|
||
|
||||
|
||||
joe juanjo no me digas eso xdxd, me tenia que haber esperado un dia pa no comprarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que nos han engañado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
ACABO DE LEER SUS POST Y LES DIRE K ESO ES MENTIRA ,YO VIVO EN JAPON Y ESA BATERIA NO EXISTE ..... YO ME COMPRE UNA AQUI DE 2500 mAh KOREANA CON CARGADOR POR 40 DOLARES EN YAHOOJAPON , CUANDO LA PROBE ME DURO IGUAL K LA BATERIA DE LA HTC DESIRE FUE UNA ESTAFA !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
segun pone se pueden hacer devoluciones dentro de los 7 primeros dias. la probare 3 dias y sino me convence, miro a ver cuanto me cuesta mandarla de vuelta y sopeso si vale la pena devolverla.
|
|
||||
|
||||
ya, pero me costó 15 o 16 loros, sí pago el transporte me cuesta más el collar que el perro, prefiero aprender y no fiarme. un saludo juanjo.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo diciendo desde que apareció el post de esta batería que me tenía escamado el tema de tanta capacidad en las mismas medidas y encima a este precio.
No me lo tomeis a mal, pero a veces pecamos de ingenuos y nos dejamos llevar por las apariencias. Tal como dice algún compañero, si aún estais a tiempo devolvedla y metedle un saco de votos negativos al estafador. Saludos
|
||||
|
||||
Yo vengo diciendo desde que apareció el post de esta batería que me tenía escamado el tema de tanta capacidad en las mismas medidas y encima a este precio.
No me lo tomeis a mal, pero a veces pecamos de ingenuos y nos dejamos llevar por las apariencias. Tal como dice algún compañero, si aún estais a tiempo devolvedla y metedle un saco de votos negativos al estafador. Saludos ![]() Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Supongo que tiene que haber algun programa para saber la capacidad real de la bateria, lo mas parecido que he encontrado es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228891
|
|
||||
|
||||
Es fisicamente imposible meter una batería de esos mAh en tan poco espacio... sin contar que nadie da duros a 4 pesetas.
|
||||
|
||||
Nadie mas que la haya comprado opina?
|
||||
|
||||
No me lo tomeis a mal, pero a veces pecamos de ingenuos y nos dejamos llevar por las apariencias. Tal como dice algún compañero, si aún estais a tiempo devolvedla y metedle un saco de votos negativos al estafador. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Soy el único que la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Supongo que tiene que haber algun programa para saber la capacidad real de la bateria, lo mas parecido que he encontrado es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228891
![]()
|
||||
|
||||
Que ocurre, ¿nadie entiende de física?
No se pueden meter más celdas en un espacio físico idéntico y limitado como en las baterías de los telefonos móviles. Si tienen más celdas, es que todas son más pequeñas ;) quien quiera tirar su dinero, os paso una cuenta bancaria, os prometo que le daré mejor uso. Edito: He visto que algunos han picado y la ha comprado. Mis condolencias, aun así, lo único que os digo es que cuando una batería es nueva, hay que hacerle los ciclos de stress para que tengan un mejor rendimiento, pero vuelvo a lo mismo, las celdas no se pueden crear de la nada, no se puede tener una Hiper gold extended battery en una ranura normal Última edición por Deiwor Día 23/06/11 a las 01:02:30. |
|
||||
|
||||
Yo aún estoy a la espera de que llegue la mia... a unas malas de que efectivamente sea una estafa, al menos me conformo con que dure lo mismo o un pokito menos que la batería original. Por 12 eurillos... Al menos me puede servir para cuando se gaste una, tener la otra cargadita y preparada para emergencia :P . Aún así, una cosa no quita la otra, en tal caso seguiría siendo estafa y porsupuesto no debemos consentir eso. No te pueden vender un artículo que se supone que tiene unas características y luego no las cumpla, eso está claro. Así que nada, a ver si me llega esta semana o la que viene y os cuento. Y si en mi caso es otra estafa, yo al menos por mi parte doy todos los votos negativos que tenga que dar y denuncio.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Instalate cuando te llegue la aplicación que puso más arriba el compañero taladron, la tienes en merkamarket, y esta app si te dice Lo mAh que tiene la bateria. Te pongo una captura con la batería original, como ves pone 1230 mAh. Estaría bien que pusieras una captura de pantalla para ver realmente los mAh que saca la batería japonesa. Saludossss
![]() Enviado desde mi Gameboy Color.
Última edición por elgonspain Día 23/06/11 a las 13:08:13. |
|
||||
|
||||
Ok, ahora mismo me instalo esa aplicación y cuando reciba la batería os mando una captura de la aplicación mostrando los datos de la batería. Saludos! :P
|
|
|
||||
|
||||
Hoy he probado a ver que salía con las Mugen de 1500 mAh y me parece que el programa lee lo que le pasa por los "guebs" pues hay un apartado en la configuración que dice: sobreescribir el valor que "espera" el teléfono, o algo así.
Allí le pones 3.000 mAh y eso es lo que indica cuando haces la prueba de capacidad. Vengo a referirme con esto que no sé si es muy fiable el valor que saca cuando lo instalas. Saludos
![]() |
||||||
|