|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me acuesto y necesito dejar a cargar el móvil por la noche, me levanto con un 99% con la Stock JVO y el Kernel Speedmod.
Algo raro ocurre con esa parte del análisis ![]() A mí la batería me dura con el kernel mencionado y con un uso de aproximadamente ... - 20/25 minutos de Whatsapp en todo el día. - 1 hora de GPS + miCoach (corriendo vamos) - Algún rato (20 minutos) a algún juego. - 12/13 llamadas. - Wifi todo el rato que estoy en casa (por las mañanas y por la noche) ... desde la mañana que me levanto (8:30, 9) hasta la tarde-noche del día siguiente. ___ Lo dicho, hay algo que falla en este análisis :S ___ Como muestra (olviadros del tiempo que pone de 8 horas, por que flashée una nueva versión del kernel y desvirtuó la estadística). El móvil lleva sin cargador desde las 8:30 de la mañana. ![]() Llamadas de voz -> 34m 42s Pantalla -> 47m 58s ![]() Y yo me pregunto esos casi 2 dias de uso es teniendo activado el 2g o 3g? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ginger o las custom ROMs ginger o froyo dan más rendimiento en juegos que las oficiales libres JS8 por ejemplo??
Última edición por juanpalomo23 Día 31/05/11 a las 16:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JVH, y por ahora estoy contento, salvo un par de cosillas.
Y con el SIP que trae integrado GB ahorro una pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Mis conclusiones:
- Ginger no es todavía al 100% estable. Los que llevamos tiempo con Android sabemos que está es aún una asignatura pendiente, aunque cada vez se está afinando más. Es el problema de un SO común para diferentes marcas. La opción la conocemos todos. Y como en todo en esta vida, con un SO ganas en unas cosas y pierdes en otras. - No se puede calcular un consumo estándar porque es imposible calcular un uso estándar. De hecho, este tipo de hilos me parecen "peligrosos". Muchos usuarios pueden llevarse una impresión equivocada leyendo los consumos de otros. Lees "a mi me dura tres días con un uso normal". Y claro, inmediatamente piensas "algo le pasa a mi móvil". Entonces empiezas una obsesión paranoica, observando lo que hace jodido cacharro todo el día. No existe un "uso normal". Depende de muchos factores: lo que tengas instalado, el wifi (tipo, etc.), el uso de la pantalla (dependiendo de la luz ambiental), las sincronizaciones... Y una cosa difícil de medir: la calidad de la cobertura que tengas (el 3G con poca cobertura chupa que da gusto). - Por último, que creo común para todo: el consumo aumenta si lo usas. Esto también ocurre con los coches, los electrodomésticos, y si me apuráis hasta con la po.... Yo tengo JVO + kernel Voodoo. Difícilmente supero las 24 horas. Todo, todo conectado (wifi, 3G, GPS, Bluetooth), WhatsApp, Gmail, Calendar, Talk, 1 hora de música, mínimo 2 ó 3 horas de uso de "pantalla encendida)... ¿tengo que llevarlo al SAT o tengo que ir yo al psiquiatra?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias veces, las últimas roms de criskelo; en froyo y en gingerbread, con los mismos programas y la diferencia de consumo de batería es bastante grande. La froyo consume bastante menos. El motivo, ni idea, pero ya digo dando el mismo uso la criskelo v75 imbatible. Y en stanby, se nota una barbaridad, parece mentira que teniendo, en teoría, todos los programas cerrados, consuma tanto la ginger.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||