HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 08/06/11, 00:21:06
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Me parece un uso bastante alto sinceramente si llegas asi al final del día...con un uso moderado deberias llegar a los 2. Que has instalado la de andromeos?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Estoy bastante contento, la verdad, por eso queria seguir probando a ver si la cosa puede mejorar...

Tengo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Impresion .jpg (82.5 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 01:02:55
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
joder pues si que te ha durado y encima usando wifi y bluetooth......yo ya digo que a mi ya no es algo que me preocupe, voy con una bateria portatil que me da para cargar la dhd unas 6 veces a todas partes, tiene el tamaño de una bb
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 02:33:51
Usuario muy activo

Yo al principio estaba jiñado xq a las 7 de la tarde ya tenía que andar con ojo... Ahora no me puedo quejar xa nada,xo tampoco tengo l última versión y he leído que la nueva rinde algo más... Tb he leído que cada configuración se comporta de manera distinta en un terminal u otro. Me preocupan más los días largos en los que ahora no pasó por casa,copas o lo que sea,xo siempre puedo pegarle un empujón en la oficina y listo.

También he leído que hay gente a la que la batería le rinde más con andromeos que con lee...por eso,aunque estoy bastante contento,lo más probable es que siga catando algunas de las curradas que se pegan los de aquí...es una maravilla y se agradece a muerte!

Os ánimo (desde mi corta experiencia) a que sigais probando roms porque yo hasta ahora siempre he cambiado a mejor...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 08:33:51
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Yo al principio estaba jiñado xq a las 7 de la tarde ya tenía que andar con ojo... Ahora no me puedo quejar xa nada,xo tampoco tengo l última versión y he leído que la nueva rinde algo más... Tb he leído que cada configuración se comporta de manera distinta en un terminal u otro. Me preocupan más los días largos en los que ahora no pasó por casa,copas o lo que sea,xo siempre puedo pegarle un empujón en la oficina y listo.

También he leído que hay gente a la que la batería le rinde más con andromeos que con lee...por eso,aunque estoy bastante contento,lo más probable es que siga catando algunas de las curradas que se pegan los de aquí...es una maravilla y se agradece a muerte!

Os ánimo (desde mi corta experiencia) a que sigais probando roms porque yo hasta ahora siempre he cambiado a mejor...
Yo estuve utilizando leedroid y sinceramente acabe cansado de cada semana actualizar el kernel y cada 2 la rom y estar reinstalando apps y configurandolo, si noté una mejoría en la batería pero si le daba un uso alto no me llegaba al día, con un uso bajo podía llegar hasta el día y medio.

Me estoy pensando el rootear e instalar andromeos alguien más la ha utilizado??? de todas formas he abierto un hilo en el apartado de ROMs para que la gente ponga cual es la Rom que mejor consumo de batería le ha ofrecido, si le damos caña a lo mejor llegamos a algo jejeje porque creo que somos unos cuantos los que nos importa el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:34:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Yo estuve utilizando leedroid y sinceramente acabe cansado de cada semana actualizar el kernel y cada 2 la rom y estar reinstalando apps y configurandolo, si noté una mejoría en la batería pero si le daba un uso alto no me llegaba al día, con un uso bajo podía llegar hasta el día y medio.

Me estoy pensando el rootear e instalar andromeos alguien más la ha utilizado??? de todas formas he abierto un hilo en el apartado de ROMs para que la gente ponga cual es la Rom que mejor consumo de batería le ha ofrecido, si le damos caña a lo mejor llegamos a algo jejeje porque creo que somos unos cuantos los que nos importa el tema de la batería.
Que version de lee usaste?Yo en su dia meti lee, fue la primera que probe... la bateria no iba mal, pero no me convencia. Probe Core y mejoro bastante y ahora he vuelto a lee (version mas actual) y tb va mejor que la core...

voy a buscar tu hilo =P
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:04:12
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Versión de ROM: multilenguaje eu
Versión de Radio: 19
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
He pasado por varios hilos en los que la recomendais... has probado core o lee (que son las que he probado yo por ahora), para poder "comparar"?

La verdad es que estaba muy comodo con la core 3.2 y cambie casi de milagro a lee 3.0.3 y me va bastante mejor, sobre todo el tema de la bateria. Estoy tan comodo que ni cambiaria... pero eso pense la ultima vez, asi que igual me animo y pensaba probar esta... voy a pasar por el hilo, pero si me das opinion, tb leo, jeje

Gracias!
Hola! antes de tener la AndROmeOs tuve la Coredroid 3.2, y para mi consume menos la androromeos ademas de ser mas configurable.

Para el que dice que si no saco el movil del bolsillo, en realidad lo único que no uso es la conexion 3g, pero si que utilizo el wifi a todas horas (en casa y el trabajo), con el msn conectado, llamadas, juegos, fotos, youtube...no se, para gastarla en un dia no se que habrá que hacer.. igual se han confundido y me han puesto una bateria de 1600..

Es cierto que tengo todas las sincronizaciones quitadas, y solo lo sincronizo cuando yo quiero, el brillo de la pantalla al 25% (cuando estoy en la calle, subo el brillo con el extended controls para que se vea la pantalla...), nada de vibrar, el setCPU para bajar la vel. de micro cuando esta en reposo... bueno, ultimamente por la noche le pongo en modo avion (me gasta 1 o 2 % en toda la noche), total, antes lo dejaba en silencio, asi que..

saludos

Última edición por Stewiefm Día 08/06/11 a las 12:20:22 Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:29:52
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Hola! antes de tener la AndROmeOs tuve la Coredroid 3.2, y para mi consume menos la androromeos ademas de ser mas configurable.

Para el que dice que si no saco el movil del bolsillo, en realidad lo único que no uso es la conexion 3g, pero si que utilizo el wifi a todas horas (en casa y el trabajo), con el msn conectado, llamadas, juegos, fotos, youtube...no se, para gastarla en un dia no se que habrá que hacer.. igual se han confundido y me han puesto una bateria de 1600..

Es cierto que tengo todas las sincronizaciones quitadas, y solo lo sincronizo cuando yo quiero, el brillo de la pantalla al 25% (cuando estoy en la calle, subo el brillo con el extended controls para que se vea la pantalla...), nada de vibrar, el setCPU para bajar la vel. de micro cuando esta en reposo... bueno, ultimamente por la noche le pongo en modo avion (me gasta 1 o 2 % en toda la noche), total, antes lo dejaba en silencio, asi que..

saludos
Pues me alegro por ti,de verdad,yo usaba la andromeo,como tú,ahora la Kingdroid ,y nunca me a llegado al día,el día me refiero de las 7 a las 18 h,por eso no me explico Lo tuyo....pero de verdad que me alegro por ti,yo ya Lo he solucionado con una batería de repuesto,así pues no me caliento lq cabeza,y Lo pongo todo activo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:36:50
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2
Mencionado: 2 comentarios
Yo también voy quitándole cosas pero aún así hay q controlar,yo aún sigo con la ROM original de vodafone,voy viendo vuestros comentarios y la q más me convenga la pondré,de todas formas estoy esperando la batería de 1600,ayer me llegó el soporte para el coche con ventosa para la HTC desire hd con cargador del coche y va genial,se puede poner horizontal y vertical,las dos cosas 7,41 eu en ebay,si a alguien le interesa ya colgare la página,hay un amigo mío q se compró una batería externa solar y con dos placas y aparte se carga a la corriente,dice q da una carga de tres baterías lo tiene para el iphone pero pienso q con la de 1600 mu sobra
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:37:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues me alegro por ti,de verdad,yo usaba la andromeo,como tú,ahora la Kingdroid ,y nunca me a llegado al día,el día me refiero de las 7 a las 18 h,por eso no me explico Lo tuyo....pero de verdad que me alegro por ti,yo ya Lo he solucionado con una batería de repuesto,así pues no me caliento lq cabeza,y Lo pongo todo activo,un saludo
Prueba brillo de pantalla, a mi me ha pasado a consumir mucho menos. De todas formas, tampoco era malo que pusieras los consumos (en que te consume mas), para ver si por ahi lo peudes correfir... de 7 a 18h tienes que darle mucha chicha para fundirtela, creo yo vamos, igual es eso.

Bajate el battery widget, porque por ejemplo yo llevo toda la noche con wifi+datos conectados, no lo he usado mucho y ahora mismo llevo 10h18 min y me queda un 74%...

En cualquier caso, cada dia veo mas cierto lo que comentan de que cada ROM se comporta de forma distinta en un aparato, asi que en tu caso probaria y probaria hasta encontrar la que se adapte mas a mi terminal.

Cuanto llevas con la DHD?A mi los primeros dias el consumo era escandaloso, la llegue a cargar mas de dos veces el mismo dia, pero ahora ha cambiado mucho la cosa...
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:43:00
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Prueba brillo de pantalla, a mi me ha pasado a consumir mucho menos. De todas formas, tampoco era malo que pusieras los consumos (en que te consume mas), para ver si por ahi lo peudes correfir... de 7 a 18h tienes que darle mucha chicha para fundirtela, creo yo vamos, igual es eso.

Bajate el battery widget, porque por ejemplo yo llevo toda la noche con wifi+datos conectados, no lo he usado mucho y ahora mismo llevo 10h18 min y me queda un 74%...

En cualquier caso, cada dia veo mas cierto lo que comentan de que cada ROM se comporta de forma distinta en un aparato, asi que en tu caso probaria y probaria hasta encontrar la que se adapte mas a mi terminal.

Cuanto llevas con la DHD?A mi los primeros dias el consumo era escandaloso, la llegue a cargar mas de dos veces el mismo dia, pero ahora ha cambiado mucho la cosa...
Suerte
Mira,desde las 7 h,hasta hora,me quedan 47,con un gasto de 67 porciento de gasto de pantalla,encendida 1 h,10m.
Luego 12 porcierto de llamadas,y luego repartido.
Lo tengo comprobado,Lo que me chupa la batería es la pantalla activa ,sí está encendida 3h se chupa toda la batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:50:38
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Mira,desde las 7 h,hasta hora,me quedan 47,con un gasto de 67 porciento de gasto de pantalla,encendida 1 h,10m.
Luego 12 porcierto de llamadas,y luego repartido.
Lo tengo comprobado,Lo que me chupa la batería es la pantalla activa ,sí está encendida 3h se chupa toda la batería.
Durante la noche la pantalla está apagada,mira en ajustes del teléfono,haber cuanto tiempo as tenido activa la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:01:10
Usuario muy activo

Cita:
Durante la noche la pantalla está apagada,mira en ajustes del teléfono,haber cuanto tiempo as tenido activa la pantalla

Ayer no hice carga completa porque lo deje en el ordenador y lo quite con un 95%-97% aprox... hoy por ahora llevo 15 minus de conversacion, me queda un 69% y los consumos mas altos son 32% pantalla, 28% llamadas, 11% wifi.

1 hora y 1 minuto de pantalla... pero la tengo al 23%, asi que puede ser por ahi por lo que te consuma una burrada. Cuando estoy dentro de algun sitio o fuera del sol no hay problema y cuando salgo al sol tengo un widget para subirlo...

Luego, al menos en mi caso, noto mucho cuando la carga no es completa del todo, me dura bastante menos, pero me imagino que sera ir probando roms...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 17:25:08
Miembro del foro

Cita:
voy a instalarme el battery widget o alguno de esto y te cuento como consumo la bateria yo. Luego te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:19:38
Miembro del foro

Buenas, me he puesto el widget de la bateria del Beautiful widgets, y me dice lo siguiente:

llevo 1dia 17 horas 33 min desde que lo desconecte de la corriente, me que el 55% de bateria.

lo que mas ha gastado, como es de esperar es la pantalla, con un 42% en 3h 23min activa.

despues esta el telefono en si, 19% y las llamadas de voz 18% un 11% el telefono inactivo (pantalla inactiva) y un 10% el wifi.

bueno, tal vez sea poco uso, pero llevo ya mas de 3h de pantalla (ademas del resto de cosas) y aun me queda el 55% de bateria... tengo el brillo casi al minimo, y cuando salgo a la calle utilizo el Extended controls para subirle cnd lo necesite.. igual es eso.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:24:56
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Buenas, me he puesto el widget de la bateria del Beautiful widgets, y me dice lo siguiente:

llevo 1dia 17 horas 33 min desde que lo desconecte de la corriente, me que el 55% de bateria.

lo que mas ha gastado, como es de esperar es la pantalla, con un 42% en 3h 23min activa.

despues esta el telefono en si, 19% y las llamadas de voz 18% un 11% el telefono inactivo (pantalla inactiva) y un 10% el wifi.

bueno, tal vez sea poco uso, pero llevo ya mas de 3h de pantalla (ademas del resto de cosas) y aun me queda el 55% de bateria... tengo el brillo casi al minimo, y cuando salgo a la calle utilizo el Extended controls para subirle cnd lo necesite.. igual es eso.

saludos
Madre mía,eso es una pasada,dime que ROM llevas? Como Lo tienes configurado? A mi eso no me a durado en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:26:12
Usuario muy activo

Cita:

saludos
Es muy muy poco consumo, de hecho estoy flipando... me imagino que 12 han sido horas por la noche, pero aun asi me parece un consumo bajisimo. Cuanto tiempo de llamadas de voz para ese 18%?

A que % de brillo tienes la pantalla?Yo debo tener un 23%, menos me parece absurdo...Tenias una bateria normal, no?rom, kernel y demas que utilizas!?

Podrias hacernos el favor de, si lo tienes muy por debajo, poner el brillo al 25%-28% para hacernos a la idea de lo que consume asi?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:42:57
Miembro del foro

Cita:
Es muy muy poco consumo, de hecho estoy flipando... me imagino que 12 han sido horas por la noche, pero aun asi me parece un consumo bajisimo. Cuanto tiempo de llamadas de voz para ese 18%?

A que % de brillo tienes la pantalla?Yo debo tener un 23%, menos me parece absurdo...Tenias una bateria normal, no?rom, kernel y demas que utilizas!?

Podrias hacernos el favor de, si lo tienes muy por debajo, poner el brillo al 25%-28% para hacernos a la idea de lo que consume asi?
hols! uso AndROmeOS utilizo la radio que aconsejan 26.09.04.11_M2 y el kernel que trae la ROM por defecto. La bateria es normal, que yo sepa..

En realidad no es tan exagerado, porque esta vez no le he dado mucho uso, el 18 % de llamadas de voz son 'sólo' 23min hablando, y si, unas 9-10 horas el movil ha estado en modo avion, por la noche, lo cual consume un 2-3 % de bateria..

el brillo, como digo lo modifico con el widget extended controls, cuando estoy bajo techo, lo pongo al minimo que permite (por defecto) el widget y cnd necesito usar el movil en la calle le subo el brillo...

ayer estuve instalando widgets y probando alguna cosa, ademas de que me puse el avg antivirus (por probarlo) que te analiza todo lo que instalas.. y que, supongo algo consumirá..

no se, igual he tenido muuucha suerte con la bateria...

ok, en la proxima carga, le pongo a ese nivel de brillo a ver que pasa.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:59:06
Usuario muy activo

Cita:
hols! uso AndROmeOS utilizo la radio que aconsejan 26.09.04.11_M2 y el kernel que trae la ROM por defecto. La bateria es normal, que yo sepa..

En realidad no es tan exagerado, porque esta vez no le he dado mucho uso, el 18 % de llamadas de voz son 'sólo' 23min hablando, y si, unas 9-10 horas el movil ha estado en modo avion, por la noche, lo cual consume un 2-3 % de bateria..

el brillo, como digo lo modifico con el widget extended controls, cuando estoy bajo techo, lo pongo al minimo que permite (por defecto) el widget y cnd necesito usar el movil en la calle le subo el brillo...

ayer estuve instalando widgets y probando alguna cosa, ademas de que me puse el avg antivirus (por probarlo) que te analiza todo lo que instalas.. y que, supongo algo consumirá..

no se, igual he tenido muuucha suerte con la bateria...

ok, en la proxima carga, le pongo a ese nivel de brillo a ver que pasa.

un saludo

Yo queria meter andromeos para ir probandola... pero no se como flashear la radio. He preguntado en el post porque no quiero cagarla...

A ver si la pruebo yo tambien. Gracias por la info crack!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:19:38
soniakyran
Usuario invitado

Bueno,pues voy a probar yo también la andromeo(ya la he tenido puesta) ahora estoy con la kindroid que me gusta más,pero leído Lo tuyo voy a probar.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 12:38:47
Miembro del foro

Cita:
Bueno,pues voy a probar yo también la andromeo(ya la he tenido puesta) ahora estoy con la kindroid que me gusta más,pero leído Lo tuyo voy a probar.
Cita:
Yo queria meter andromeos para ir probandola... pero no se como flashear la radio. He preguntado en el post porque no quiero cagarla...

A ver si la pruebo yo tambien. Gracias por la info crack!
nada, espero que os funcione tan bien como a mí.

Para cambiar la radio, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 y pon la que tengo yo, la recomendada para esta rom.

y luego es flashear la rom como cualquier otra.

un saludo, ya me contareis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes