HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/11, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
Hablando de la 2.3 .... alguien sabe cuando sale oficialmente?
Porque dijeron que para abril-mayo, y estamos a Junio y nada de nada.....
Pues tú mismo te has contestado,nada de nada.seguimos a la espera.

Viejo 10/06/11, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Pues tú mismo te has contestado,nada de nada.seguimos a la espera.
Gracias compi (encima eres de mi tierra
Viejo 10/06/11, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A sí?que bien,hasta ahora no había coincidido con nadie,jeje,pues de nada.saludos
Viejo 10/06/11, 03:55:34
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A sí?que bien,hasta ahora no había coincidido con nadie,jeje,pues de nada.saludos
Y si tu nick hace mencion a tus años, ademas de mi "quinta"...

Bueno, a ver si HTC no nos deja de lado y saca la 2.3 para nuestra HTC, que me gustan las oficiales cocinadas (por eso del APP2SD y root)
Viejo 10/06/11, 04:27:54
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
¿creo que el que anda perdido eres tu,¿ que pasa que si no le haces jalibreak al iphone no te puedes descargar aplicaciones gratuitas? yo he tenido iphone con y sin jalibreak, y me podía descargar aplicaciones gratuitas también, lo que pasa es que para descargarte muchas aplicaciones si tenías que piratear el iphone, en android hay mas aplicaciones que en ios, pero también muchas son de pago ¿donde está la diferencia? saludos.
Tienes razón debo de andar algo perdido, iluminame y dime como puedo instalar homebrew en el iphone es decir aplicaciones caseras hechas por uno mismo o por terceros sin hacer jailbreak, como tengo que hacer para instalar una aplicación sin pasar por la tienda de Apple ya sean gratuitas o no.
Espero tu respuesta con impaciencia, un saludo.(me da que no voy a tener respuesta)
Viejo 10/06/11, 05:35:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Tienes razón debo de andar algo perdido, iluminame y dime como puedo instalar homebrew en el iphone es decir aplicaciones caseras hechas por uno mismo o por terceros sin hacer jailbreak, como tengo que hacer para instalar una aplicación sin pasar por la tienda de Apple ya sean gratuitas o no.
Espero tu respuesta con impaciencia, un saludo.(me da que no voy a tener respuesta)
te parecen pocas las aplicaciones que le puedes instalar al iphone con el jalibreak, me parece amí que tu no has tenido un iphone en tu mano, simplemente eres la tipica persona que se denomina antiapple por que sí y ya está, o por que odia a steve job o por que apple vende muchor y punto, por mucho que intente que entres en razón no lo vas a hacer por que odias todo lo que huela a manzana, yo esa enfermedad no la tengo, ahora mismo tengo htc desire, mañana a lo mejor un samsung galaxy y dentro de un mes a lo mejor un iphone y me da igual quien lo fabrique y quien sea el dueño, el que me ofrezca mejores prestaciones ahí que me voy, por otro lado me gusta que todavía se siga comparando el iphone con cada teléfono nuevo que salga, eso es buena señal, saludos.

Versión de Android: Android Q
Viejo 10/06/11, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
Y si tu nick hace mencion a tus años, ademas de mi "quinta"...

Bueno, a ver si HTC no nos deja de lado y saca la 2.3 para nuestra HTC, que me gustan las oficiales cocinadas (por eso del APP2SD y root)
Casi,ya he cumplido uno más Jaja,pero no se lo digas a nadie,Jaja,que yo desde los 18 me negado a cumplir más,jajaja.
Pues sí,a ver sí por fin sueltan la actualizacion,porque además llevan mucho tiempo sin da, noticias,antes al menos hablaban de tema de sí abril,que sí mayo... que sí sense,y esas cosas,ahora esque no se oye nada,ni para bien ni para mal y eso aún me loca más las narices,en fin,a la espera pues.
Saludos
Viejo 10/06/11, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
te parecen pocas las aplicaciones que le puedes instalar al iphone con el jalibreak, me parece amí que tu no has tenido un iphone en tu mano, simplemente eres la tipica persona que se denomina antiapple por que sí y ya está, o por que odia a steve job o por que apple vende muchor y punto, por mucho que intente que entres en razón no lo vas a hacer por que odias todo lo que huela a manzana, yo esa enfermedad no la tengo, ahora mismo tengo htc desire, mañana a lo mejor un samsung galaxy y dentro de un mes a lo mejor un iphone y me da igual quien lo fabrique y quien sea el dueño, el que me ofrezca mejores prestaciones ahí que me voy, por otro lado me gusta que todavía se siga comparando el iphone con cada teléfono nuevo que salga, eso es buena señal, saludos.
Ja,ja,ja anda aprende a leer, en donde digo yo que el iphone sea malo o su sistema ja,ja,ja para que te enteres aún hace dos días un amigo me pregunto que terminal se cogía de entre otros movistar le ofreció el iphone 4, esta persona no tiene ni idea ni siquiera interes de nada reloacionado con la informatica facebook y poco más, por lo que mi recomendación fue que cogiera el iphone que para cuatro cosas que iva a usar seguro que le gustaba y pa presumir sin tener ni idea ese era su terminal ja,ja,ja

Simplemente yo personalmente me gusta toquetear mucho el movil usar las cocinas online, hacer mis pinitos con appinventor probar diferentes roms etc... por lo que me decanto por android nada que ver con aplicaciones gratuítas como tu dices.

Si no pudistes llegar a un iphone y te tuvistes que conformar con un HTC es tu problema no el mio yo estoy contentisimo con mi Desire.

Entrar en razón de verdad revisa mis post que aquí el único enagenao que hay eres tú
Viejo 10/06/11, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer,anda q no ha cambiado el tema del hilo...
si os apetece hablamos de lo q echan hoy en la tele tmbien?
no discutais,a fin de cuentas,es cuestion de gustos,ni mas ni menos,y depaso decir q...
aver si nos centramos en la 2.3 q no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Viejo 10/06/11, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
joer,anda q no ha cambiado el tema del hilo...
si os apetece hablamos de lo q echan hoy en la tele tmbien?
no discutais,a fin de cuentas,es cuestion de gustos,ni mas ni menos,y depaso decir q...
aver si nos centramos en la 2.3 q no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola compañera, preguntaste en HTC cuando salía la 2.3, te deje el link por ahí perdio, lo viste ? A mi tanta tardanza y tan poco meneo, me huele muuyyyyy mal.
Ojalá me equivoque...... que pensáis ? Saludos a todos y hacer caso a la compi, no discutan,........es malo para el cutis.....jajajajaja.
Viejo 10/06/11, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañera, preguntaste en HTC cuando salía la 2.3, te deje el link por ahí perdio, lo viste ? A mi tanta tardanza y tan poco meneo, me huele muuyyyyy mal.
Ojalá me equivoque...... que pensáis ? Saludos a todos y hacer caso a la compi, no discutan,........es malo para el cutis.....jajajajaja.
jo,pues al final no lo hice en el momento,y se me fue la olla,C ver sí busco el link,y les pongo una quejilla!
Yo cada vez veo peor que nos actualicen,HTC hace mucho que no se pronuncia sobre el tema asíque a mi también me huele ya bastante mal....
Los móviles que están sacando tienen con 2.3,ahí tienes el wilfare S,que viene con ginger y no me parado a mirar sus prestaciones,pero no se sí llegaran a la altura de nuestra desi,y ellos ya tienen 2.3,así que será como siempre se comenta,no es por falta de chicha,es por vender más teléfonos.
Que asco de gentesaludos
Viejo 13/06/11, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
como llevo un tiempo sin la Desi, ando desconectado del tema actualizacion, pero supuestamente saldria gingerbread para finales de mayo no? me gustan las cocinadas, pero macho, siempre falla algo, que si la bateria,la camara, el idioma... lo que tenemos que hacer es no comprar moviles recien salidos, pero claro... luego vemos por el foro multiples post de "compras conjuntas" para soltar 600€ a lo loco... asi como nos van a echar cuenta...
Viejo 13/06/11, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
NADA de nada, me contestaron desde HTC que no tienen fecha de lanzamientp para nuestra OTA
Viejo 13/06/11, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
NADA de nada, me contestaron desde HTC que no tienen fecha de lanzamientp para nuestra OTA
Pues entonces nos han engañado, en febrero anunciaron Ginger para la desi, ya no se acuerdan del paston que les ha hecho ganar ese móvil? De hecho en Asia si tienen un Ginger beta, después queremos que android supere al iOS ...es ridículo esperar 1 año a una actualización menor como el que dice...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 13/06/11, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Pues entonces nos han engañado, en febrero anunciaron Ginger para la desi, ya no se acuerdan del paston que les ha hecho ganar ese móvil? De hecho en Asia si tienen un Ginger beta, después queremos que android supere al iOS ...es ridículo esperar 1 año a una actualización menor como el que dice...
Pues sí,nos han engañado,o se han olvidado,que lo dudo,la verdad que ya se pasan un poco,nos tienen aburridos,yo tenía intención de en un futuro pillarme el htc sensation,pero visto lo visto,igual miro un Samsung...
Nos metemos en julio y seguimos sin nada sí no al tiempo,pero sí hasta vodafone ha soltado ya la del desi HD,pero esto que es?
Viejo 13/06/11, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Todo llegaraaá, que ansias ¿Realmente aporta algo "importante" Ginger sobre froyo?
Yo creo que son cambios menores (de éclair a Froyo si había sustanciosos cambios) y está claro que aunque sean cambios menores, los queremos, pero personalmente no tengo prisa, solo me da prisa q salga si entro al foro y os veo a vosotros comiendoos las uñas..así que tranquilidad, en cuanto se deje de hablar del tema aparecerá sola por arte de OTA, voilá!
Viejo 14/06/11, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
Wolfhound77 Wolfhound77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Los cambios son bastante gordos, como mejor consumo de batería, rediseño del 3D, mejor funcion copy-paste, teclado mas intuitivo...etc, puedes ver en Android developer las mejoras
Viejo 14/06/11, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
¿se puede arreglar el problema de los reinicios con 2.3?

Si se alarga la batería, me deja pasar todas las apps a la SD, se me deja de reiniciar en cuanto enchufo el 3G, mejora la calidad de las fotos sería absolutamente feliz!
Viejo 14/06/11, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Viejo 14/06/11, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Cierro el hilo, continuamos aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226156
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /