|
||
|
|
||||
|
||||
|
elgonspain
perdon por la ignorancia...pero tengo que cojer la rom que me baje, no? y buscar el archivo que me pide, es asi?, despues lo meto en 1 zip y lo busco en el recovery ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El tuto está genial... ya le he cambiado el aspecto a la leedroid y el caso es que lo había visto por XDA pero nunca me había puesto... Gracias otra vez...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
Para instalar mods en la .lee hay que hacer monte data y system sino no te instala nada. Es porque la rom está en ext4....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado post 1. Mini tuto para roms full sense 3.0 es decir en informacion del software a de poner sense 3.0 y cambio de pestaña glowing por pop up y posibilidad en esta pestaña de modificar barra de volumen e inicio y progreso de las descargas. Saludossss
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo merece tener chincheta. Gracias por el curro que te has pegado @elgonspain!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto hay que actualizarlo, si no no vale de nada. Lo que me gustaria es que alguien con CM7 comentara si le ha funcionado, por que yo no he tenido oportunidad de probarlo en esa rom. En las sense 2.1 y full sense 3.0 funciona perfectamente tanto el mod nuevo como las posteriores modificaciones, me han funcionado sin problemas. Saludossss
|
||||
|
||||
|
Esto me a dolido despues de tanto tiempo modificando el tema a la hora de crearlo me da error UOT-06-10-19-41-1 SHTF view error log
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff joe tio que putada, yo me he hecho ya unos cuantos y nunca me ha pasado. Asegurate antes de darle a submit work to kitchen que todas las opciones estan en verde. No te queda otra que repetirlo compañero. Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Ya me salió, con las prisas no me fijé que una opción estaba en rojo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,estoy intentando hacer un mini-mod(solo bootscreen y fonts) para la virtuous unity sense 3 siguiendo el tuto tan estupendo que has hecho!!! pero es normal que se tire 150.000 años en subir el htc.sources.apk?????? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me podriais decir como se descarga el zip de flasheo para subirlo posteriormente?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no si eso si qe lo entoendo lo qe no se como hacerlo es cuando estoy en files upload en Select your rom from kitchen's list, or upload your own files. me aparecen para subir tres archivos, le doy a select file y no me aparece nada.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||