|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El lunes por la tarde le regalé a mi novia la wildfire s y desde ese día por la tarde, que hicimos la primera carga completa de la batería, hasta ayer por la noche no lo ha vuelto a poner a cargar, en definitiva 3 días de uso con una sola carga. Deciros que tiene los datos desconectados siempre y el wifi activo todo el día al igual que el gps, haciendo un uso moderado de llamadas y sms (whatsapp). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El gps no consume batería a no ser que haya un programa que lo necesite, el resto de tiempo es como si estuviese apagado. Yo en mi nexus tambien lo llevo siempre encendido. Le viene durando la batería tres días, increíble pero cierto. Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me dura mucho la bateria aunque hay que saber jugar con ella e intentar cerrar todas las aplicaciones posibles, aveces me llega a durar hasta los 3 dias usandolo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que es nuevo estoy toqueteándolo todo el día y haciendo uso de gps y bluetooth a ratos y wifi casi todo el día.. entre 18 y 24 horas..
A ver si algún día lo uso menos y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es sorprendente, de momento. En la Wildfire de mi mujer: se ha hecho la primera carga entera al 100% con el movil apagado. No tiene la red movil activada, en 2g, con el brillo al 25% más o menos, solo un par de llamadas por día y tocarlo un poco. La carga acabó el viernes por la noche sobre las 23.00, hoy lunes a las 8.30 estaba al 75% de batería. La blackberry 8520 anterior con lo mismo duraba tres días. Esta lleva dos y medio y ha gastado un cuarto de batería, aproximadamente entre un 10-12% al día.
Edito, jueves a primera hora le queda 27% de bateria. Aguantará el día de sobras, lo que hace un total de 6 días con una carga. Última edición por aicams Día 21/07/11 a las 11:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de litio, el 20% (aprox.) del tiempo de carga, se carga hasta el 80% y el 80% restante de tiempo, se carga del 80% al 100%. Esto es así en todas las baterias de litio. Es un mecanismo para que no se deteriore la batería. Ahora, que no es normal que tarde en cargarse mas de 4 horas.
Espero haberte servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría ya habrás recibido tu batería. ¿Puedes comentar detalles? ¿Marca, modelo, precio, duración (y en qué condiciones), etc? Yo he comprado por eBay una de 2430mAh y espero recibirla en los próximos días. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado hoy 8h... ¿no es normal, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas aproximadamente, bufffff acostumbrado a telefonos que duraban una semana.........
un sony ericson que tenia no se que modelo super plano, mas fino que un folio duraba una semana larga. el samsung f480 ese era tragon pero un dia duraba y dos tambien. la blackberry 9700 bold me dura casi la semanita , bueno pongamos 4/5 dias sobradamente sin llegar a niveles criticos. pero este que lo bonico que es y cada noche hay que darle de cenar. de momento le tengo el bluetooth desconectado para ahorrar, ahora cada vez que coja el coche me tendre que acordar de activarlo y desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya duraciones de bateria. A mi la BB dos días como mucho.
Supongo que me penaliza un montón que no tengo casi cobertura en mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tu 3g va lento...claro depende de tu compañia y lo que tengas contratado.
no puede ir mas rapido un wifi a 6megas que un 3g a 12,,,lo digo en mi caso
|
||||||
|
||||||