![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asik bastaria con meterlo en la carpeta system. Pero ya lo he probado y no funciona... INcluso despues de reiniciar. Se ve que los de miui se han cubierto las espaldas para k sus aplicaciones solo funcionen en sus roms jejej A mi tambien me molaba mucho esta app. Y la de la musica, y alguna mas ![]() Pero habra k esperar a que pulan mas la miui y este a la altura de la cyanogen mod 7 para poder disfrutar de esas apps. |
|
|
|
|
|
Sobre ese tema en Xda-developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952304 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1072275 Por lo visto han logrado algo con la camara y la galería (no lei mucho más) pero justo lo que yo quiero no se puede porque es de codigo cerrado (mi ingles tampoco da pàra mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es cosa de firmar las apk... o cambiar en el build.prop algo en software developer etc no recuerdo como pero en los xperia cambiando el manufacturer y developer podías instalar software de sony o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
estos chinos.....la miui de codigo cerrado...nose yo, acabo de leerlo y ahora empiezo a desconfiar de la miui
![]() programadores, chinos, codigo cerrado...................mmmmmm |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que tiene algún código de sugestión mental para que compres y comas en los chinos. Y así, poco a poco, conquistar el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D pero sabe dios si habran metido alguna sorpresa D
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas y tengo que decir, que para mi gusto me gusta mas la miui, mas fluida, mas bonita y por lo menos, nos ofrecen algo nuevo que es la estetica.
Algo que decir de ambas, es que en ninguna me ha ido el gps normal, motivo suficiente para volver a froyo, pero por el resto, es un buen principio. |
|
|
|
|
Cita:
(A lo del GPS te contesté en el hilo de CyanogenMod7) |
|
|
||||
|
||||
|
miui actualizara cada viernes pero siempre ira por detras de cm7 ya que miui esta basado en el cm7 de quarx.aparte que cm7 actualiza casi diariamente.
pd: y si te gusta la estetica miui siempre le puedes cambiar el tema con el theme chooser d cm7 |
|
|
|
|
Cita:
AQUI IMPORTA LA CALIDAD, NO LA CANTIDAD!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, las nightlys no se pueden considerar actualizaciones. Son simples experimentos k hace quarx, ke muchas veces son un atraso, para k la.gente.cn tiempo y cn aficikn a flashear todos los dias, comente k tal le.ha. ido cn esa rom...
Yo kiero un telefono ke yo sepa seguro k va a funcionar, asik solo actualizo las roms k saca quarx, como beta 6 o rc0. La miui m encanta, cuando este a la algura de cm7 en el tema de bugs, y de todas las opciones k tiene sin duda me kedare cn miui... de momentoo cm7 va muy por delante. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|