![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El tema de los fabricantes de telefonos es de broma, vaya forma de fastidiar sus propios terminales.
Yo tengo el emisor en el N8 y la verdad es una buena funcion sim no tienes entrada usb en el buga, a ver si sale" palante". Un saludo |
|
|
Parece ser, eso entiendo yo de lo que dice el pibe en xda:
"There may also be technical issues. Modern smartphones are crammed with so many radios now: (1) Bluetooth, (2) WiFi, (3) Cell, (4) GPS, and perhaps (5) now for NFC." Que entre otras cosas, compaginar las 5 radiofrecuencias al mismo tiempo la lian un poco, y que deciden quitar una. "But the carriers seem to have an interest in promoting Internet streamed "radio" for reception, so that customers use expensive data plans" Al igual que no les interesa ponerles radios "normales" porque si no no escuchas musica en stream con un plan de datos. (Traducciones MUY libres ![]() En definitiva, que nos la comemos con queso ![]() |
|
En el foro de XDA:
YO:En definitiva, Entiendo por lo que dices que no es posible transmitir por FM porque nuestros teléfonos no tienen suficiente potencia mikereidis:No. No sabemos si es posible o no. Nadie lo ha logrado nunca. Por lo que yo se, ningún fabricante de Android a conectado nunca el transmisor de FM combinando una antena transmisora con una antena como la que hace los auriculares. YO: ¿Piensas que funsionará en un futuro cercano? (En el defy) porque no hemos tenido noticias del forero original en mucho tiempo mikereidis:No. Yo "desafío" (defy significa desafiar) a alguien que me enseñe algún android que pueda transmitir por FM (Como siempre traducción muy libre del ingles) |
|
||||
|
||||
Sería muy interesante si la radio fm funcionara correctamante, pero lamentablemente se queda colgada, pensaba que se solucionaría con froyo pero hay que plantearse la posibilidad de que el hardware sea una kk...
|
|
||||
|
||||
chuky, este hilo no se refiere al receptor de radio si no al transmisor, es decir poder emitir por fm lo que se reproduce en el móvil.
de todos modos, a mí si me funciona perfectamente la radio, yo tengo la com CM7. |
|
||||
|
||||
cómo no va a funcionar la radio por dios. CM7 también. así que nos hemos quedado sin transmisor, por o menos el consuelo es que ningún android lo tiene ni lo tendrá.como siempre agradecer a nDante todo lo que hace. saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|