Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por borja84 Ver Mensaje
Son 545 $ americanos, en € sale como 370 y poco o así a dia de hoy, depende de cómo esté el cambio. Unos post atrás alguien comentó esto con detalle.

Y es la versión 16 gb wifi only en blanca. La gris sale a partir del 17 junio me dijeron.

Edit: la cosa es que lo acabo de coger y no tenia nada, y al par de minutos ha vuelto a aparecer. Si lo dejo boca arriba un poco se desvanece la mancha de liquido.. no se igual espero a manana o pasado a ver si se asienta la pantalla o que. Alguien sabe de pantallas, LCD y su funcionamiento?
Cuando sacaron el iPad a algunos les salieron esas manchas y debía ser que el pegamento que lleva la pantalla no se había secado del todo.
También hubo otra marca después (no recuerdo cual ahora mismo) que también le sucedía algo parecido.
Si es eso, decían que se iba sólo al de un par de días de uso.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
borja84 borja84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Al final he ido esta mañana a las 8.30 y me lo han cambiado por otro sin problemas. Decían que era screen bubble y que una causa podía ser que habia recibido presión la caja durante el transporte.

Ahora aprovecharé el descanso en el hotel para darle caña e instalar cosillas.

He intentado probar megavideo pero me redirecciona a web muy chungas ...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Bajate miren browser por ejemplo.Es un navegador genial y no hace tonterías cómo esa. Así haces las pruebas. Yo estoy pendiente de que me llegue la mia esta semana, ademas de una de más que la que vendo en el mercadillo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/06/11, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora uso dolphin que puedes cambiar el cliente y asi ves las web como si fueras un pc. Parece ser que me salia la redireccion rara cuando estaba por defecto con el cliente android.

No puedo probar vídeos porque la wifi del hotel pues... asi que hasta que no llegue a casa nada, lo siento!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 07:07:46
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues vaya, no puedes pausar el video y dejar que cargue :P Supongo que dará palo hacer eso jejeje
Viejo 14/06/11, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Pues menudo cage con lo de la pantalla,mi hermano viaja todos los meses a eeuu asi que tengo en mente en caso de comprarme esta tablet,comprarla alli,asi que con lo que te a pasado con la pantalla ya le dire que la abra y pruebe un rato alli antes de volverse del viaje por si las moscas

¿alguien sabe si la garantia de samsung es internacional como apple?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supuestamente si, un año internacional, eso me confirmaron en best buy. Igual que con Asus.

Lo de megavideo lo siento pero con esta conexión es difícil y con el poco tiempo que tengo en el hotel... para mi es importante también y es una prueba que hare, pero vamos deberia ir igual que la transformer asi que pasaros por ese subforo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 01:58:10
Array

[xs_avatar]
luisantiago luisantiago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5S 64GB Gold
Motorola Xoom rulesssssssss!!!! Jejejejejeje particularmente iba a saco con el galaxy tab de 10 pero me parece que en este caso xoom puede dar mas como gadget que el gt10 y aunque es mas pesado merece la pena...de hecho hoy iba a devolver la xoom al corteingles ante la inminente salida del gt10 y me arrepenti...
Trabajo en un mayorista de informatica y esta semana tuve todas las tablets en la mano incluyendo el gt8.9 y os digo que el xoom aunque es mas pesado es mas completo.
Es solo una impresión de un forero afortunado que ha podido trastearlas todas...
Saludos...

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 02:51:25
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Cuando sale la gt 8.9? Y a qué precios?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
 Cita: Originalmente Escrito por luisantiago Ver Mensaje
Motorola Xoom rulesssssssss!!!! Jejejejejeje particularmente iba a saco con el galaxy tab de 10 pero me parece que en este caso xoom puede dar mas como gadget que el gt10 y aunque es mas pesado merece la pena...de hecho hoy iba a devolver la xoom al corteingles ante la inminente salida del gt10 y me arrepenti...
Trabajo en un mayorista de informatica y esta semana tuve todas las tablets en la mano incluyendo el gt8.9 y os digo que el xoom aunque es mas pesado es mas completo.
Es solo una impresión de un forero afortunado que ha podido trastearlas todas...
Saludos...

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Pues sorprenden tus palabras, como es posible que tuvieses en tus manos la Samsung 8.9 si aun no hay fecha de lanzamiento ni siquiera en USA?

Cuando dices que has tenido en tus manos todas, a cuales te refieres, tambien la nueva Tab de Toshiba ?

Mas seriedad, por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
luisantiago luisantiago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5S 64GB Gold
 Cita: Originalmente Escrito por ilexk Ver Mensaje
Pues sorprenden tus palabras, como es posible que tuvieses en tus manos la Samsung 8.9 si aun no hay fecha de lanzamiento ni siquiera en USA?

Cuando dices que has tenido en tus manos todas, a cuales te refieres, tambien la nueva Tab de Toshiba ?

Mas seriedad, por favor!!!
Sinceramente lo que sorprente es que no confies en lo que digo..no se si leiste mi post completo, pero trabajo en un mayorista de informatica llamado tech data te invito a que visites nuestra pagina web la pagina web y veras la campaña de tablets que tenemos, tenemos una división especializada solamente para ello.
Obviamente para que foreros como tu y los demas compañeros puedan comprarlas en tiendas como TPH y ECI, alguien debe distribuirlas y nosotros lo hacemos, casualmente mis compis de la ofi tuvieron una presentacion la semana pasada y tenían todos los prototipos funcionales de galaxy tab 10.1 y 8.9 (que para tu info el hecho de que no este a la venta al publico no quiere decir que no esten los prototipos funcionales rodando por el fabricante y sus distribuidore) el playbook,la xoom 3g que por cierto saldra el mes que viene en españa, la asus transformer y acer que no recuerdo el modelo a500 creo...
Lo cierto es que puedo comparar porque tengo la suerte de poder trastearlas...suerte que no tienen muchos...
Sin acritud pero creo que deberias pensar un poco antes de postear sin al menos preguntar...
Voy a intentar que mis compis me dejen hacerle alguna fotillo a la 8.9...aunque te adelanto que las infos que andan rodando por ahi sin ciertas como minimo hasta septiembre nada...
Sin rencor..
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 05:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo bueno es que haya variedad y podamos elegir. Antes de ayer tuve en mi mano la asus transformer y tenia muy buena pinta, de hecho era mi primera opcion por calidad-precio pero no la encontraba y se cruzo la gtab 10.1 en mi camino asi que me tire a por esta.

La cosa esta en que saquen mas apps de calidad en el market, que por ejemplo no hay una decente para tomar notas como la penultimate de ipad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 17:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /