|
||
|
|
||||
|
||||
|
la de 8 gb da error uchi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...... lo del error no es que pase mucho... lo que si pasa es que se calienta mas y va lagado, bueno, alomejor no es bueno tener en marcha mas de 3 aplicaciones......
> > Se tienede a lagear todo lo relacionado con el wifi, como el market que me cuesta vajar un archivo de 8 Mb unos 10 o 20 minutos......
|
||||
|
||||
|
mmm pues raro raro arro....
yo me estoy esperando a que encuentres algo para cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hay adelantos en el cambio de la micro interna con alguna de las versiones de roms nuevas de joco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puft..... cuanto tiempo.....
03:50 ¿?/¿?/2011
En el tablet el errores mas frecuentes que he tenido son, con el fire fox que se me cuelga mucho y hace que se me apague avezes y luego esta al ver videos que ahy algunos que no se me reproducen execto si uso un reproductor especifico, pero aun asi es ve lagado o con la imagen estirada oblicuamente. Luego esta cuando hago zaping al ver videos y le da la vendada de al reproducir el siguiente a negarse a abrirse y no tengo mas remedio que reniciar para que me deje de nuevo. 04:27 26/11/2011 Instalacion de la rom 0,91 Para instalar esta rom, decir que casi me vuelvo loco seria decir poco. Por puro capricho me dio por pasar de la v0,8 a la 0,91 cosara que me arrepiento y mucho de lo que he tenido que pasar….. El proceso que hice fue el de siempre, usar una micro de 4 Gbs para meter la rom, al principio iba todo bien, hasta que vi que tardaba mas de lo normal pero final mente se apago. Una vez que intento encenderla, veo que no hace nada, se queda en negro iluminado y de repente se apaga, la vuelo a encender y ahí es cuando la dropad a8i la palma…. (Ahy es cuando digo….. cojonudo…… ara que hago, si ni siquiera trata de iluminarse la pantalla, como cuando trata de arrancar cuando no tiene ninguna sd dentro, pues ni eso. Estiro la pata la tablet. ¿Solución?, pues he invertido el tiempo que iba usar para flashear una grabadora para la xbox. Para reanimar la tablet a8i, necesitaremos -Una rom básica como por ejemplo esta http://www.mediafire.com/?mvojx21atqg89km (Las roms de jol no son muy eficaces para reanimarla, tienden a rechazarla) -Descargar el programa H Hex Editor-Descargar el MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.0 o alguno similar -Luego si la calidad de la tarjeta están mala, entonces si que será necesario bajarse los programas de SDFromatter y HP USB Disk Storage Format, para reformatear a fat32 de nuevo. En mi caso, no soy tan catalán y con la función de dar formato de Windows me ha valido de sobras. Bueno al turrón 1º He empezado por formatear la micro sd de 16 Gb (clase 6) con el MiniTool Partition 2º He colocado la de 16 en zócalo interno. 3º He abierto el H Hex Editor como administrador4º De con el programa desde: Extras > abrir imagen en el disco > seccionamos el archivo [u-boot-sd.bin.mid703v3.mm y con la opion de 512….] el archivo se encuentra en la rom que de la dirección de arriba. 5º cogemos una tarjeta decente y la formateamos, si es una tarjeta mala abra que usar los programas de dar formato que tenéis que bajar (otra cosa esque el tablet le de la venada a reconocerla). 6º una ver la tarjeta ya preparada en el pc, seleccionamos desde Extras > abrir disco > saldrá algo parecido como esto: Sin titulo C: Sin titulo E: > Pues esta, aunque es la ruta de la tarjeta, es al mismo tiempo la ruta errónea Disco rígido 1 > Esta es la ruta correcta para la grabación Disco extraíble 1 7º Podemos ver que tenemos dos solapas (U-Boot….. y Disco extraíble…) en U-Boot…. Botón derecho, Seleccionar todo (Ctrl+A) Copiar (Ctrl+C) y en Disco extr…… Pegar escribiendo (Ctrl+B). Grabar (Ctrl+S) 8º Se inserta la SD en el lector externo de la tablet y presionamos unos segundos "back + power" sale el logotipo androide y se apaga de nuevo, hecho esto, se extrae de nuevo y se le da formato la partición en fat32 que se ha creado en la tarjeta (no borréis nada mas) 9º una vez vacía la partición en fa32 se comienza poner todos los archivos de la rom básica. (no pongáis las roms de jol todavía! O tendréis que empezar de cero otra vez como me paso ami) 10 (una vez que hemos verificado que se ha instalado la rom, ya podéis pasar a las de joh.)
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me falta pillarme un pendrive de sintonizador de tv, aver si me recomienda uno bueno y que no supere los sesenta euros con correo.
Estaria bien que jolocotroco iciera las siguientes operaciones para la siguiente version -dejar los iconos de ajustes como la version 0.3 -Dejar la forma de la bataria como la version 0,8 -y ajustar el controlador el raton, para poder moverse con la ruleta por lo menos, por ahora ![]()