|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm haz una cosa... rootexplorer saca primero el fileexplorer.apk de la cm7 a data/app reinicia y la desintalas ( el file explorer cm7 )luego la metes en system/app de tu móvil apelo ( XD )el fileexplorer.apk de la miui eso si hazte un backup del original de la cm7.
Supongo que sera cuestión de firmas si ya no deja instalarse. Es que algunas app no se instalan por que son de sistema y no deja si no van en system.... si ves que metiendola continua sin instalar prueba hacer un wipe.... si así continua sin salir... ya sera cosa de que requiere firmas framework o algo mas. ![]() Asik bastaria con meterlo en la carpeta system. Pero ya lo he probado y no funciona... INcluso despues de reiniciar. Se ve que los de miui se han cubierto las espaldas para k sus aplicaciones solo funcionen en sus roms jejej A mi tambien me molaba mucho esta app. Y la de la musica, y alguna mas ![]() Pero habra k esperar a que pulan mas la miui y este a la altura de la cyanogen mod 7 para poder disfrutar de esas apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre ese tema en Xda-developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952304 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1072275 Por lo visto han logrado algo con la camara y la galería (no lei mucho más) pero justo lo que yo quiero no se puede porque es de codigo cerrado (mi ingles tampoco da pàra mucho)
|
||||
|
||||
|
Seguro que es cosa de firmar las apk... o cambiar en el build.prop algo en software developer etc no recuerdo como pero en los xperia cambiando el manufacturer y developer podías instalar software de sony o no...
|
||||
|
||||
|
estos chinos.....la miui de codigo cerrado...nose yo, acabo de leerlo y ahora empiezo a desconfiar de la miui
![]() programadores, chinos, codigo cerrado...................mmmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene algún código de sugestión mental para que compres y comas en los chinos. Y así, poco a poco, conquistar el mundo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas y tengo que decir, que para mi gusto me gusta mas la miui, mas fluida, mas bonita y por lo menos, nos ofrecen algo nuevo que es la estetica.
Algo que decir de ambas, es que en ninguna me ha ido el gps normal, motivo suficiente para volver a froyo, pero por el resto, es un buen principio. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas y tengo que decir, que para mi gusto me gusta mas la miui, mas fluida, mas bonita y por lo menos, nos ofrecen algo nuevo que es la estetica.
Algo que decir de ambas, es que en ninguna me ha ido el gps normal, motivo suficiente para volver a froyo, pero por el resto, es un buen principio. ![]() (A lo del GPS te contesté en el hilo de CyanogenMod7)
|
||||
|
||||
|
miui actualizara cada viernes pero siempre ira por detras de cm7 ya que miui esta basado en el cm7 de quarx.aparte que cm7 actualiza casi diariamente.
pd: y si te gusta la estetica miui siempre le puedes cambiar el tema con el theme chooser d cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI IMPORTA LA CALIDAD, NO LA CANTIDAD!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, las nightlys no se pueden considerar actualizaciones. Son simples experimentos k hace quarx, ke muchas veces son un atraso, para k la.gente.cn tiempo y cn aficikn a flashear todos los dias, comente k tal le.ha. ido cn esa rom...
Yo kiero un telefono ke yo sepa seguro k va a funcionar, asik solo actualizo las roms k saca quarx, como beta 6 o rc0. La miui m encanta, cuando este a la algura de cm7 en el tema de bugs, y de todas las opciones k tiene sin duda me kedare cn miui... de momentoo cm7 va muy por delante. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||