HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/08, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
pues si que tienes razon, a eserar unos meses.

Que desgracia ser POBRE..
Responder Con Cita

Viejo 26/11/08, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por dianamarc9 Ver Mensaje
Bueno, en vista de le que estoy leyendo de la storm y la HD, seguire pensando y de paso esperare a que movistar saque la HD.

Si hace lo mismo que con el iphone......

mi corazon me dice que con la experiencia del iphone no cometeran el mismo error......llamadme iluso
lo malo que mi cabeza me dice que si.

lo malo es que yo no me puedo gastar 600 euros, y tengo que esperar a que las compañias saquen unos contratos decentes.
Yo no creo que lo de movistar con el iphone sea un error, el negocio de movistar no es captar nuevos clientes (ya tiene el pastel mas grande del mercado), su negocio es evitar que estos de vayan a otras compañias. El error de movistar seria permitir que terminales como el iphone o la HD cayeran en manos de otros operadores lanzando ofertones para robarles los clientes a movistar.
Estos no tienen un pelo de tontos, el negocio de las compañias no es la venta de terminales, estos son solo un medio para un fin, y el fin es la captacion de clientes
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
JKK113 JKK113 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 3300 y Htc Diamond

Cielos, cuánto mas miro peor. Encima se ha colgado un tema con los fallos de la HD.
Bueno, he descartado, creo, la storm, ahora estoy barajando el OMNIA ya que por puntos y 300 napos me lo pillo, pero claro la resolución de la pantalla se notará mucho? .... Lo dicho un mar de dudas, 600 eurazos, tendría que mentir, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JKK113 Ver Mensaje
Cielos, cuánto mas miro peor. Encima se ha colgado un tema con los fallos de la HD.
Bueno, he descartado, creo, la storm, ahora estoy barajando el OMNIA ya que por puntos y 300 napos me lo pillo, pero claro la resolución de la pantalla se notará mucho? .... Lo dicho un mar de dudas, 600 eurazos, tendría que mentir, jajajaja.

Yo he tenido el Omnia despues de una Diamond y al final me quede la diamond.

Del Omnia lo mejor es la camara de 5 mpx y flash, la pantalla mas grande pero menos resolucion, el raton tactil tipo portatil, la bateria, el divx y poco mas. A no ser que se lo vayan currando habia ciertas cosas que la diamond tiene mas a mano.

Tb la descarte por los navegadores, en mi caso o tengo el tomtom o no quiero ninguno y este iba realmente lento en el Omnia, si desactivabas los POI iba bien... no se si a estas alturas han actualizado algo.

Despues de haber probado la Storm estoy entre cogerme una o un Iphone, pero el tema gps me tira para atras, no hay software decente de momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

En el periodico "el mundo" hay un concurso llamado "los Diez mejores de Adrian", dentro de este hay una categora que es al mejor Teléfono Móvil

Los 10 finalistas son:
Apple Iphone 3G
N96

Blackberry Bold
Sony Ericsson Xperia X1
Samsung Emporio Armani
LG Viewty
HTC Touch HD
Motorola Razr2 V9
Nokia E71
Palm TREO Pro

Los tres finalistas son:
Apple Iphone 3G
N96
Motorola Razr2 V9

Y el ganador es
N96

Solo como información adicional
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

¿Eso no es como comparar manzanas con nueces? Me refiero al hecho de que una PDA no es, desde luego, el teléfono perfecto. De la misma forma que un teléfono móvil no es la PDA perfecta...
Viejo 28/11/08, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro

Bueno el caso es que estaba en esa categoria, lo que me extraña es que no este entre los 3 mejores.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Vaya, cuando he visto el viewty el 3º, he dejado de leer, creo que la encuesta la han hecho en una guarderia....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, voy a dar mi opinión como usuario.

Yo hasta hace poco estuve pensando en pillarme la Storm. Cuando vi que no tenía WiFi dije NOOOOOO. Me pareció un eror enorme, sea de quién sea, Vodafone o RIM.

Como dijo otro usuario, cada uno elije lo que más le convenga. Lo que hay que pensar es ¿por qué queremos cambiar nuestra PDA? En mi caso, fuí de una p3300 a una p3600 pq necesitaba velocidad en procesamiento, y vaya qué diferencia.

Cada persona piensa diferente, pero para eso tb hay millones de productos. Hay gente que piensa que la camara es imprescindible, otros que el GPS, otros que el WiFi, etc. Lo que sí está claro es que si ya tienes una tarifa de datos el Wifi te dará igual, con lo cuál tienes un problema menos, porque tendrás cobertura de datos casi en cualquier lado.

Si lo que buscas es una mejor camara y tal, entonces estás definitivamente en los dispositivos equivocados. Deberías de irte a Sony-Ericsson o Nokia.

Con respecto a la HD, tiene una pantalla WVGA y es super ligera y potente. Tiene un buen GPS y unas buenas prestaciones. No estoy seguro pero como siempre tardará un tiempo en tener aplicaciones que acepten tal resolucion como nativa (repito no estoy seguro).

Lo que yo haría, personalmente, es esperar a que dentro de poco salga la HD con algun operador. Que yo sepa MV lo tiene por ahora en exclusiva, pero creo que por poco tiempo, y luego ya sera ofrecido por el resto. Esperate un poco y seguro que lo encuentras a un mejor precio y quizás te duela menos pillarte la HD.

De nuevo esto no es más que mi opinión en un resumen somero, pero si cambias para algo, debes de ser feliz con el cambio, y no preguntarte "que hubiera pasado si comprara ... ".

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Vamos a ver, voy a dar mi opinión como usuario.

Yo hasta hace poco estuve pensando en pillarme la Storm. Cuando vi que no tenía WiFi dije NOOOOOO. Me pareció un eror enorme, sea de quién sea, Vodafone o RIM.

Como dijo otro usuario, cada uno elije lo que más le convenga. Lo que hay que pensar es ¿por qué queremos cambiar nuestra PDA? En mi caso, fuí de una p3300 a una p3600 pq necesitaba velocidad en procesamiento, y vaya qué diferencia.

Cada persona piensa diferente, pero para eso tb hay millones de productos. Hay gente que piensa que la camara es imprescindible, otros que el GPS, otros que el WiFi, etc. Lo que sí está claro es que si ya tienes una tarifa de datos el Wifi te dará igual, con lo cuál tienes un problema menos, porque tendrás cobertura de datos casi en cualquier lado.

Si lo que buscas es una mejor camara y tal, entonces estás definitivamente en los dispositivos equivocados. Deberías de irte a Sony-Ericsson o Nokia.

Con respecto a la HD, tiene una pantalla WVGA y es super ligera y potente. Tiene un buen GPS y unas buenas prestaciones. No estoy seguro pero como siempre tardará un tiempo en tener aplicaciones que acepten tal resolucion como nativa (repito no estoy seguro).

Lo que yo haría, personalmente, es esperar a que dentro de poco salga la HD con algun operador. Que yo sepa MV lo tiene por ahora en exclusiva, pero creo que por poco tiempo, y luego ya sera ofrecido por el resto. Esperate un poco y seguro que lo encuentras a un mejor precio y quizás te duela menos pillarte la HD.

De nuevo esto no es más que mi opinión en un resumen somero, pero si cambias para algo, debes de ser feliz con el cambio, y no preguntarte "que hubiera pasado si comprara ... ".

Un saludo,

JamworkS.

Somos así, siempre queremos más, y más, y más... puñetero consumismo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por JKK113 Ver Mensaje
Muy Buenas.
Estoy en un tris de pillarme la HTC HD y buceando por vodafone, he visto la nueva Blackberry Storm. Que os parece? Tiene buena pinta. Le haría sombra a la HD.
Uff, esto cada vez se pone peor a la hora de elegir, menudo problema.
Un saludo

Wuenas JKK113 and co.

sacar conclusiones por vosotros mismos .....

SALUT!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Comparativa HD - Storm.pdf (82.7 KB, 48 visitas)
Viejo 28/11/08, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
JKK113 JKK113 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 3300 y Htc Diamond

Gracias Oskko y a los demás.
Es lo de siempre, el consumismo y que yo estoy siempre enganchado a la tecnología, los vicios, so los vicios.
Visto lo visto, he descartado la STORM, aparte de que la he visto físicamente y verdareramente parece un ladrillo, no me convenció demasiado.
Por otro lado estoy a la esperra de que bajen los precios o conusltarlo mas con la almohada. Un dilema.
Si sale con MV pues intentaré hacer alguna portabilidad aunque tenga que pagar penalización, estos de vodafone me tienen hasta los mismísimos, por un problema que llevo arrastrando desde julio, teniendo 3 líneas, planes de datos y un gasto considerable, pasan olímpicamente de mi, por lo tanto, fíjense lo que les digo, prefiero pagar penalización, 400 napos, y mandarlos a hacer... eso.
Un saludo y gracias por los mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
Tu operador: Vodafone
weno pues yo me quedaria con la HD, la veo mejor y eso de k no lleva wifi le kita todos los puntos para mí a la BB
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
Akros Akros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
JKK113, yo puedo decir que andaba en un mismo dilema.

Actualmente tengo un N73, y me encanta el altavoz que suene fuerte, pero tambien es cierto que el sistema operativo Symbian se me hace pequeño, y decidi pasarme a otro, pero el G1 no me convence aun y no hay variedad donde cojer sobre plataforma Android, asi que decidi que seria WindowsMobile.

Ahora bien, mis indecisiones llegaban entre varios terminales de pantalla tactil. Tenia la Diamond, la Omnia, y la HD. La Omnia la descarte por la resolucion, siempre se me ha hecho dificil leer pdf, webs, etc. Entonces ande sobre Diamond y HD.

Entre esas dos me llamaba mucho la Diamon por su tamaño, a movil me refiero no a pantalla, pero era lo unico que me llamaba la atencion, por otro lado tenia muchas pegas, mis tarjetas de memorias no pueden faltarme^^.

Asi que he decidido que sea HD.

A que este toston?, mira todas las opciones que te dan cada uno, y que esperas de lo que quieres. Entre eso y la informacion de fallos y mejoras del foro seguro sacas un modelo a elegir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /