € IVA INCLUIDO (más las llamadas que haga) La oferta de Vodafone era de 129 € (tarifa @M) y 219 € (tarifa @S) por el terminal con tarifas mensuales de 47,08 € (@M) y 35,08 € (@S)respectivamente. Coste final después de 18 meses de permanencia con Vodafone: 916,44 € (@M) o 794,04 €(@S). Hoy el terminal libre no lo consigo por menos de 550 €. Aún comprándolo libre, después tendría que pagar voz y datos, y no creo que saliera por menos de 15 €/mes. Al final unos 820 € en 18 meses. Resumen (terminal + consumos. Ivas incluidos): MOVISTAR: 484,38 € VODAFONE @M: 916,44 € VODAFONE @S: 794,04 € LIBRE: 820,00 € Espero no haberme equivocado con las cuentas, quizás se podría hablar de los consumos de voz. Yo llamo poco y las llamadas son a 6 céntimos, así que en ese aspecto no me juego mucho. Creo que me decanto por continuar en Movistar. Lo único, la faena de tener que estar dos años atado con ellos. También es cierto que llevaba 21 meses con mi IPhone y no se me hicieron largos. Saludos ![]() A ver que opinaís yo estoy atado un año con Orange pero no la linea de mi mujer igual la intercambiamos, aunque con la 2.3.4 oficial y el Darkcore el SGS se sale, pero no prefiero pensar lo que podría de dar de sí el SGS2 tuneado.... Última edición por josechercheur Día 14/06/11 a las 22:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, añado mi granito de arena respecto al asunto del Galaxy II y movistar.
Hoy firme para hacer la portabilidad a Yoigo. La verdad, salvo por los precios (si, son abusivos si los comparas con las otras) siempre he estado satisfecha con movistar (llevo desde el 2005 con contrato y antes con tarjeta tambien de ellos), pero que quereis, me pirraba por tener el juguetazo este. Al cabo de 1 hora de recibir el mensajito de yoigo recibi una llamada de movistar. Antes de seguir: yo tenia un consumo medio de 39.90 euros al mes aproximadamente, al parecer una salvajada teniendo en cuenta que hablo poco. Esto era por la tarifa que tenía (una antigua, contrato 24 o algo asi), asi que eso lo hubiese cambiado igualmente. No tenia tarifa de datos pero si queria contratarlo. La oferta de movistar, que he aceptado, es la siguiente en mi caso: -Voz: Contrato Moviles movistar a 0 euros: tengo 1 hora diaria para hablar con numeros movistar gratis (solo el establecimiento, claro esta). La proporcion en mi caso es de 64 llamadas a moviles movistar contra 7 a otras compañias por mes. Las llamadas a otras por 12cts/min y tambien si te pasas de la hora las llamadas a movistar. Añade 500 sms al mes gratis durante 1 año, despues a 10cts. No tiene cuota mensual, consumo minimo 6 euros al mes. -Datos: la de 25, 1GB a maxima velocidad y si te pasas te baja, lo de siempre vamos. -El movil por 137 euros (no tengo suficientes puntos para eso, pero confirme que era el galaxy s2, asi que supongo que sera por la antiguedad o porque se estan poniendo las pilas) -Naturalmente la permanencia de 2 años (eso me da igual, si no fuese por el juguete ni me cambiaria.) En resumen, yo me quedo en movistar porque nunca me ha dado problemas, en cambio conozco gente que en ciertas zonas le falla la cobertura con yoigo mientras que en elmismo sitio con movistar no hay problemas. En cuanto a los calculos para amortizar el movil no los hago igual que vosotros, yo solo tengo en cuenta si me sale mas barato en X meses pagar 46 euros a yoigo y 99 por el movil o seguir pagando lo mismo (solo q esta vez con una conexion de datos buena) y pagar 137 por el movil. Es decir, para mi vale lo que me cobran ellos, no el valor real del cacharro (se que no es lo correcto pero es lo que yo tengo en cuenta).Supongo que tambien influye lo de mas vale malo conocido....me da miedo cambiar y pegarme un batacazo. Bueno, a ver que opinais vosotros EDITADO: Acabo de llamar a movistar para asegurarme de que las tarifas de voz , datos y lo de los sms son compatibles entre si (he leido que hay genet q tiene problemas a veces alcogerse un plan que luego no es compatible con lo que tenia de voz, etc) y para confirmar que es el S2 por 137 y me lo han confirmado. soy una miedica, lo se, jejeje Última edición por b5delenn Día 15/06/11 a las 01:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con las contraofertas de movistar:me ofertaron el tlfn en 76€ con 30% de descuento durante 6 meses y despues de haber rechazado la portabilidad a yoigo van y me dicen que la oferta estaba mal y ahora me lo ofrecen por 189€.hay queda eso.
p.d s enviaron ya los codigos de canje a los que os lo ofrecieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con las contraofertas de movistar:me ofertaron el tlfn en 76€ con 30% de descuento durante 6 meses y despues de haber rechazado la portabilidad a yoigo van y me dicen que la oferta estaba mal y ahora me lo ofrecen por 189€.hay queda eso.
p.d s enviaron ya los codigos de canje a los que os lo ofrecieron?![]() A continuación llamé al 1004 para confirmar las condiciones, todo correcto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no viera tú post anterior con lo del código.mañana volveré a llamar haber sí tengo más suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado hoy el mensaje de que ya han solicitado la cancelacion de portabilidad a yoigo, a ver si hay suerte y mañana recibo el resto de mensajes y el viernes tengo el juguete (siendo muuuuuuuy optimista). Una dependienta de una tienda movistar en la que pregunte si tenían de cara a ir a buscarlo cuando tenga el codigo me dijo que les quedaba 1. Tambien me comento que si el viernes no habia recibido los mensajes de confirmacion de cambio de contrato y el codigo del movil que llamase a movistar. Claro que era una dependienta de tienda, no del 224472 o como sea.
A mi no me ofrecieron ningun descuento por lo menos que yo sepa. Las tarifas son las que son (salvo lo de 500 sms al mes gratis durante 1 año). Eso si, las tarifas que he indicado son sin iva (claro esta, siempre te lo dicen sin iva como si el puñetero no se pagase). De todos modos ya os contaré cuando reciba mas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barato, bueno pero si miramos la calidad del teléfono el precio es caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
B5delen: soy de tú misma opinión soy comercial y en muchos lugares veo que yo no tengo problemas de cobertura y algunos conocidos con otras compañías no pueden llamar.que tengas suerte y te lo den para el finde.no te pasarías con la tarifa de datos?25€ me parece demasiado en un tlfn,yo pago 19,90€ por el adsl en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
B5delen: soy de tú misma opinión soy comercial y en muchos lugares veo que yo no tengo problemas de cobertura y algunos conocidos con otras compañías no pueden llamar.que tengas suerte y te lo den para el finde.no te pasarías con la tarifa de datos?25€ me parece demasiado en un tlfn,yo pago 19,90€ por el adsl en casa.
![]() Gracias por los animos, a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robalizo.
Buenos días,.... A ver, he leido tu post, y he visto que tenías 45.000 puntos. ¿Cuántos puntos son los que te ofrecieron a ti en la portabiliad para que sumados a los 45000 te salga a 0 €? Te lo pregunto porque ahora mismo tengo 30.000 puntos y no sé si esperarme para navidades y llegar a los 40.000 o hacer el amago ya. De todas formas voy a hacer esta misma pregunta en el foro por si tu no me respondes. Gracias y Salu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
El viernes pude ya ir a recoger el cacharrillo y he estado instalando aps, etc. Salvo el asunto de la bateria (cualquier movil con windows mobile le dura mas que cualquiera con android, pero merece la pena) esta fantastica. Lo unico que me tendre que acostumbrar es al peso, estaba hecha a mi HD2 y esta es muchísimo mas ligera. A ver si me compensa los cambios que he hecho de tarifa de voz. En cuanto al 3G me va a toda leche, aunque me he puesto el 3G watchdog porque nunca he tenido datos en el movil y no se cuanto consume. De todos modos con 1GB al mes digo yo que debería sobrar. Los que esteis esperando suerte. Yo la encontre en un corte ingles el viernes, les quedaba solo esa, pero por si alguien le interesa en una tienda de movistar del centro comercial la Vaguada de Madrid tambien les quedaba. Aun así ya sabeis, llamad antes sea donde sea para ahorraros paseos inutiles. EDITADO: Por cierto respecto a los puntos en mi caso me costo 137 y yo tenia 29000 puntos, pero cuando la recogi en el contrato de permanencia ponia aparte de lo de respaldo etc, regalo 95000 puntos. Si alguien va a cambiarse a otra compañia SOLO por el movil que llame antes a la suya (no solo los que somos de movistar) que a lo mejor la contraoferta tiene mejores condiciones. OTRO AVISO IMPORTANTE: Esto lo digo por lo que me paso a mi, cuando firme la portabilidad con yoigo (que luego cancele) lo hice en una tienda tipo phone house y me pidieron 50 euracos de fianza. Cuando cambie de opinion (1hora despues de haber firmado) fui a reclamarlos y no me los devolvieron, al parecer tenían un cartel bien camuflado en el que aparecia ese aviso. No era TPH, pero antes de firmar nada aseguraos de que realmente vais a hacerlo y en el caso de fianzas que os digan si se devuelve o no en el caso de cancelacion. Esta tienda, algo asi como telandcom, solo lo devuelve si la cancelacion de portabilidad es por un motivo tecnico (que no la acepten porque intentas pasar de tarjeta a contrato o cosas asi). Me dijeron los de yoigo por teléfono que ellos no cobran ninguna fianza, por telefono ojo, en las tiendas dicen que te la devuelven si cancelas pero aseguraos bien antes de dar nada. Personalmente opino que aunque esto sea legal es un poco de cara dura, no estamos hablando de 10 euros, son 50. En casi cualquier tienda hoy dia si compras algo y lo devuelves al cabo de 1 hora no te ponen pegas salvo ciertos productos logicos (como la ropa interior). Pero que una tienda se quede con 50 euros sin haber llegado a hacer nada me parece la leche, aunque insisto, parece ser que es legal. Última edición por b5delenn Día 20/06/11 a las 12:35:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||