![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
aaah!, ok!. pero antes no era de esa manera, es decir que bajaba de 1 en 1 ... hay manera de que yo mismo pueda cambiar eso?
Muchas gracias!! y perdona!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jejejej!, ok...bueno, yo sabiendo que ha sido cosa tuya, ya me da mas igual,...mas que nada queria descartar un rallote del movil!
Muchas gracias, compañero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no tener un Nexus One para probar esta gran ROM. XATXIN esta semana haber si podemos quedar y me la enseñas!!! ( la rom eee, no penseis mal jajajaajaj) grande XATXIN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si hay versión nueva! ! Gracias @XATXIN. Voy a hacer un wipe completo e instalar desde 0 pero tengo una duda, cómo guardo las contraseñas de las wifis? Es que tengo unas cuantas guardadas y no se como hacer un backup. Tengo el titanium backup para aplicaciones pero no sé como guardarlas
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "puntos wifi", entre tantas aplicaciones no lo había visto. A flashear se ha dicho. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana actualización V2.3 con cambios en la base de cyanogen.
La subiré por la tarde, en estos momentos testeando. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho lío ya instalé de cero y tengo todo configurado. Llevo unas horitas y va como untiro así que GRACIAS¡¡¡. Veo que mañana toca actualizar, no das tiempo a nada
un abrazo
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin podrías poner en la nueva actualización en reloj de antes el transparente, era mí chulo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
|
Parece ser que cyanogen esta apunto de sacar una nueva version estable esta semana por lo que esperare a sacer la actualización ya que la v2.2 va de cine.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la 2.2 va genial. A ver que añaden pero no hay queja de ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias erlantz por el reloj,y tambien a xatxin por esta excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin he descargado el typeclock, lo instalo pero no sale por ninguna parte.alguna ayuda, gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|