![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no le pido a Google que haga las aplicaciones retrocompatibles, ni se lo exijo. Lo que no puede ser es que SO Android consuma 53% despues de cerrar una aplicacion, yo creo que algo se queda colgado, algun sensor o lo que sea, puede que sea cosa de algun sensor del propio Galaxy que no se lleve bien con Android/Gingerbread y que la culpa sea de una mala implementacion por parte de Samsung...
Si se ejecutase un programa y este hiciese un uso excesivo de SO Android, podriamos decir que es culpa de la propia aplicacion que no esta hecha para Gingerbread y no podriamos culpar a Google integramente... PERO si hablamos de que SO Android sube como la espuma despues de cerrar la aplicacion, el Sistema Operativo Android deberia de ser lo suficientemente inteligente para evitar que nada de lo que se ha ejecutado anteriormente se quede chupando recursos como una sanguijuela sin bondad. Con esto digo que Google o Samsung son los que deberian de evitar que el sistema funcione bien cuando no hay ninguna aplicacion ejecutandose.... Que los programas que funcionan en froyo, no funcionen bien en Gingerbread es otro cantar.. y con funcionar bien me refiero a que se ejecuten, vayan fluido, texturas, etc.. En la mayoria de los Nexus con Gingerbread no ocurre el bug SO Android al cerrar una aplicacion que haga uso del 3D, pero en los Galaxy S1 si ocurre el Bug SO Android.. Como diria Mou ¿ Poké ? Última edición por Hecaton Día 02/06/11 a las 01:26:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si al final sabeis mas vosotros que todos los que se dedican a hacer aplicaciones y sistemas operativos.. está claro. a mi me habeis convencido. ale, pegaros lo que querais, que yo no voy a ganar nada... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
prueba tu mismo la 2.3.4 y luego me cuentas a ver.. .que yo ya estoy en 2.3.4
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 2.3.4 (CM7) y el bug sigue ahí
|
|
||||
|
||||
Conozco a usuarios que tienen Nexus One con 2.3.4 y no tienen el Bug SO Android... por eso pienso que tiene que ver tambien con el hardware del Galaxy S + la suma de Android 2.3.4
Hacer un Sistema Operativo para tantos moviles con diferente Hardware acaba pasando factura. Eso es lo que pienso. |
|
Pues yo nunca tuve ese bug, no sé sí porque no he usado nada en 3d (no sé) o porque mato los servicios DRM con el autostart. Más o menos he probado casi todas las Roms, ahora estoy con CM7.
Saludos. PD: si alguien me dice con que programa puedo provocarlo, lo pruebo. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
3.4 de Samsung, nada de CM7 ni cosas por el estilo
|
|
||||
|
||||
que pasa, que si no es en una rom samsung es trampa? que tiene de distinto?
![]() |
|
|
Cita:
EDITO: de todas formas Cyanogen no había corregido el problema con un parche 3d????? Última edición por joloso16 Día 31/05/11 a las 13:20:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:15 (GMT +2)