Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos

Parece que el hilo lleva muerto un mes, pero hay k darle mas vidilla ya que hay muchos insufribles con el Galaxy S como yo k les va mal el GPS del móvil.

Un día de estos baje a Madrid desde Vitoria, hasta el desvió de la M-40 fue bien, pero a la hora de entrar en Pozuelo y pasar unos pequeños puentes, ya se le empezó a ir la perola y me lio para ir directo a casa de mi novia.
Luego ya lo que es callejear por Madrid totalmente imposible, solo en avenidas muy anchas, pero ni por Gran Vía era capaz de situarme, vamos un chasco total!!
Y eso k hacia un mes baje con el coche de mi padre un C5 y fue perfecto por todo Madrid.

Weno vamos al asunto, ya harto del GPS del Galaxy S de los WEBS, un amigo me ha dejado el HOLUX gpsslim 240 que lo usaba en su Nokia N95, va a las mil maravillas, pero vale una pasta gansa, no se cuanto le valió, pero dice k me lo vende por unos 30€.

Pues ya que comentasteis el Zaapa ZB-AGPSTO, en PC componentes esta tirado por 13€ puesto en casa, así que me lo he pillado, para mi sorpresa, me he encontrado con unos problemillas, uno es que con el bluetooh GPS si no activas el “Use Insecure Connection” te pide cada vez que lo conectas al Zaapa el codigo PIN de emparejamiento.

Pero el mayor problema que tengo es el tiempo de la batería, no me hace ni 60 kms con el, recién cargado y a los 50 kms empieza a dar señal de batería y luego se apaga solo, vamos una puta M....

Con el HOLUX llevo ya mas de 150 kms hechos con el y ninguna señal de falta de nada, mi colega dice k le duraba viajes de mas de 8 horas con el.

Ahora he reseteado el Zaapa y lo he puesto a cargar, a ver si tenia algún problema de batería o algo, a los que tenéis el Zaapa, cuando os suele durar la batería??

Tenia pensado en hacer un apaño en el coche, que vaya siempre conectado y tener el cargador del coche libre para el móvil, pero si me decís que os dura bastante a vosotros igual lo cambio y que me manden otro.
O si no mandar a tomar por culo el Zaapa y comprarle a mi amigo el Holux, pero son 30 pavos...
De todas maneras a finales de este mes volveré a bajar a Madrid y ahí les pasare la prueba de fuego a los 2

Venga un saludo a todos

Última edición por moha85 Día 03/06/12 a las 18:42:54.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
yo con la zaapa cuando la usaba a menudo, hacia viajes de 5horas (500km aprox) y todavia duraba para la vuelta, por lo que 500kms de seguido y a los pocos dias otros 500 y perfect..
Viejo 14/06/12, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
lipevazquez lipevazquez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Mosqueado con Zaapa Touch

Pues yo he devuelto ya dos Zaapa Touch porque no entran en carga. El primero ni siquiera encendía el led rojo de carga, pero el segundo sí, aunque desenchufado (después de una noche entera cargando) ni enciende... Vosotros me diréis para que sirve un GPS que sólo funciona conectado a la red.

¿Algún otro modelo testado y económico?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el zaapa btg-7000 me va de perlas.
Viejo 18/06/12, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
yo con la zaapa cuando la usaba a menudo, hacia viajes de 5horas (500km aprox) y todavia duraba para la vuelta, por lo que 500kms de seguido y a los pocos dias otros 500 y perfect..

Segun comentas llevas el zaapa btg-7000 y no el touch, mi touch carga perfectamente pero la bateria no dura una M, asi que a los que querais pillaros una antena GPS bluethoot pillaros el HOLUX gpsslim 240 que funciona de perlas y dura bastante la bateria.

Yo regalare el zaapa a un amigo mio que tambien tiene el i9000 y el holux lo devolverle al que me lo presto, por que ya encontrado la solucion....

Me he pillado el galaxy S III, aparte de k es un pepino el gps me pilla 12 sat dentro de casa y 16 fuera AMAZING!

Salu2 y suerte con el problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal os funciona con cm9? Yo lo he venido usando desde Madrid a Almuñecar y se habrá quedado pillado y posteriormente reiniciado el móvil unas 4-6 veces.
Arranco el bt gps provider, espero que coja señal, arranco el radardroid, arranco el Sygic, si perdiera señal gps, es fallo del bt gps provider, lo paro, le doy a start y si fallase alguna conexión de bt, el móvil se reinicia, o si la antena bt se apagara por falta de batería.., tengo la nightly del 10 de junio .
Viejo 30/10/12, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Yo, para poder salir a correr con el galaxy S, me he comprado por 6,5 € la antena gps zaapa touch, aún no lo he probado en la calle, pero dentro de casa parece que funciona y coge canales, cuando termine de cargar veré si era cosa del programa o es que realmente funciona así de guay...

Tengo una duda, cómo se apaga la antena? porque mientras la tengo cargando, le doy al supuesto botón, y no pasa nada, pero al rato de tenerlo sin tocarlo ya se apagan dos leds y se queda sólo el de carga/conexión a la red, pero no tengo ni idea de cómo puedo apagarlo cuando yo quiera!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lipevazquez Ver Mensaje
Pues yo he devuelto ya dos Zaapa Touch porque no entran en carga. El primero ni siquiera encendía el led rojo de carga, pero el segundo sí, aunque desenchufado (después de una noche entera cargando) ni enciende... Vosotros me diréis para que sirve un GPS que sólo funciona conectado a la red.

¿Algún otro modelo testado y económico?
Bueno, pues parece ser que los zaapa touch son una puta mierda en lo que respecta a la batería...hasta el punto de que muchos ni enciendan!!! Para variar, a mi me ha tocado uno de los malos...

Mañana mismo iré a devolverla, que una cosa es que tenga poca batería, y otra que no tenga ninguna!

Me avisaron de que tiene una tasa de reclamaciones MUY alta, pero pensé que sería por la dificultad de conseguir emparejar los cacharros, no por lo de la batería... :-(

Otra opción, aunque claro, ya encarece el aparato, es encontrar una batería externa por USB lo más barata posible, y ya aguantará lo necesario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /