![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso sólo lo he visto (por ahora) en MIUI y CM7.
Y mi pregunta. Como se hace para que JuiceDefender arranque sólo al inicio ??? |
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial! Gracias por explicar todo a tan alto detalle. Voy a usar la barebones froyo y seguiré tus consejos.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me interesa bastante lo del JuiceDefender porque es un coñazo tener que abrirlo despues de cada reinicio.
|
|
||||
|
||||
Amigo, tengo una pregunta. He visto que colocaste que usas el ebuddy en tu cel. Pero he leído en otro lado que de los programas de mensajería, el que menos consume batería es el nimbuzz. Tu puedes confirmar eso? Por otro lado, por qué no tienes el celular en 1000 GHz con 52 vsel? Así corre más rápido e igual consume poca batería.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta bien, es asi, pero el gran problema de los android es el consumo cuando no estamos usando el celular, en reposo, a mi por ejemplo en la noche en 8 horas de sueño me come 4% la hora, un 32% en total no haciendo nada, osea que si por alguna razon no tengo cargador y me acuesto al otro dia estoy sin telefono.
No puedo ponerlo en modo de avion porque nesecitos i o si tener la red por si me llegaran a llamar de emergencia. Lo que si estoy viendo con el programa cpuspy es que nunca entra en modo deepSleep, asi mismo si entro en ese modo en forma manual (apretando el boton de inicio mas de dos segundos) el celular como que se apagar del todo ya que si llamo esta fuera de linea, y cuando lo vuelvo a prender como que iniciara despues del logo de motorola, decir que tengo gingerbread. Insito que la verdadera prueba del consumo de bateria es con el en reposo. |
|
||||
|
||||
El juice defender es solo para hacer lo que tu mismo podrias hacer y no haces, por ejemplo, una ves de dejar usar wifi, 3g, bluetoo, etc, apagar, yo lo he probado con todo apagado y no me ahorra exactamente nada
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mis consumos sin entrar en depp sleep, ni modo a de avion, ni apagar, ni task manager, un monton de programas instalados, varios widgets, solo desconecto lo que no uso (wifi, gps, 3g, bluetoo) y conecto cuando lo voy a usar, asi de simple, cualquier duda, consulten, se puede estar mas de un dia sin tener que estar cargando. Última edición por davidmu88 Día 02/09/12 a las 05:17:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:41 (GMT +2)