|
||
|
![]() |
![]() |
Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para la V65? | |||
JV9+TW3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 26.56% |
JV9+TW4 |
22 | 34.38% |
JVO+TW3 |
11 | 17.19% |
JVO+TW4 |
15 | 23.44% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces nadie esta contento con v64?
|
|
||||
|
||||
también falta el widget de búsqueda de google.
Y personalmente me gustaria que el bloqueo de pantalla (por lo menos el 4 Tab unlock) fuera menos transparente, porque da la sensacion de que se hubiera quedado colgado el movil y que los iconos del Dock se puede pulsar (ya me ha pasado varias veces). Me gustaba mas cuando no se veian los iconos del escritorio, tambien me gustaba cuando en el menu de aplicaciones aparecia el gestor de memoria (ahora hay que dejar pulsado el boton home). ![]() pero le puse un fondo y luego le voy a preguntar como lo quito para volver a ponerlo De todas formas esto de los 9 loocks esta actualizado y entre ambos pudimos quitar varios problemas, sobre todo de bloqueos |
|
||||
|
||||
Bueno si salen más para testear , encantado de probarlas, pero me quedo con ésta v60... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
amigo@Criskelo,te comento sobre el test,de la v64 beta1
pues al lio,el rendimiento del JV9,en cuanto a fiabilidad te dire que de momento,es una base que aun no me ha dado ningun problema de reinicios, congelaciones etc..,en el tema de consumo va muy bien es optimo,muy similar al que venia teniendo con la v62,en covertura el wifi,pues es una cosa que queda en el aire,porque en mi caso,con las dos JVO y JV9,me va a tope de covertura y claro el rendimiento es el mismo,lo que importa en realidad es el comportamiento en red 3G,he testado conectandome a redes sociales y muy bien la verdad no hay cuelges ni interrupciones,en youtube que siempre es un referente muy bueno,los videos van perfectamente no se relentizan, ni se congelan y si adelantas el video el terminal responde bien,el so android que tanto preocupa a todo el mundo,pues perfectamante,despues de todo lo que te he comentado y ademas test gps,activado gps maps y muy buena impresion,haciendo el test gps,en el mismo sitio misma hora mas o menos mismas condiciones climaticas(tomando cafe,jejeje),el jv9 a tardado menos en cojerme 10 satelites que el jvo 9,dejo las capturas y el gps maps buena sensacion,la beta v64+el,proper_JVO_GPS_from_JV9_fix,me ha clavado la posicion con un error de apenas 3m. referncia nombre de establamientos,indicados en el maps,con el JVO era de 100m.creo que es una buena base de momento,aunque ese es mi parecer,a unos nos va bien y a otros parece que no tan bien,pero ya sabes@criskelo,no se te olvide si lo usas en la proxima rom incluir todas las cosas, se te han quedado varias en el camino,widgets,(google,reloj digital SGSII),google maps ,sgs tools,en fin cosillas que con tiempo,seguro que no se te olvida incluir,se me olvidaba el tema cuando una aplicacion te da error los simbolitos esos raros que salen la aplicacion(simbolos raros)no responde,habra que solucionarlo,una mañana muy entretenida la verdad,testando la beta,lee mas test de mas betester y saca tus conclusiones amigo @criskelo,un saludo.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:30. |
|
||||
|
||||
pues al lio,el rendimiento del JV9,en cuanto a fiabilidad te dire que de momento,es una base que aun no me ha dado ningun problema de reinicios, congelaciones etc..,en el tema de consumo va muy bien es optimo,muy similar al que venia teniendo con la v62,en covertura el wifi,pues es una cosa que queda en el aire,porque en mi caso,con las dos JVO y JV9,me va a tope de covertura y claro el rendimiento es el mismo,lo que importa en realidad es el comportamiento en red 3G,he testado conectandome a redes sociales y muy bien la verdad no hay cuelges ni interrupciones,en youtube que siempre es un referente muy bueno,los videos van perfectamente no se relentizan, ni se congelan y si adelantas el video el terminal responde bien,el so android que tanto preocupa a todo el mundo,pues perfectamante,despues de todo lo que te he comentado y ademas test gps,activado gps maps y muy buena impresion,haciendo el test gps,en el mismo sitio misma hra mas o menos mismas condiciones climaticas(tomando cafe,jejeje),el jv9 a trdado menos en cojerme 10 satelites que el jvo 9,dejo las capturas y el gps maps buena sensacion,la bete v64+el,proper_JVO_GPS_from_JV9_fix,me ha clavado la posicion con un error de apenas 3m. referncia nombre de establamientos,indicados en el maps,con el JVO era de 100m.creo que es una buena base de momento,aunque ese es mi parecer,a unos nos va bien y a otros parece que no tan bien,pero ya sabes@criskelo,no se te olvide si lo usas en la prosima rom incluir todas las cosas se te han quedado varias en el camino,widgets,(google,reloj digital SGSII),google maps ,sgs tools,en fin cosillas que con tiempo,seguro que no se te olvida incluir,se me olvidaba el tema cuando una aplicacion te da error los simbolitos esos raros que salen la aplicacion(simbolos raros)no responde,habra que solucionarlo,una mañana muy entretenida la verdad,testando la beta,lee mas test de mas betester y saca tus conclusiones amigo @criskelo,un saludo.
![]() Un saludo cordial |
|
||||
|
||||
El otro dia comente que hice una instalacion limpia de JVO, de ahi la V62 y ahora la V64.. Quite el Chainfire3D y los pluggins.. y la verdad es que va super fluida..
Aunque solo un dato: esta mañana despues de usar por la noche tapatalk, y ver un par de videos con el reproductor natural del galaxy.. el SO me ha subido al 48 %.. Es a titulo personal, creo que uno de estos dos programas o bien el modo "avion".. pero no se que puede ser lo que me lo esta subiendo.. seguire investigando.. Gracias y siento no deberia ir aqui..
|
||||
|
||||
Hola @criskelo voy a probar a ver que tal va. ¿lleva el GPS Fix para el modem JV9? Yo llevo tiempo utilizando ese modem y con el gps fix para JV9 que subi en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4430 que publique en el otro hilo, el gps, wifi y demas va de maravilla. Echale un ojo al post para que veas como va.
un saludo y gracias por currartelo tanto. ![]() ![]() ![]() ![]() desde donde viene el fix |
|
||||
|
||||
Correctamente explicado compañero, muy similar al mio, yo utilizo GPS Status y al salir al porche enseguida me coge 10 satelites, aunque no he provado todavia Aura, pero parece que chuta bien, con respecto al consumo de bateria, tambien muy bien, recibi varias llamas y tambien realice algunas y todo perfecto, vamos que estoy muy contento por ahora del funcionamiento, seguire provando.
Un saludo cordial ![]() En casa junto a la ventana me da en 10s entre 5 y 7 satélites y en la calle en el mismo tiempo me da entre 10 y 11 con una precisión de 3 metros en casa y de 0 metros en la calle. Con el módem JVO y su fix, el GPS me va de culo, tarda en la calle en torno a 2 min. en pillar señal y solo coge 5 satélites con una precisión de 300 metros. Yo voto porque en la siguiente beta o en la final v65 la combinación sea: -Base ROM JV9 -Módem JV9 (JV3) y el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.rar -TW4 con menos transparencia de las pantallas de bloqueo. Aunque saque lo que saque el maestro @criskelo, lo probare para ver rendimiento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te lo digo porque me resulta extraño que llevara el fix para el módem JV9 si trae el módem JVO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
instalada v64b2 por ahora sin ninguna pega
|
|
||||
|
||||
Mismas impresiones con el GPS. Desde que salio el módem JV9 (JV3) y con el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix, tanto la V62 como la beta 64, el GPS va de escándalo.
En casa junto a la ventana me da en 10s entre 5 y 7 satélites y en la calle en el mismo tiempo me da entre 10 y 11 con una precisión de 3 metros en casa y de 0 metros en la calle. Con el módem JVO y su fix, el GPS me va de culo, tarda en la calle en torno a 2 min. en pillar señal y solo coge 5 satélites con una precisión de 300 metros. Yo voto porque en la siguiente beta o en la final v65 la combinación sea: -Base ROM JV9 -Módem JV9 (JV3) y el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.rar -TW4 con menos transparencia de las pantallas de bloqueo. Aunque saque lo que saque el maestro @criskelo, lo probare para ver rendimiento ![]() ![]() ![]() Por favorn compañero, te importaria pasarme el módem JV9 (JV3) con el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix, me gustaria provarlo, si eres tan amable, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Última edición por danipineda1978 Día 03/06/11 a las 16:43:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la B2 sobre la B1 con wipe cache y dalvik cache. Acabo de probar el GPS y
![]() ![]() ![]() ![]() @miest prueba a ver como te va el GPS con la beta 2 y luego haz pruebas con el modem JV9. ¡¡¡Muy importante!!! antes de hacer las pruebas, abre el GPS aids y descarga los datos LTO y XTRA con la Beta 2 como viene y después de instalar el módem JV9, así podrás comparar como va con cada uno.
|
||||
|
||||
iba a hacer una instalacion limpia de la JVO para instalar la v62...pero al ver esta, me han dado ganas de probarla. De donde me puedo bajar la JV9 para empezar una instalacion limpia?
|
|
||||
|
||||
Me estoy bajando la beta 2.
Comentar algo que a mi personalemnte no me gusta tanto. 1.En los escritorios y en la pantalla de aplicaciones, asi como cuando recibo llamadas y tal, no me gusta que el giroscopio esté activado. Me gusta más, que las apps y los escritorios siempre esten fijos, y las llamadas también por favor, que cuando quiero descolgar siempre me acabo enredando. Esto probablemente solo sea cosa mia, asi que yo lo lanzo por si suena la flauta ![]() 2. Cuando los escritorios se me giran, los widgets y los accesos directos tardan un segundillo en volver a salir. Tiene una especie de lag o retardo. Esto puede ser debido al kernel? No es nada molesto, y de momento no tengo ninguna pega, salvo que no puedo enviar sms, pero a día de hoy con viber, talk y whatsapp quién quiere sms. Bueno, seguiremos en la beta 2, y reportando... |
|
||||
|
||||
nadie puede enviar sms? o solo algunos..?
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la B2 sobre la B1 con wipe cache y dalvik cache. Acabo de probar el GPS y
![]() ![]() ![]() ![]() @miest prueba a ver como te va el GPS con la beta 2 y luego haz pruebas con el modem JV9. ¡¡¡Muy importante!!! antes de hacer las pruebas, abre el GPS aids y descarga los datos LTO y XTRA con la Beta 2 como viene y después de instalar el módem JV9, así podrás comparar como va con cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|