|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de demandar a Samsung por copiarle el diseño del iphone 3g... no sé, yo cuando voy al Mc Donald's no me dá por insultarle a la cajera que me va a servir el Mc Menú, por eso de que me pueda echar un japo en la hamburguesa y tal...
Samsung es proveedor de muchos componentes de apple... que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarloooo.... ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
android ya a superado a ios desde hace un año o mas, solo hay que ver las ventas de terminales moviles, y no es por el precio, es porque para hacer cosas que hace un android con htc sense, tienes que hacer un jailbrake a un iphone, y a mi meparece mentira, que con tanto dinero que tienen, que vende exclusividad, luego sea un ferrari con motor de R5, muy bonito por fuera, pero hay que tunear al motor para que parezca otra cosa.
y por cierto, si prefieres un winmobile antes que un android estas apañadete, lo digo por el primer comentario de respuesta al anuncio, ya que he tenido un hd2 con wm, y ahora un desire hd, y mira, la diferencia es brutal. un wm se queda pillado muchisimo, ademas deser mucho mas lento con un snapdragon de 1ghz igualito. vamos que un saludo a los androides, y que me limpio el culo com un iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
android ya a superado a ios desde hace un año o mas, solo hay que ver las ventas de terminales moviles, y no es por el precio, es porque para hacer cosas que hace un android con htc sense, tienes que hacer un jailbrake a un iphone, y a mi meparece mentira, que con tanto dinero que tienen, que vende exclusividad, luego sea un ferrari con motor de R5, muy bonito por fuera, pero hay que tunear al motor para que parezca otra cosa.
y por cierto, si prefieres un winmobile antes que un android estas apañadete, lo digo por el primer comentario de respuesta al anuncio, ya que he tenido un hd2 con wm, y ahora un desire hd, y mira, la diferencia es brutal. un wm se queda pillado muchisimo, ademas deser mucho mas lento con un snapdragon de 1ghz igualito. vamos que un saludo a los androides, y que me limpio el culo com un iphone. ![]() Por cierto, artículo 100 % sensacionalista y fanboy, luego garrulos los hay en el mundo de la manzana, y en el del androide. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista sin haber tenido ni iOS ni Android, es que el fondo de la cuestion es, ver las cosas mejorables y ponerlas al servicio del usuario (osea todos nosotros), que iOs tenia un notifications center antes que no valia para nada y ahora lo ha mejorado tomando como base el de android y que si los favorecidos vamos a ser los usuarios finales...
La unica pega que veo son las formas, no hagas una presentacion a bombo y platillo de la gran incorporacion que has hecho como si hubieras descubierto america, cuando no es asi. Para mi lo mejor de todos esto es que nos quedemos que compitiendo y luchando por ser cada dia mas innovadores nos beneficiaremos todos al final. Vivan todos los sistemas actuales, cada uno tienes sus pros y sus contras y para gustos colores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué estadísticas te has sacado tú que Android ha superado a IOS ???. Debe ser en un universo paralelo, ya que los resultados financieros de este inicio de año y el anterior posicionan a los de cupertino como los líderes en ventas y no solo en ventas, sino en beneficios.
Por cierto, artículo 100 % sensacionalista y fanboy, luego garrulos los hay en el mundo de la manzana, y en el del androide. Un saludo ![]() Por lo que el compañero tiene razon en que el sistema operativo mas vendido es Android, aun que tu tienes razon en que Apple es lider en ventas y beneficios, pero por que se compara empresa a empresa, no software a software. Lo has entendido?? Por lo que antes de clamar al cielo informemonos un poco todos y no ironicemos sin saber ![]() Con respecto al articulo que cada uno piense lo que quiera pero esto es lo mejor para los usuarios, asi las empresas se ponen las pilas y nos ofrecen lo que demandamos. Y dejen de comparar moviles que cada uno se compre el que satisfaga sus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que falta en escena Nokia, por los menos su wp7 es una maravilla en diseño, si le sumas su toque, juegos Xbox online, cámara carl Zeiss, altavoz en condiciones, no las porquerías de Samsung y htc, pantalla amolde, y dios sabe que mas... No me importaría probar el Windows phone , imaginate si le dan por portar los programas de pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco a nadie que vuelva a windows tras pasar por android.
opiniones raras hay muchas aquí... salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk
Última edición por mio hero Día 10/06/11 a las 00:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha molado la frasecita de "Lo has entendido?".......... XD
![]() En fín, no levantemos más ampolla, que de eso ya se encargó el redactor del artículo. Un saludo.
|
||||||
|
||||||