|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dime que htc tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
htc p3450
un alma caritativa por favor,¿ como instalo este programa y cual de los tres que vienen en la carpeta l sirve a mi hatc 3450?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo instala los tres.................y luego haces correr cada uno uno es s2p y el otro el s2v
|
||||
|
||||
|
hola .. descargue el programa y el los archivos de mi cel aparece una carperta que se llama s2u2... q al abrir aparecen tres archicos.. uno en forma de candado que dice iLock2 que no habre y al tratar de abrir dice iloock2 & s2u2 are closing... esta el otro archivo que dice s2u2 settings que es como la programacion y el otro es como para cerrar la pantalla que se llama s2u2... pero la verdad no se como poner las musicas o videos... alguien te temga este`problema????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para todas las htc??
O es solo para diamond?? |
|
|
||||
|
||||
|
es para la htc touch...............amigo lee mas atras ahi te indica como poner las fotos o albumes, mas atracito.amigo...............
|
||||
|
||||
|
hola
hey querido amigo quiero probar el programa podrias enviarmelo a mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy martin de argentina, buenas a todos, pregunta: donde puedo conseguir aplicaciones tipo las del iphone como tocar la guitarra para el htc touch, si alguien sabe y quiere escribirme mi correo es [email protected]
saludos desde aca para todos los del foro hasta luego amigos |
|
|
||||
|
||||
|
cheka esto.me parece que es mejor...........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25836
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte colega...esta fumado y saludos desde El Salvador se les quiere!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos pueden descargar.ya que aqui envian correos.pero la idea basica es ayudarnos entre si.pero en el foro...........bueno si no pueden descargar me avisan...........ok...................
el programa es fascinante...........eh....saludossssssss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||