|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va, he echo todo bien, pero no me va, estoy volviendola a bajar , pero vaya putada, queria probarla ahora antes de ir a currelar. Joer, es que esta en la pantalla de "htc quietly brillant", y parpadeando seguido. No se porque , es muy raro la verdad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va, he echo todo bien, pero no me va, estoy volviendola a bajar , pero vaya putada, queria probarla ahora antes de ir a currelar. Joer, es que esta en la pantalla de "htc quietly brillant", y parpadeando seguido. No se porque , es muy raro la verdad. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia imposible escribir!!! Jajaja pero de momento todo bien.
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
me la he instalado para probarla y le he encontrado un fallo. No se si me pasara solo a mi, pero no me carga el correo.
Última edición por NonoSevilla Día 09/06/11 a las 18:42:05. |
|
||||
|
||||
juer voy leyendo y leyendo aqui..en xda...y no veas la revolucion que ha causado esta rom!!! o sea para flipar! aparece un dev de no se sabe ande y zakas en toa la boca de unos muchos!!!! yo sinceramente llevaba bastante tienpo esperando una sense 3 en condiciones y esta con sus fallitos(que la verdad para mi uso diario) me va de escandalo,es mas muchos de los bugs del post 4 de xda yo ni los he notado ni me han molestado...en autonomia,desde ayer a las 23h que la desenchufe hasta hoy a las 19h sigo teniendo un 25% y dandole uso normal...3g en el curro..wifi en casa siempre on...4llamadas...20min aprox de navegar....wassup etc..la verdad contentisimo!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Tiene un fallo en la pantalla. haber si me explico cuando mueves la pantalla a los lados para cambiar de escritorio la imagen de fondo está fija no se mueve.
|
|
||||
|
||||
a lo mejor es que es asi. esa opcion la dan muchos launchers. yo personalmente la prefiero, porque mi fondo de pantalla es liso con un dibujo en el centro, asi no lo pierno de vista aunque pase de escritorio
|
|
||||
|
||||
Otro fallo que veo la predicción al escribir no funciona bien, alguna manera de arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella 2 días y es una pasada
|
|
||||
|
||||
bueno pues primera vez que cambio de ROM y me he decantado por esta.. y de momento muy contento,
la prediccion del teclado la veo como peor no se... por lo demas muy bien todo... despues de instalarla hay que hacer algo en el recovery para dejarlo todo bien?? gracias Ah si que se me olvidaba, las noticias solo salen en ingles y pocos canales, eso se puede arreglar de alguna forma?? ![]() |
|
||||
|
||||
SI lo he desactivado, pero aún así espero que lo arreglen porque puedo tener faltas de ortografía jaja, otra cosa hay alguna manera de añadir cosas a a este ROM como por ejemeplo el apagado de TV??
|
|
||||
|
||||
Si ya pude instalarla , pero la camara no esta en sense 3, esta la antigua, me gusta mucho mas la de coredroid, por lo demas, esta bastante bien, a ver si ahora empiezan a salir actualizaciones y nuevas rom con el nuevo sense por fin. Un saludo gracias.
|
|
||||
|
||||
alguno la ha bajado a 1 ghz?
|
||||
|
||||
Muchas gracias leonciot, asi he conseguido configurar las noticias...
una dudilla que tengo, los accesos directos que aparecen cuando vas a desbloquear la pantalla se pueden modificar?? y si eso donde porque me he vuelto loco buscado y no he encontrado nada gracias |
|
||||
|
||||
Para acavada:
vas a personalizar, bloqueo de pantalla, ajustes, y ahí pinchas en los iconos que quieras cambiar saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias leonciot, asi he conseguido configurar las noticias...
una dudilla que tengo, los accesos directos que aparecen cuando vas a desbloquear la pantalla se pueden modificar?? y si eso donde porque me he vuelto loco buscado y no he encontrado nada gracias ![]() rectifico, si están (en que rom estaría yo pensando...) Última edición por JesusPC Día 10/06/11 a las 10:53:42. Razón: rectificación |
|
||||
|
||||
muchas gracias "gran" lewosky77 como has dicho perfecto...
toystoy yo acabo de ponerla a 1gh con el setcpu a ver que tal, quieres que te comente algo?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muy bonita.
La gestión del correo de Exchange en HTML (ya tenía ganas). El teclado, aparte de que la predicción va como el c*lo, no parece que esté calibrado o bién la resolución no es la correcta (creo que es esto último). De momento, me gusta, vengo de la CoreDroid v6.7 (habiendo pasado por todas...) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|