|
||
|
||||
|
||||
buenas chicos, gracias por el trabajo que estais haciendo. perdon por estos dias que no he actualizado, tengo un problema con internet, y ahora no me puedo conectar cada dia..
![]() cada 2 o 3 dias ire actualizando, (si se puede, antes) PD: nikkito, gracias por la yuda con el initflashfiles.dat , me baje un tutorial y ya se como editarlo, pero tengo una duda, tengo que cambiar "Archivos del programa" por "Arxius del programa", no se desviaran los programas. o solo cambio el directorio de en que carpeta de programas se situa cada acceso directo? gracias nikkito PD2: si alguien sabe como crear el t9 en catalan,que me lo diga, gracias. Pool. ![]() Cambialo por 'Arxius de programa', pero ojo que tb debe traducirse igual en algunos MUI de existir. Así como en los .RGU, .PROVXML, initflashfiles.txt, ... Las traduciones deben coincidir. Salu2 PD. Cuando lo tengas, pasamelo que le daré un vistazo.
|
||||
|
||||
![]() ahora voy a cambiar el primer post para que me digan como han traducido archivos del programa, menu inicio, etc...
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" Última edición por pool__13 Día 29/11/08 a las 12:27:44. |
|
||||
|
||||
Yo pondria
"Arxius de programa" "Menú inici" por cierto en Acerca de... pongo "Sobre..." de los menús de ayuda |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy traduciendo igual. Lo que pasa es que me he encontrado con algunos archivos en ingles y yo de ingles ni papa, asi que los he dejado tal cual. S2.
|
|
||||
|
||||
bueno pues entonces quedamos que:
- Arxius de programa - Menú Inici - Programes - Sobre...
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" Última edición por pool__13 Día 02/12/08 a las 21:23:46. Razón: la "p" en minuscula! |
|
||||
|
||||
Mantener el mismo sistema que en castellano. Es decir, si la segunda/tercera palabra está en mayúscula, vosotros lo mismo. En el caso de Archivos de programa debería ser: Arxius de programa (la p en minúscula). Los ingleses usan las segundas en mayúscula, pero nosotros NO. Salu2
Última edición por nikitto Día 01/12/08 a las 13:17:44. |
|
||||
|
||||
hola como va lo de la rom en catalan queria actualizar mi rom y ahora he estado mirando la d&d pero me puse a mirar y pense haber si podia ser en catalán y ahora veo qu algo hay...
Animos, no tengo ni ideea pero me apunto a traducir si es necesario. gracias Adrià |
|
||||
|
||||
hola como va lo de la rom en catalan queria actualizar mi rom y ahora he estado mirando la d&d pero me puse a mirar y pense haber si podia ser en catalán y ahora veo qu algo hay...
Animos, no tengo ni ideea pero me apunto a traducir si es necesario. gracias Adrià ![]() ![]() gracias por ayudar Pool.
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
me he eocontrado con otro problema, en el "jbed.exe.0c0a" al final de cada linea de texto, pone: \0x00
Si voy a editar el texto el \0x00 no esta y si cambio algo de texto desaparece. Miraroslo a ver como lo traduzco?? Última edición por Wilb Día 09/12/08 a las 22:00:40. |
|
||||
|
||||
Traducidos los 44, 43, 42 y 41
|
|
||||
|
||||
como se gira la pantalla en la diamond cuando estas en una hoja de calculo
|
|
||||
|
||||
en la htc diamond cuado estas en hoja de calculo excel como se puede giras a pantalla horizontal
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
ATENCION TRADUCTORES
He traducido el 37, 38, 39, 40 dejo el 36 para Wilb por si acaso ya lo ha comenzado. Ahora voy a repasar todos los archivos de nuevo para ver posibles faltas de ortrografia o errores varios, en cuanto los tengo listos me deciis como se sube los subo. Es que antes teniamos los del Megaupload pero ahora ya no se como se hace. S2. |
|
||||
|
||||
ATENCION TRADUCTORES
He traducido el 37, 38, 39, 40 dejo el 36 para Wilb por si acaso ya lo ha comenzado. Ahora voy a repasar todos los archivos de nuevo para ver posibles faltas de ortrografia o errores varios, en cuanto los tengo listos me deciis como se sube los subo. Es que antes teniamos los del Megaupload pero ahora ya no se como se hace. S2. ![]() cuando tengas los archivos creas un archivo .rar y me los envias por mp. si puedes, dime que archivos tienen imagenes, gracias.
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" Última edición por pool__13 Día 15/12/08 a las 09:16:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostia! Ahora me entero que hay en proyecto una ROM en català!
¿Estará todo traducido? Me refiero a los menús y demás... Si necessiteu ajuda compteu amb mi! |
|
||||
|
||||
Buenas Mir2006, pues la verdad es que ya tenemos bastante parte traducida pero nunca viene mal una ayuditat. Pasate por el primer post y veras los archivos que estan aun sin traducir, que son los que no tienen nombre al lado. Asi que ya sabes te bajas los archivos .mui y a traducir se ha dicho. Gracias por la ayuda. S2.
|
|
||||
|
||||
De Conya IIII
Bona nit,i molt bones festes.....
Una rom en català si que pot ser un bon regal.Moltes felicitats per la tasca que esteu fent. ![]() ![]() |