|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con skype solo puedes llamar gratuitamente a usuarios de skype, por lo tanto no es lo mismo, aqui llamas a quien quieras, fijos, moviles, etc...
En realidad si que puedes llamar a quien quieras, pero pagando las llamadas a fijo a 2'2 centimos, que esta bien, pero a moviles a 25'3, cuando con pepephone salen a 2'9 el minuto
Última edición por xavisu Día 05/06/11 a las 13:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo manera de hacer mi propio framework de la litening rom v1.1. sigo lo pasos y al compilar el apk pulsando 11, me da error.
puedo continuar el proceso, pero creo que falla algo , por que luego cuando hay que descomprimir el archivo resultante solo me salen 4 archivos y no 5. una cosa, al iniciar el script, lo primero que me dice, antes de pulsar alguna tecla, es que no se reconoce adb. puede ser por eso? es que no tengo mucha idea de conectar por adb. tengo bajado el Sdk de android, pero de ahi no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con skype solo puedes llamar gratuitamente a usuarios de skype, por lo tanto no es lo mismo, aqui llamas a quien quieras, fijos, moviles, etc...
En realidad si que puedes llamar a quien quieras, pero pagando las llamadas a fijo a 2'2 centimos, que esta bien, pero a moviles a 25'3, cuando con pepephone salen a 2'9 el minuto ![]() Okok La verdad es que te puedes ahorrar un buen dinero con esos programas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer pude llamar por skipe con el SGSII sin hacer nada de estas complicadas modificaciones..¿como es esto??..jaja
pues si...al principio no puedes conectar..pero espera un poco y conecta...y ya puedes llamar con 3G. Pero a veces se vuelve a desconectar... Una pregunta, para hacer esta instalacion que explicais, ¿hace falta ser root??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer pude llamar por skipe con el SGSII sin hacer nada de estas complicadas modificaciones..¿como es esto??..jaja
pues si...al principio no puedes conectar..pero espera un poco y conecta...y ya puedes llamar con 3G. Pero a veces se vuelve a desconectar... Una pregunta, para hacer esta instalacion que explicais, ¿hace falta ser root??? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido ke sus servidores detectan estas llamadas y no les dan salida. Yo cuando conecto el skipe me sale ke no hay conexion..pero a veces si se me conecta..y a veces no..¿? la verdad es ke no se como va esto... he leido ke la CE va a prohibir a las compañias ke recorten el uso de 3G para comunicaciones VoiP, a ver si es verdad y se dejan de tonterias.. pero aun no tengo claro si yoigo las permite o no..y ke compañias las permiten..simyo y cual mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En esta pagina salen los principales servidores de VozIp pudiendo hacer comparativas de tarifas. Le he estado pegando un ojo y esta muy bien. http://backsla.sh/betamax Una consulta xq estoy mareado jejeje de estos 3 cual creeis q es mejor en general: easyvoip voipbuster rynga
|
||||
|
||||
|
He puesto en el post principal la pagina donde salen los principales probeedores de VozIp y en esa pagina se pueden ver los precios de las llamadas a cualquier pais tanto a telf fijo como movil, precio de los sms... esta muy interesante para ahorrarnos dinero en la factura del mes.
Si habilitamos el SIP de nuestro movil teniendo acceso a la VozIp tanto x wifi como por 3G este articulo es de sumo interes.
|
||||
|
||||
|
alguno habies consiguido hacer una llamada por 3g? yo es que no consigo hacerme el framework, me da error al compilarlo, pero e puesto el framework que subio el compañero, en el post 5 y tampoco me va por 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer lo consegui..llame por 3g a una amiga de skipe a skipe ..ella en ordenador. Y funciono..sin hacer nada ni grabar ningun framework nuevo...tal como esta. ¿? pero otras veces no conecta skipe..¿? no se ke pasa con esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta q tal te va con VoipBuster sino te importa. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
El compañero comenta xq con skype no hace falta el framework, xq no es una aplicacion nativa android y tiene su propio protocolo. Pero esta bien saber q con skype funciona bien, a mi con viber sin poner nada tambien sin problemas pero eso no es lo q estamos tratando aqui. Aqui se trata de hacer las llamadas mediante vozip con la aplicacion nativa de android, asi facilitarnos la tarea de llamar y poderlo hacer mediante mediante 3G, no solamente por wifi. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
El post 45 lo has leido??
El compañero comenta xq con skype no hace falta el framework, xq no es una aplicacion nativa android y tiene su propio protocolo. Pero esta bien saber q con skype funciona bien, a mi con viber sin poner nada tambien sin problemas pero eso no es lo q estamos tratando aqui. Aqui se trata de hacer las llamadas mediante vozip con la aplicacion nativa de android, asi facilitarnos la tarea de llamar y poderlo hacer mediante mediante 3G, no solamente por wifi. Un saludo!! ![]() saludos y a lo vuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto estaría de cojon que funcionase... adiós tarifa de voz.
Bueno pasarte a simyo o algo por el estilo q no tiene cuota mínima para conservar tu numero... sino pa que te llamen mal no? Esto es así o imaginaciones mias? Última edición por Jachuelo Día 06/06/11 a las 02:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada! A mi skype me funciona la voip con 3g sin hacer nada. Con vodafone.
Por que?. Un saludo. Modificado: no había actualizado ya veo que lo de que funcione skype es normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 06/06/11 a las 03:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3G como llevais la VozIp???
He estado mirando los proveedores de VozIp y teniendo pepephone solo es interesante para llamar fuera de españa, alguien ha visto algo q valga la pena si tienes pepephone? Ah! si tienes otro operador yo ni lo pensaba xq te meten unos palos en las tarificaciones x minutos.. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
La verdad q para llamar fuera d españa va muy muy bien, te ahorras una pasta.
Si tienes pepephone no vale la pena para llamar a moviles pero para llamar a fijos te sale gratis xlo q no esta mal hacer una recarga y cuando hay q llamar a un fijo hacerlo x vozip. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo esta caducado,se podria cerrar
|
![]() |
Estás aquí
|