![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Ubicación y seguridad. Administración de dispositivo>Selec. admin de dispositivos.
¿Como es posible que entrando ahí me deje desactivar Cerberus e inutilizarlo sin introducir la clave. Para es que no requieran introducirla para configurarlo... total... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno por parte de android, para que ahí siempre puedas ver las aplis que són admin de dispositivo (que son la que tienen más control sobre el terminal). Pero quitando eso no desactivas la aplicación, simplemente la opción de "administración de dispositivo", ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, me dice que si desactivo eso Cerberus no podrá borrar o bloquear el dispositivo, me quedé pillado o0
Yo "creo" que antes pedía la clave para desactivar eso y pedía permisos de Superusuario y ahora no. ¿Alguien me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS!!! (en especial a los usuarios astrolozan y MarSanMar) ya por fin lo tengo todo ok!!!! Os comento lo que he echo...
1º) He intentado lo que había puesto el usuario de astrolozan y ha RESULTADO IMPOSIBLE con EL ROOT EXPLORER. (Me ponía un sms de error en inglés como k estaba en uso y no se podía pegar en la carpeta del system/app) 2º) Gracias a MarSanMar he echo lo que el ponía (ir a Ajustes>Ubicación y seguridad. Administración de dispositivo>Selec. admin de dispositivos) y desactivar el cerberus. A PARTIR DE AHI SI k me ha dejado DESISTALAR la aplicación por fin!!. (x cierto no me ha salido nada de privilegios de ser root ni nada de eso) Luego ya lo he vuelto a instalar la apli, me ha salido POR FIN en el menu del móvil y he metido mi usuario y contraseña y luego ya me he metido en la pagina de cerberusapp.com y ya me iva todo de perlas . Dudas ahora k tengo al respecto: 1º) ¿vosotros tenéis activacada la opción de mostrarlo en el menú? (no lo kiero liar más con este tema ) 2º) ¿Como lo teneis vosotros configurada la apli? 3º) Imaginaros en un supuesto k te roban el móvil y el tío k te lo roba es un "as" con los móviles y te coge y te reinstala otra vez el Sistema operativo de modo k te lo deja limpio de fábrica. ¿hay alguna manera k a pesar de ello se kede siempre esta apli de manera permanente en el móvil indiferentemente de k ponga el movil a partir de 0? Ya me diréis y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias por agradecimiento y la aplicación hay que desactivarla para poder deinstalarla. No sé si habías probado dentro de la aplicación a desactivarla sino veo que hay que hacerlo en donde lo hiciste ahora también.
Sobre si nos roba el móvil alguien que controle bastante o se moleste como nosotros en pasar por foros como este. Creo que estamos jodidos ya que debería eliminarse cerberus aunque diga que un reseteo de fabrica no lo elimina. Yo creo que hay que tener mucho cuidado y no bajar la guardia por tener estos programas o nos veremos obligados a bloquear por IMEI que por lo que veo si recuperas el móvil tienes un pisapapeles, ahora no sé si alguien que controle puede saltarse también el bloqueo del IMEI. Bueno, a tener cuidado y estas apps nos pueden ayudar alguna vez por lo que está bien tenerlas pero no es anti todo como molaría que fuese. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace hard reset y lo tenemos en /system/app, la aplicación sobrevive.
Si flashean el terminal (con su re-partition), se borra todo, es como formatear el PC, así que ya puedes tener lo que sea, que te lo va a borrar. Pero por norma general, tardas menos en darte cuenta tú de que no tienes el móvil, que el ladrón en llegar a casa y flashearlo... Sobre todo los que conocemos esta aplicación por el foro, que por lo general somos usuarios más intensivos del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
Pero he intentado realizar una foto desde la web cerberus!!! Pero donde las manda??? Es que no las veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
te las manda a tu mail k tengas asociada a tu cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x responder a mi comentario ( astrolozan y MarSanMar) aun así he visto k solo me he habéis contestado a la 3º cuestión (k x cierto una vez más veo k nada es suficiente a pesar de la seguridad k le metemos xo está muy bien esta apli).
He intentado ha hacer lo k tú has dixo astrolozan (lo de meter la aplicación en system/app) y me sale este "error": you cannot paste here because the file system is read-only. (lo he intentado de todas formas, ya sea desactivando la protección y todo y no ha habido manera maxo). Kiero saber si vosotros teneis oculto la apli en el menú. Nose si lo veréis util. Ya me diréis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configurado lo tengo con todos los permisos, y que me mande SMS si hace cualquier cosa menos lo de iniciar sin SIM. Tienes que ser root, copiarlo con el root explorer, y es muy importante que montes la unidad (arriba del todo sale un botón que pone mount W/R), si no no puedes mover archivo (estás en sólo lectura, R/O) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, dicho problema es referente al titulo de esto post (configurar el GPS) voy a hacer lo de la linea de comandos y tengo un error, dicho comando es el siguiente: mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system [enter] cuando lo pongo me sale un sms de error diciendo k no lo encuentra... me he ido al root explorer y efectivamente no tengo la carpeta: mtdblock3. en el root explorer tengo esto: /dev/block y ahi tengo para elegir las carpetas: platform, vold. ¿Alguna sugerencia al respecto? Gracias x la paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no consigo que cerberus active el GPS automáticamente siendo root.
Segun he entendido en el FAQ de la web oficial, he desinstalado Cerberus, he copiado mediante root manager Cerberus.apk en /system/app/ de la memoria del teléfono y he clicado sobre el apk para instalarlo. Hago algo mal? Porque haciéndolo así no activa el gps... Muchas gracias! |
|
|
|
No se si será esto....a ver como lo explico....
Una vez tienes cerberus.apk en /system/app ya no tienes que instalarlo por que ya lo está....no se si me explico.... Haz lo siguiente a ver si asi te funciona:
|
|
|
|
dentro de poco lo instalo pero.. esto en que se diferencia con el samsung dive?
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo puedes empezar por leer lo siguiente: http://elandroidelibre.com/2011/08/p...efinitiva.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice tal y como lo has puesto y lo he vuelto a hacer y aunque pegue el apk en /system/app no me sale en ningun escritorio, ni en administrador de aplicaciones; como si no la hubiera instalado...que raro, seguiré pensando que puede pasar
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Funciona de 10 el programa y es super comodisimo y super seguro el programa.
Saludos :P |
|
|
|
|
|
NO he realizado el tuto, simplemente, desactivé el GPS, inicié sesión en Cerberus Web y mandé el comando de rastrear y automáticamente se activó el GPS, y eso que siempre lo tenía activado por si el Cerberus lo necesitaba, pero no, de verdad que no lo necesita ya que se activa automáticamente jeje salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»