|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!, ya he flasheado la rom, bueno, hace un par de horas ya!
Muy chulo de poner colores en los menus!!! Una cosilla, me he dado cuenta que la bateria circular no me marca el mismo porcentaje de bateria restante que el que me indica en la pantalla del protector, ni en la opcion porcentaje del : menu, cyanogen interfaz, ajustes barra de estado! Hay error aqui? Muchas gracias!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aaah!, ok!. pero antes no era de esa manera, es decir que bajaba de 1 en 1 ... hay manera de que yo mismo pueda cambiar eso?
Muchas gracias!! y perdona!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej!, ok...bueno, yo sabiendo que ha sido cosa tuya, ya me da mas igual,...mas que nada queria descartar un rallote del movil!
Muchas gracias, compañero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no tener un Nexus One para probar esta gran ROM. XATXIN esta semana haber si podemos quedar y me la enseñas!!! ( la rom eee, no penseis mal jajajaajaj) grande XATXIN!!!
|
||||
|
||||
|
Hombre, si hay versión nueva! ! Gracias @XATXIN. Voy a hacer un wipe completo e instalar desde 0 pero tengo una duda, cómo guardo las contraseñas de las wifis? Es que tengo unas cuantas guardadas y no se como hacer un backup. Tengo el titanium backup para aplicaciones pero no sé como guardarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si hay versión nueva! ! Gracias @XATXIN. Voy a hacer un wipe completo e instalar desde 0 pero tengo una duda, cómo guardo las contraseñas de las wifis? Es que tengo unas cuantas guardadas y no se como hacer un backup. Tengo el titanium backup para aplicaciones pero no sé como guardarlas
![]() S2
|
||||
|
||||
|
Se llama "puntos wifi", entre tantas aplicaciones no lo había visto. A flashear se ha dicho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualización V2.3 con cambios en la base de cyanogen.
La subiré por la tarde, en estos momentos testeando. S2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho lío ya instalé de cero y tengo todo configurado. Llevo unas horitas y va como untiro así que GRACIAS¡¡¡. Veo que mañana toca actualizar, no das tiempo a nada
un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin podrías poner en la nueva actualización en reloj de antes el transparente, era mí chulo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
|
Parece ser que cyanogen esta apunto de sacar una nueva version estable esta semana por lo que esperare a sacer la actualización ya que la v2.2 va de cine.
S2
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la 2.2 va genial. A ver que añaden pero no hay queja de ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias erlantz por el reloj,y tambien a xatxin por esta excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin he descargado el typeclock, lo instalo pero no sale por ninguna parte.alguna ayuda, gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||