|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que se caliente el logo se debe a que debajo de este,está la batería que es la que arde,no obstante,nuncatpd me ha reiniciado(aún),así que sin más,por falta de tiempo,le hecho un reset,porque también podía deberse a aplicaciones en segundo plano,y por ahora no se calienta,y diría que la batería me dura más,eso sí,tengo 3 aplicaciones solo,bueno,y las actualizaciones de las que trae el móvil.ahora me da miedo instalar,porque no se cual de todas las que tenía,como unas 20 queda,pueda ser la que me hacia eso,siempre y cuando el problema venga de una aplicación claro.
Bueno,gracias por todas las opiniones.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala con cuidado las aplicaciones, y ve probando cual hace que el móvil se caliente en exceso, me alegro que lo hallas solucionado, aunque sea de la forma rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,de forma rápida,y suerte sí es que resulta ser eso...
Andare con ojo por ahora sólo tengo,sazham,app2sd,astro,skype,whatsapp,arego,app lanet,y por ahora navegando no pasa d 28 grados.veremos a ver... Instalare alguna de las que tenía poco a poco y a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si móvil funciona bien ahora.... ¿se podría reclamar al SAT por una tapa trasera nueva? Me suena haber leído que alguien lo hizo por otro motivo (creo que hongos en el cristal de la cámara) y le mandaron otra.
Por probar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea,pero de todas formas,me comentó un compi x aquí,que compró una en ebay por unos 5 euros,así que tampoco importa.
Y si,parece que ahora va mejor,veremos a ver como sigue,hasta ahora no me sube de 30 grados,y eso cargando batería. yo no estoy muy confiada,porque soy de las que de vez en cuando le hago reset por limpiar,y no creo recordar bajarme nada nuevo en esos días para que de pronto le entrara fiebre a mi móvil,pero sin más,no voy a ser gafe,jeje,gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@ross26 por cierto, sube alguna foto para ver como esta tu tapa trasera, porque creo que ninguno nos imaginamos correctamente como esta la tuya
![]() Aquí lo puedes hacer fácil http://www.subirimagenes.com y luego pegarnos el link que te dará la propia pagina.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estab igual, se pillaba unos calentones del 15, y lo curioso esque cuando empezaba a reiniciarse, le quite la tapa y la parte trasera de la placa era un fogon de leña... el tema es que la bateria estaba fria y con la pegatina blanca...y logo de orange esta algo chamuscado, estoy pensando mandar una reclamacion a Orange, ya que cuando envie el movil al SAT iba sin tapa y sin bateria,y tengo una bonita tapa con un maravilloso logo ortera quemado, cuando el resto del movil esta impecable... haber dentro de 1 mes como me llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye,pues arañale un poco a logo de orange a ver sí así con suerte se lo quitas de ahí,jeje,es broma,suerte.
|