|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sí?que bien,hasta ahora no había coincidido con nadie,jeje,pues de nada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿creo que el que anda perdido eres tu,¿ que pasa que si no le haces jalibreak al iphone no te puedes descargar aplicaciones gratuitas? yo he tenido iphone con y sin jalibreak, y me podía descargar aplicaciones gratuitas también, lo que pasa es que para descargarte muchas aplicaciones si tenías que piratear el iphone, en android hay mas aplicaciones que en ios, pero también muchas son de pago ¿donde está la diferencia? saludos.
![]() Espero tu respuesta con impaciencia, un saludo.(me da que no voy a tener respuesta) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón debo de andar algo perdido, iluminame y dime como puedo instalar homebrew en el iphone es decir aplicaciones caseras hechas por uno mismo o por terceros sin hacer jailbreak, como tengo que hacer para instalar una aplicación sin pasar por la tienda de Apple ya sean gratuitas o no.
Espero tu respuesta con impaciencia, un saludo.(me da que no voy a tener respuesta) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí,a ver sí por fin sueltan la actualizacion,porque además llevan mucho tiempo sin da, noticias,antes al menos hablaban de tema de sí abril,que sí mayo... que sí sense,y esas cosas,ahora esque no se oye nada,ni para bien ni para mal y eso aún me loca más las narices,en fin,a la espera pues. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te parecen pocas las aplicaciones que le puedes instalar al iphone con el jalibreak, me parece amí que tu no has tenido un iphone en tu mano, simplemente eres la tipica persona que se denomina antiapple por que sí y ya está, o por que odia a steve job o por que apple vende muchor y punto, por mucho que intente que entres en razón no lo vas a hacer por que odias todo lo que huela a manzana, yo esa enfermedad no la tengo, ahora mismo tengo htc desire, mañana a lo mejor un samsung galaxy y dentro de un mes a lo mejor un iphone y me da igual quien lo fabrique y quien sea el dueño, el que me ofrezca mejores prestaciones ahí que me voy, por otro lado me gusta que todavía se siga comparando el iphone con cada teléfono nuevo que salga, eso es buena señal, saludos.
![]() Simplemente yo personalmente me gusta toquetear mucho el movil usar las cocinas online, hacer mis pinitos con appinventor probar diferentes roms etc... por lo que me decanto por android nada que ver con aplicaciones gratuítas como tu dices. Si no pudistes llegar a un iphone y te tuvistes que conformar con un HTC es tu problema no el mio yo estoy contentisimo con mi Desire. Entrar en razón de verdad revisa mis post que aquí el único enagenao que hay eres tú
|
|
|
||||
|
||||
|
joer,anda q no ha cambiado el tema del hilo...
si os apetece hablamos de lo q echan hoy en la tele tmbien? no discutais,a fin de cuentas,es cuestion de gustos,ni mas ni menos,y depaso decir q... aver si nos centramos en la 2.3 q no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
joer,anda q no ha cambiado el tema del hilo...
si os apetece hablamos de lo q echan hoy en la tele tmbien? no discutais,a fin de cuentas,es cuestion de gustos,ni mas ni menos,y depaso decir q... aver si nos centramos en la 2.3 q no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() Ojalá me equivoque...... que pensáis ? Saludos a todos y hacer caso a la compi, no discutan,........es malo para el cutis.....jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañera, preguntaste en HTC cuando salía la 2.3, te deje el link por ahí perdio, lo viste ? A mi tanta tardanza y tan poco meneo, me huele muuyyyyy mal.
Ojalá me equivoque...... que pensáis ? Saludos a todos y hacer caso a la compi, no discutan,........es malo para el cutis.....jajajajaja. ![]() Yo cada vez veo peor que nos actualicen,HTC hace mucho que no se pronuncia sobre el tema asíque a mi también me huele ya bastante mal.... Los móviles que están sacando tienen con 2.3,ahí tienes el wilfare S,que viene con ginger y no me parado a mirar sus prestaciones,pero no se sí llegaran a la altura de nuestra desi,y ellos ya tienen 2.3,así que será como siempre se comenta,no es por falta de chicha,es por vender más teléfonos. Que asco de gentesaludos |
|
|
||||
|
||||
|
como llevo un tiempo sin la Desi, ando desconectado del tema actualizacion, pero supuestamente saldria gingerbread para finales de mayo no? me gustan las cocinadas, pero macho, siempre falla algo, que si la bateria,la camara, el idioma... lo que tenemos que hacer es no comprar moviles recien salidos, pero claro... luego vemos por el foro multiples post de "compras conjuntas" para soltar 600€ a lo loco... asi como nos van a echar cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA de nada, me contestaron desde HTC que no tienen fecha de lanzamientp para nuestra OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nos han engañado, en febrero anunciaron Ginger para la desi, ya no se acuerdan del paston que les ha hecho ganar ese móvil? De hecho en Asia si tienen un Ginger beta, después queremos que android supere al iOS ...es ridículo esperar 1 año a una actualización menor como el que dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nos han engañado, en febrero anunciaron Ginger para la desi, ya no se acuerdan del paston que les ha hecho ganar ese móvil? De hecho en Asia si tienen un Ginger beta, después queremos que android supere al iOS ...es ridículo esperar 1 año a una actualización menor como el que dice...
![]() Nos metemos en julio y seguimos sin nada sí no al tiempo,pero sí hasta vodafone ha soltado ya la del desi HD,pero esto que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegaraaá, que ansias
Yo creo que son cambios menores (de éclair a Froyo si había sustanciosos cambios) y está claro que aunque sean cambios menores, los queremos, pero personalmente no tengo prisa, solo me da prisa q salga si entro al foro y os veo a vosotros comiendoos las uñas..así que tranquilidad, en cuanto se deje de hablar del tema aparecerá sola por arte de OTA, voilá!
|
||||
|
||||
|
Los cambios son bastante gordos, como mejor consumo de batería, rediseño del 3D, mejor funcion copy-paste, teclado mas intuitivo...etc, puedes ver en Android developer las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede arreglar el problema de los reinicios con 2.3?
Si se alarga la batería, me deja pasar todas las apps a la SD, se me deja de reiniciar en cuanto enchufo el 3G, mejora la calidad de las fotos sería absolutamente feliz! |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, nos quedamos sin 2.3
http://androidcommunity.com/no-andro...sire-20110614 Facebook de HTC UK http://www.facebook.com/notes/htc-uk...25607660802056 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el hilo, continuamos aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226156
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||