ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/11, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, la verdad, yo no tengo mucho conocimiento en los U20a.

si quieres probarla, primero instala esta:

http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post2290224

Luego instala esta mía, pasar no pasa nada, yo cuando me compre el móvil, (completo novato) metí una rom de U20a a un móvil U20i, y no paso nada, volví a mi backup y arreglado.

Prueba a ver si soluciona lo del 3G si es así informame así lo pondré en el primer post.



P.D: Por cambiar roms no pasa nada, mientras tengas el Xrecovery, ándale palante! y si algo falla instalas el Backup tuyo, y santas pascuas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/11, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
javi851 javi851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
hay otra opción para que consuma menos batería,
*#*#4636#*#* te vas a informacion del telefono, y colocas el tipo de red preferido en GSM auto (PRL) y así, cuando haya poca cobertura 3g te cambia solo al 2g para ahorrar


por cierto @Veloz46 edita el titulo del post, que ROOM es habitacion, no es lo mismo que rom y chirría tela
he probado esto y me consume la misma bateria, no se me cambia sola a 2g cuando hay poca cobertua 3g, cada 2-3 minutos me gasta un 1% de la bateria estando el movil en reposo... la verdad es que ya se podrian currar mas las baterias de estos moviles!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/06/11, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
skyleth, tienes el liveview? y k tal tira el caxarrito, porque lo estuve mirando en navidad, pero decian que daba muchisimos problemas... lo han actualizado o algo asi?
a mi me va de lujo, alguna que otra vez me lo he encontrado desconectado, pero enseguida conecta, para nada molesto, al menos para mi. lo que si, por las mañana tengo que encender la aplicacion del telefono para conectar, porque suelo apagar el bt y el liveview cuando termino de trabajar. aquí lo compré yo http://www.miaccesorio.com a mi me salió por 30€ porque estaban con todo al 50%, ahora está por 48 más o menos, pero si eres de madrid acércate a ST Stella, que lo tienen si no recuerdo mal por 50€ y te ahorras los gastos de envío

este finde tengo trabajo probando la rom a ver si por fin puedo decir que el mini es un pepinazo!y no un pepinillo!!!!si gasta tan poca batería a lo mejor le doy la patada al cajón al x10,que me tiene hasta las narices esperando la actualización
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/11, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Gasta poquita batería con el 2G. pero con el 3G ya puedes leer. jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/11, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

Veloz46 estas seguro que este tu rom es compatible con 3g ? ... por que yo puse que solo me agarre 3g y queda sin señal mi celular ... y eso que mi empresa que es TIGO tiene 3g...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/11, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Eeres de Sudamérica verdad?

Tienes un U20a verdad?

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/06/11, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
Avancari Avancari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Anoche lo instalé....
Virtudes:
- Es bastante más rápido y más estable q la versión anterior de Froyo q tenía anteriormente.
- La luz del teclado funciona!! :-D no he probado radio o bluetooth, pero confío en que sí sirven.
- Anoche me consumió 6% de batería en las 6 horas que dormí (genial! porque con Android 2.1 me consumió 20% de batería en una noche :-S ).
- Arranca muy rápido!
- Al reiniciar no me cambia las aplicaciones por defecto! En la versión anterior de Froyo, al reiniciar tenía que indicar a Hancent como mi aplicación para msjs de texto, tmb tenía que volver a indicar a SlideIt como teclado predeterminado... Esto ya no me preocupa más!
Problemas:
- Cuesta un poco mover aplicaciones a la SD porque algunas veces da error, (pero al reintentar funciona).
- No tiene el navegador por defecto :-( (y no lo encuentro en la web!, si alguien lo tiene... se agradece!)
- La aplicación de Album x defecto es muuuuy lenta (no es problema del ROM jeje!): Recomiendo usar el otro que pusiste, Galería 3D!!
- La pantalla no gira por defecto, hay que activarlo en los Ajustes... jejeje, es q ya estaba acostumbrado a ello.
- Siento que usando el teléfono me gasta más batería de lo que quisiera, pero quizá es porque lo estoy usando cada 2 minutos mientras configuro todo :-P más luego podré decir con más certeza si el uso de batería es bueno o no.

En general, esta ROM tiene casi un 10... Es la mejor ROM que he visto para este teléfono. La instalación es fácil y rápida Totalmente recomendada....
Hey! por cierto.... MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/06/11, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
miniprouser miniprouser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Hola, llevo probando la rom dos dias... el launcher pro se bloquea cada 3-4 horas y obliga a forzar cierre, tarda muchisimo en encender y la bateria vuela, he seguido todas las instrucciones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/11, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Avancari Ver Mensaje
Anoche lo instalé....
Virtudes:
- Es bastante más rápido y más estable q la versión anterior de Froyo q tenía anteriormente.
- La luz del teclado funciona!! :-D no he probado radio o bluetooth, pero confío en que sí sirven.
- Anoche me consumió 6% de batería en las 6 horas que dormí (genial! porque con Android 2.1 me consumió 20% de batería en una noche :-S ).
- Arranca muy rápido!
- Al reiniciar no me cambia las aplicaciones por defecto! En la versión anterior de Froyo, al reiniciar tenía que indicar a Hancent como mi aplicación para msjs de texto, tmb tenía que volver a indicar a SlideIt como teclado predeterminado... Esto ya no me preocupa más!
Problemas:
- Cuesta un poco mover aplicaciones a la SD porque algunas veces da error, (pero al reintentar funciona).
- No tiene el navegador por defecto :-( (y no lo encuentro en la web!, si alguien lo tiene... se agradece!)
- La aplicación de Album x defecto es muuuuy lenta (no es problema del ROM jeje!): Recomiendo usar el otro que pusiste, Galería 3D!!
- La pantalla no gira por defecto, hay que activarlo en los Ajustes... jejeje, es q ya estaba acostumbrado a ello.
- Siento que usando el teléfono me gasta más batería de lo que quisiera, pero quizá es porque lo estoy usando cada 2 minutos mientras configuro todo :-P más luego podré decir con más certeza si el uso de batería es bueno o no.

En general, esta ROM tiene casi un 10... Es la mejor ROM que he visto para este teléfono. La instalación es fácil y rápida Totalmente recomendada....
Hey! por cierto.... MUCHAS GRACIAS!!!
avancari no se si te pasa esto a ti tambien ... instala varias aplicaciones en tu micro sd ... y todo bien! ... pero cuando conectas el cel por usb a la pc ... y lo quitas de nuevo ... el menu queda con las aplicaciones por defaul que trae el celu... y no hay ninguna de las que instalaste en tu micro sd... se pone lento el launcher pro ... y hay que esperar a que reinicies el launcher pro o .. que te aparesca el mensaje de forzar cierre... para que aparescan las aplicaciones de la micro sd nuevamente en el menu ... soy el unico o a alguien mas le pasa esto? :S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/06/11, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Eeres de Sudamérica verdad?

Tienes un U20a verdad?

Saludos.
si veloz46 soy latino y mi minipro es un u20i ... intente pasarlo a u20a pero no pude... si tienes alguna manera para hacerlo te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/06/11, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Avancari Avancari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
avancari no se si te pasa esto a ti tambien ... instala varias aplicaciones en tu micro sd ... y todo bien! ... pero cuando conectas el cel por usb a la pc ... y lo quitas de nuevo ... el menu queda con las aplicaciones por defaul que trae el celu... y no hay ninguna de las que instalaste en tu micro sd... se pone lento el launcher pro ... y hay que esperar a que reinicies el launcher pro o .. que te aparesca el mensaje de forzar cierre... para que aparescan las aplicaciones de la micro sd nuevamente en el menu ... soy el unico o a alguien mas le pasa esto? :S
Esto es normal que suceda, cuando conectas el cel por usb a la pc entonces estás inhabilitando el accesso del teléfono a la SD, por eso las aplicaciones que estén en la SD desaparecen.
No sé si habrá una forma para que aparezcan automáticamente esas aplicaciones de nuevo.. Lo que puedes hacer es reiniciar el Launcher Pro manualmente: En la pantalla principal le das el botón de opciones, luego seleccionas Preferencias y allí le das la opción para reiniciar el Launcher.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/06/11, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Avancari Ver Mensaje
Esto es normal que suceda, cuando conectas el cel por usb a la pc entonces estás inhabilitando el accesso del teléfono a la SD, por eso las aplicaciones que estén en la SD desaparecen.
No sé si habrá una forma para que aparezcan automáticamente esas aplicaciones de nuevo.. Lo que puedes hacer es reiniciar el Launcher Pro manualmente: En la pantalla principal le das el botón de opciones, luego seleccionas Preferencias y allí le das la opción para reiniciar el Launcher.
si eso ya sabia jejej por eso te lo comente... y eso de que a todos les pasa igual no lo sabia ... pense que hera solo a mi por tener mas de 80 aplicaciones ejjej bueno me quitaste esa duda.... grasias bro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/06/11, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

por cierto eh notado que el rom del bro veloz note que no tiene el navegador por defauld.... alguien lo tiene para que se lo instale? por que personalmente el opera no me gusta :S ... espero alguien pueda pasarme el navegador nativo del android jejej
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/11, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Avancari Ver Mensaje
Anoche lo instalé....
Virtudes:
- Es bastante más rápido y más estable q la versión anterior de Froyo q tenía anteriormente.
- La luz del teclado funciona!! :-D no he probado radio o bluetooth, pero confío en que sí sirven.
- Anoche me consumió 6% de batería en las 6 horas que dormí (genial! porque con Android 2.1 me consumió 20% de batería en una noche :-S ).
- Arranca muy rápido!
- Al reiniciar no me cambia las aplicaciones por defecto! En la versión anterior de Froyo, al reiniciar tenía que indicar a Hancent como mi aplicación para msjs de texto, tmb tenía que volver a indicar a SlideIt como teclado predeterminado... Esto ya no me preocupa más!
Problemas:
- Cuesta un poco mover aplicaciones a la SD porque algunas veces da error, (pero al reintentar funciona). No entiendo el porque pasa eso...
- No tiene el navegador por defecto :-( (y no lo encuentro en la web!, si alguien lo tiene... se agradece!) No me gusta el navegador por defecto, lo encuentro increíblemente lento.
- La aplicación de Album x defecto es muuuuy lenta (no es problema del ROM jeje!): Recomiendo usar el otro que pusiste, Galería 3D!!
- La pantalla no gira por defecto, hay que activarlo en los Ajustes... jejeje, es q ya estaba acostumbrado a ello. Si cierto lo desactivo yo por que me pone nervioso mientras la configuraba hehe
- Siento que usando el teléfono me gasta más batería de lo que quisiera, pero quizá es porque lo estoy usando cada 2 minutos mientras configuro todo :-P más luego podré decir con más certeza si el uso de batería es bueno o no. La pantalla gasta un huevo, mira de bajarle el brillo. a ver si se soluciona.

En general, esta ROM tiene casi un 10... Es la mejor ROM que he visto para este teléfono. La instalación es fácil y rápida Totalmente recomendada....
Hey! por cierto.... MUCHAS GRACIAS!!!
En rojo para intentar solventar problemas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/06/11, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
por cierto eh notado que el rom del bro veloz note que no tiene el navegador por defauld.... alguien lo tiene para que se lo instale? por que personalmente el opera no me gusta :S ... espero alguien pueda pasarme el navegador nativo del android jejej
Ahora intentare subirlo e poner el enlaze en el primer post.


 Cita: Originalmente Escrito por Avancari Ver Mensaje
Esto es normal que suceda, cuando conectas el cel por usb a la pc entonces estás inhabilitando el accesso del teléfono a la SD, por eso las aplicaciones que estén en la SD desaparecen.
No sé si habrá una forma para que aparezcan automáticamente esas aplicaciones de nuevo.. Lo que puedes hacer es reiniciar el Launcher Pro manualmente: En la pantalla principal le das el botón de opciones, luego seleccionas Preferencias y allí le das la opción para reiniciar el Launcher.
Gracias por aclarar la duda del compi!

 Cita: Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
si veloz46 soy latino y mi minipro es un u20i ... intente pasarlo a u20a pero no pude... si tienes alguna manera para hacerlo te lo agradeceria
Ahora intentare ayudarte. te mando por privi mi msn.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/06/11, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por miniprouser Ver Mensaje
Hola, llevo probando la rom dos dias... el launcher pro se bloquea cada 3-4 horas y obliga a forzar cierre, tarda muchisimo en encender y la bateria vuela, he seguido todas las instrucciones.

Gracias.
Algo hay mal, bueno, no muy mal.

Instala este backup:

http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post2290224

Y luego instala la rom encima, antes de encenderlo, cuando acabe de instalar el backup, desde el Xrecovery le haces un Factory reset.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/06/11, 03:11:59
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola... muy buenas... llevo dos días buscando por internet información de como poder pasar mis aplicaciones que se han comido la memoría interna de mi X10 mini pro a la sd de 2 gb que tengo y buscando buscando veo que solo se pueden pasar con android 2.2 y que para el modelo de movil del que hablamos pues como que no va a salir por parte de Sony Ericsson y bueno, buscando soluciones termino llegando a esta aportación que hace veloz y me gustaría hacer algunas preguntas.

Espero no ser muy pesado...

Yo jamas he hecho cosas raras de cambiar la configuración a un telefono, este es mi primer smarthphone, lo tengo desde hace poco más de un mes y nunca he querido trastearle más de la cuenta para no meter la pata y cargarme el invento. ¿Podrías explicar desde casi 0 que es lo que tendría que ir haciendo para instalar tu versión de lo que sería un android 2.2 para nuestro movil?

He leido mucho por internet y poca gente hay que apoye tanto la versión que han sacado como si que hacen los que han instalado la tuya, por eso es de la que me quiero fiar.

Tengo 30 años y algo de informatica se, al menos te comento esto por la cosa de no pensar que quizas tengas que darte con una persona muy mayor que no te entienda absolutamente nada y termines desesperando.

Aun así es cierto que he leido que hay que flashear, rootear y yo no se cuantas cosas más en dos días y sinceramente estoy ya loco perdio y sin tener realmente claro que es lo que tendría que hacer.

¿Podrías echarme una mano? De antemano muchas gracias.

Ah, una cosilla más... la tarjeta micro sd que tengo la tenía del anterior movil y la tengo con contenido ¿perdería el contenido de la tarjeta micro sd? ¿sería conveniente que utilizara otra tarjeta micro sd para no perder el contenido de la que tengo puesta en estos momentos?

Lo dicho... muchas gracias de antemano y espero que sepas disculpar mi torpeza y quizas mis molestias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/06/11, 03:55:01
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Primero de todo es Rootear el móvil.
Segundo instalar el Xrecovery.
Tercero es descargarte el backup y desde el Xrecovery instalartelo.

Como?

Ahora modifico el primer post con los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/06/11, 04:00:14
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Primero de todo es Rootear el móvil.
Segundo instalar el Xrecovery.
Tercero es descargarte el backup y desde el Xrecovery instalartelo.

Como?

Ahora modifico el primer post con los pasos.
Muchas gracias. Estare atento a tus indicaciones.

¿Mejor que lo que tenga que hacer lo haga con otra tarjeta micro sd vacia o da lo mismo porque la que tengo con cosas no perdería lo guardado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/06/11, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Estan puestos con chinchetas en el foro, pero bueno aqui tienes los enlaces:

Hacerse root-->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985
Instalar Recovery-->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475

Por descontado tienes que estar en 2.1 Eclair, y cuando hayas hecho todo eso veras lo facil que es saber meter una rom, pero lo primero es buscarse la vida un poco, como los espartanos en 300 para que cuando vuelvan sean hombres... pues esto lo mismo, si te buscas la vida, luego sabes hacerlo todo tu solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 18:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /