|
|
|
Probado lo de la hoja y no entra, mi recomendación es si no la cambian es reclamar, primero rellenar una hoja de reclamaciones, yo reclamaría contra TPH que es quien me vende el móvil, ellos que reclamen a HTC que es quien se lo vendió a ellos.
Recordar que la una de las copias de la hoja de reclamaciones se ha de presentar en Consumo, si no es como si lo escribís en una servilleta de papel y en consumo interponer una reclamación, ellos os aconsejaran y pueden llevar el caso a arbitraje. Para mi es una partida que ha salido defectuosa, porque con lo gafe que soy, me extraña tener tanta suerte como para que la mía sea perfecta en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo sir shadow. Pero te puedo asegurar que a mí me ocurre, tal y como lo cuento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esque yo no digo que no le pase a alguien peri esque ya hay gente que ha dicho....yo no se si me pasa pero voy a ir que me lo devuelvan,a ver un poco de cordura que aqui ya me parece ver paranoias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo los llame y me dijeron que como era de vodafone que los llamara y que ellos la tenian que cambiar sin problemas. htc ya sabe del fallo, me tomaron los datos. y por garantia de origen en el plazo de un mes deben cambiarla sin problemas y rectificar ese fallo en las proximas, al menos eso han echo siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias Harlock 666 por tu comentario. De momento me toca esperar 20 días a ver que dice HTC.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo a cargar también veo algo de luz, depende de como lo mire... Pero de ahí a que sea un problema, no se yo... Llevo 1 mes con el móvil y no tiene nada de polvo...
Imagino que si tengo que reclamar sea un poco tarde ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amediometro. Buff que mal la mía ya paso un poquito del mes, la compre en TPH por medio de portabilidad a Yoigo. Comentar que las HTC Desire S de Yoigo son libres, así que supongo que HTC se debería de hacer cargo, no?.
Por cierto, por que es un mes? Las garantías no son de dos años?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ignasiii. Y porque no reclamar, si es un defecto comprobado. Y dispones de una garantía. Si no entonces para qué sirven las garantías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto que la garantia es 2 años, pero la garantia de origer es un mes y en ese plazo te la deben de cambiar por otra nueva. imdependientemente de la compañia que sea , con garantia de origen siempre va a htc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver, no os ralleis a la minima, no quiero alarmar. pero en la mia aparte de que se veia la luz por debajo, tambien a la luz del sol veia componentes del tlf por esa rajita. osea que la rajita en cuestion era bastante notable |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare de aquí a unos 20 días. Para saber la respuesta por parte de HTC.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada raro, solo la luz. Si mando el terminal a reparar puede que este 2 meses alli y no les voy a dar el gustazo. Si de verdad es un problema, cuando pasen 18 meses no comprare otra vez un htc y evidentemente hare publi negativa...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio en éste aspecto, está perfecto. No hay ningún hueco en toda la pantalla. Sí que diré que la pantalla tiende a rallarse más que otros móviles que he tenido, como la Desire anterior.
Saludos. |
|
|
|
Bueno, en mi humilde opinión y con la ristra de unidades y modelos diferentes de HTC que has tenido, yo me dirigiría directamente a la propia HTC. Tu fidelidad hacia ellos no deben dejarla pasar por alto. Creo que te mereces que el consejero delegado de la compañía se presente en tu casa con una pantalla y carcasa nuevas y te lo solucione en persona.
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, habláis de 20 días y tal, todo ese tiempo se va a tirar el móvil dando vueltas?... pfff... como sea así, prefiero buscar una funda que tape esa zona, y a tomar por saco, yo mas de 10 días no lo puedo tener fuera de mis manos, tengo a demasiados contactos profesionales por el watssup ahora...
Agradecería que los que tengan experiencia con este proceso, digáis los días aprox. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en vodafone suele tardar unos 10 aprox. hoy me han recoogido el mio y el lunes pedire el nuevo que no se si sera este mismo o cambiare de modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...pues me tiene bastante mosqueado este tema...con lo contento que estaba yo con mi DS...Aunque me extrañó ver la luz por el filo de la pantalla la primera vez que lo cargué no pensé que fuera un fallo, pero ahora que he hecho la prueba del folio me tiene bastante preocupado, esa ranura aunque sea pequeña es una entrada para la humedad, sobre todo cuando estás hablando por teléfono y lo tienes pegado a la cara. Yo lo compré en el corte inglés, a alguien se lo han cambiado por uno nuevo sin rechistar??? o es obligatorio quedarse sin teléfono unos dias???
Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»