Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para la V65?
JV9+TW3 17 26.56%
JV9+TW4 22 34.38%
JVO+TW3 11 17.19%
JVO+TW4 15 23.44%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/11, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Entonces nadie esta contento con v64?

S30_HILOS_PC

Viejo 03/06/11, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
también falta el widget de búsqueda de google.

Y personalmente me gustaria que el bloqueo de pantalla (por lo menos el 4 Tab unlock) fuera menos transparente, porque da la sensacion de que se hubiera quedado colgado el movil y que los iconos del Dock se puede pulsar (ya me ha pasado varias veces). Me gustaba mas cuando no se veian los iconos del escritorio, tambien me gustaba cuando en el menu de aplicaciones aparecia el gestor de memoria (ahora hay que dejar pulsado el boton home).
Esta hecho a propósito por DAGr8 y se puede poner un fondo particularmente no me gusta
pero le puse un fondo y luego le voy a preguntar como lo quito para volver a ponerlo

De todas formas esto de los 9 loocks esta actualizado y entre ambos pudimos quitar varios problemas, sobre todo de bloqueos
Viejo 03/06/11, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
no ya no testeo mas esta room ese error del que hablo ya me tiene apunto de un colapso, vuelvo a la v61.
Tenía el mismo error, Yo me he vuelto a la v60+dark-core 2.4 con modem jv9 (jv3) ,es la combinación que más fluida en mi galaxy s.
Bueno si salen más para testear , encantado de probarlas, pero me quedo con ésta v60...
Saludos.
Viejo 03/06/11, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
amigo@Criskelo,te comento sobre el test,de la v64 beta1

pues al lio,el rendimiento del JV9,en cuanto a fiabilidad te dire que de momento,es una base que aun no me ha dado ningun problema de reinicios, congelaciones etc..,en el tema de consumo va muy bien es optimo,muy similar al que venia teniendo con la v62,en covertura el wifi,pues es una cosa que queda en el aire,porque en mi caso,con las dos JVO y JV9,me va a tope de covertura y claro el rendimiento es el mismo,lo que importa en realidad es el comportamiento en red 3G,he testado conectandome a redes sociales y muy bien la verdad no hay cuelges ni interrupciones,en youtube que siempre es un referente muy bueno,los videos van perfectamente no se relentizan, ni se congelan y si adelantas el video el terminal responde bien,el so android que tanto preocupa a todo el mundo,pues perfectamante,despues de todo lo que te he comentado y ademas test gps,activado gps maps y muy buena impresion,haciendo el test gps,en el mismo sitio misma hora mas o menos mismas condiciones climaticas(tomando cafe,jejeje),el jv9 a tardado menos en cojerme 10 satelites que el jvo 9,dejo las capturas y el gps maps buena sensacion,la beta v64+el,proper_JVO_GPS_from_JV9_fix,me ha clavado la posicion con un error de apenas 3m. referncia nombre de establamientos,indicados en el maps,con el JVO era de 100m.creo que es una buena base de momento,aunque ese es mi parecer,a unos nos va bien y a otros parece que no tan bien,pero ya sabes@criskelo,no se te olvide si lo usas en la proxima rom incluir todas las cosas, se te han quedado varias en el camino,widgets,(google,reloj digital SGSII),google maps ,sgs tools,en fin cosillas que con tiempo,seguro que no se te olvida incluir,se me olvidaba el tema cuando una aplicacion te da error los simbolitos esos raros que salen la aplicacion(simbolos raros)no responde,habra que solucionarlo,una mañana muy entretenida la verdad,testando la beta,lee mas test de mas betester y saca tus conclusiones amigo @criskelo,un saludo.

Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:30.
Viejo 03/06/11, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pues al lio,el rendimiento del JV9,en cuanto a fiabilidad te dire que de momento,es una base que aun no me ha dado ningun problema de reinicios, congelaciones etc..,en el tema de consumo va muy bien es optimo,muy similar al que venia teniendo con la v62,en covertura el wifi,pues es una cosa que queda en el aire,porque en mi caso,con las dos JVO y JV9,me va a tope de covertura y claro el rendimiento es el mismo,lo que importa en realidad es el comportamiento en red 3G,he testado conectandome a redes sociales y muy bien la verdad no hay cuelges ni interrupciones,en youtube que siempre es un referente muy bueno,los videos van perfectamente no se relentizan, ni se congelan y si adelantas el video el terminal responde bien,el so android que tanto preocupa a todo el mundo,pues perfectamante,despues de todo lo que te he comentado y ademas test gps,activado gps maps y muy buena impresion,haciendo el test gps,en el mismo sitio misma hra mas o menos mismas condiciones climaticas(tomando cafe,jejeje),el jv9 a trdado menos en cojerme 10 satelites que el jvo 9,dejo las capturas y el gps maps buena sensacion,la bete v64+el,proper_JVO_GPS_from_JV9_fix,me ha clavado la posicion con un error de apenas 3m. referncia nombre de establamientos,indicados en el maps,con el JVO era de 100m.creo que es una buena base de momento,aunque ese es mi parecer,a unos nos va bien y a otros parece que no tan bien,pero ya sabes@criskelo,no se te olvide si lo usas en la prosima rom incluir todas las cosas se te han quedado varias en el camino,widgets,(google,reloj digital SGSII),google maps ,sgs tools,en fin cosillas que con tiempo,seguro que no se te olvida incluir,se me olvidaba el tema cuando una aplicacion te da error los simbolitos esos raros que salen la aplicacion(simbolos raros)no responde,habra que solucionarlo,una mañana muy entretenida la verdad,testando la beta,lee mas test de mas betester y saca tus conclusiones amigo @criskelo,un saludo.
Correctamente explicado compañero, muy similar al mio, yo utilizo GPS Status y al salir al porche enseguida me coge 10 satelites, aunque no he provado todavia Aura, pero parece que chuta bien, con respecto al consumo de bateria, tambien muy bien, recibi varias llamas y tambien realice algunas y todo perfecto, vamos que estoy muy contento por ahora del funcionamiento, seguire provando.
Un saludo cordial
Viejo 03/06/11, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

El otro dia comente que hice una instalacion limpia de JVO, de ahi la V62 y ahora la V64.. Quite el Chainfire3D y los pluggins.. y la verdad es que va super fluida..

Aunque solo un dato: esta mañana despues de usar por la noche tapatalk, y ver un par de videos con el reproductor natural del galaxy.. el SO me ha subido al 48 %..

Es a titulo personal, creo que uno de estos dos programas o bien el modo "avion".. pero no se que puede ser lo que me lo esta subiendo.. seguire investigando..

Gracias y siento no deberia ir aqui..
Viejo 03/06/11, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Hola @criskelo voy a probar a ver que tal va. ¿lleva el GPS Fix para el modem JV9? Yo llevo tiempo utilizando ese modem y con el gps fix para JV9 que subi en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4430 que publique en el otro hilo, el gps, wifi y demas va de maravilla. Echale un ojo al post para que veas como va.

un saludo y gracias por currartelo tanto.
Si lo lleva ya que la base de la rom es JV9
desde donde viene el fix
Viejo 03/06/11, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Correctamente explicado compañero, muy similar al mio, yo utilizo GPS Status y al salir al porche enseguida me coge 10 satelites, aunque no he provado todavia Aura, pero parece que chuta bien, con respecto al consumo de bateria, tambien muy bien, recibi varias llamas y tambien realice algunas y todo perfecto, vamos que estoy muy contento por ahora del funcionamiento, seguire provando.
Un saludo cordial
Mismas impresiones con el GPS. Desde que salio el módem JV9 (JV3) y con el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix, tanto la V62 como la beta 64, el GPS va de escándalo.
En casa junto a la ventana me da en 10s entre 5 y 7 satélites y en la calle en el mismo tiempo me da entre 10 y 11 con una precisión de 3 metros en casa y de 0 metros en la calle.
Con el módem JVO y su fix, el GPS me va de culo, tarda en la calle en torno a 2 min. en pillar señal y solo coge 5 satélites con una precisión de 300 metros.

Yo voto porque en la siguiente beta o en la final v65 la combinación sea:

-Base ROM JV9
-Módem JV9 (JV3) y el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.rar
-TW4 con menos transparencia de las pantallas de bloqueo.

Aunque saque lo que saque el maestro @criskelo, lo probare para ver rendimiento

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 03/06/11, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si lo lleva ya que la base de la rom es JV9
desde donde viene el fix
@criskelo, ¿estas seguro? lo digo porque cuando instale la beta 1 v64 se me cambio el módem a JVO y yo tenia el JV9 (JV3). Probando la beta 64, el GPS me daba el mismo resultado que con la V62 que traía el módem JVO (iba de culo), así que le cargue el módem JV9 y el fix y volvió a funcionar con los resultados que he puesto en el post anterior.
Te lo digo porque me resulta extraño que llevara el fix para el módem JV9 si trae el módem JVO .

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 03/06/11, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
instalada v64b2 por ahora sin ninguna pega
Viejo 03/06/11, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismas impresiones con el GPS. Desde que salio el módem JV9 (JV3) y con el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix, tanto la V62 como la beta 64, el GPS va de escándalo.
En casa junto a la ventana me da en 10s entre 5 y 7 satélites y en la calle en el mismo tiempo me da entre 10 y 11 con una precisión de 3 metros en casa y de 0 metros en la calle.
Con el módem JVO y su fix, el GPS me va de culo, tarda en la calle en torno a 2 min. en pillar señal y solo coge 5 satélites con una precisión de 300 metros.

Yo voto porque en la siguiente beta o en la final v65 la combinación sea:

-Base ROM JV9
-Módem JV9 (JV3) y el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.rar
-TW4 con menos transparencia de las pantallas de bloqueo.

Aunque saque lo que saque el maestro @criskelo, lo probare para ver rendimiento
Instalada V64 B2, a ver como se comporta.

Por favorn compañero, te importaria pasarme el módem JV9 (JV3) con el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix, me gustaria provarlo, si eres tan amable, muchas gracias.
Viejo 03/06/11, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Última edición por danipineda1978 Día 03/06/11 a las 16:43:22.
Viejo 03/06/11, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Gracias Dani, el enlace me dirige a un sitio equivocado
Viejo 03/06/11, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Gracias Dani, el enlace me dirige a un sitio equivocado
mira ver ahora
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.zip (797.8 KB, 19 visitas)
Viejo 03/06/11, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

acabo de instalar la B2 sobre la B1 con wipe cache y dalvik cache. Acabo de probar el GPS y 9 satelites dentro de casa en 10/15 segundos a un metro de la ventana. Voy a probar que tal va lo demás y si en ruta se mantienen el gps y la bateria, de momento no instalo el modem JV9 (JV3).

@miest prueba a ver como te va el GPS con la beta 2 y luego haz pruebas con el modem JV9.
¡¡¡Muy importante!!!

antes de hacer las pruebas, abre el GPS aids y descarga los datos LTO y XTRA con la Beta 2 como viene y después de instalar el módem JV9, así podrás comparar como va con cada uno.

Viejo 03/06/11, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
iba a hacer una instalacion limpia de la JVO para instalar la v62...pero al ver esta, me han dado ganas de probarla. De donde me puedo bajar la JV9 para empezar una instalacion limpia?
Viejo 03/06/11, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Me estoy bajando la beta 2.

Comentar algo que a mi personalemnte no me gusta tanto.
1.En los escritorios y en la pantalla de aplicaciones, asi como cuando recibo llamadas y tal, no me gusta que el giroscopio esté activado. Me gusta más, que las apps y los escritorios siempre esten fijos, y las llamadas también por favor, que cuando quiero descolgar siempre me acabo enredando. Esto probablemente solo sea cosa mia, asi que yo lo lanzo por si suena la flauta

2. Cuando los escritorios se me giran, los widgets y los accesos directos tardan un segundillo en volver a salir. Tiene una especie de lag o retardo. Esto puede ser debido al kernel?

No es nada molesto, y de momento no tengo ninguna pega, salvo que no puedo enviar sms, pero a día de hoy con viber, talk y whatsapp quién quiere sms.

Bueno, seguiremos en la beta 2, y reportando...
Viejo 03/06/11, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
nadie puede enviar sms? o solo algunos..?
Viejo 03/06/11, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de instalar la B2 sobre la B1 con wipe cache y dalvik cache. Acabo de probar el GPS y 9 satelites dentro de casa en 10/15 segundos a un metro de la ventana. Voy a probar que tal va lo demás y si en ruta se mantienen el gps y la bateria, de momento no instalo el modem JV9 (JV3).

@miest prueba a ver como te va el GPS con la beta 2 y luego haz pruebas con el modem JV9.
¡¡¡Muy importante!!!

antes de hacer las pruebas, abre el GPS aids y descarga los datos LTO y XTRA con la Beta 2 como viene y después de instalar el módem JV9, así podrás comparar como va con cada uno.
Vale compañero hice lo del GPS Aid, sali al porche y me cogio 10 satelites en 20 segundos, y se conecto a 8, creo que chuta bastante bien, eso sin meter el Modem JV9, creo que es buena señal no?, bueno espero a que pruebes en ruta y me cuentas, por que yo por ahora no puedo, tengo el Sygic Aura, pero no puedo salir, tengo a la mujer malita y me es imposible por ahora, espero me cuentes, muchas gracias.

Viejo 03/06/11, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
mira ver ahora
Gracias Dani, este si que chuto, muy amable.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 01:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /