Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
La primera vez si batalla pero despues te localuza muy rapido y con buena precision. Eso si es conveniente tenerlo actualizado al ultimo firmware.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi me va muy bien, por cierto, lo que es una castaña es el gps de mi lg 3d.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

La precision del gps que se usa comercialmente hasta donde tengo entendido (y esto en el mejor de los casos) es de 3 metros.
En mi opinion para el uso que le damos (creo que aca nadie se va a poner a trazar mapas con un gps de estos) es mas que aceptable el rango de 3 a 20metros.
Hay que tener en cuenta en donde estamos usando el gps ya que no todos los moviles usan el mismo sistema ni esta configurada de la misma manera por lo que pueden haber muchos obstaculos e interferencias.
Solo lo use una vez para probar y anda bastante bien.
Que un movil tome señal mas rapido que otro, es muy relativo. Incluso si se usara dos gps garmin (identico modelo y en el mismo lugar y momento) podria tardar uno mas que el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 08:24:37
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola!
j.pnefertari, podrías decirnos, cual es el moden que has puesto y el hilo de donde lo sacaste?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
juanjev juanjev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Vodafone
+1
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

sigue al "conejito blanco"........MATRIX......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
pues yo ,vaya papeleta....para mi el SGS 1,era muy malo....y el SGS 2,estaba cabreado .....yo he

tenido el iphone 4,y a sin pues se "algo"...he de decir que yo si uso el GPS,para hacer circuitos ,

campo a traves,carriles,y me gusta ver esos datos.....yo ponia el SGS 2,y a veces me tardaba un

mogollon,prinero en encontrar satelites,cogia 5, o 7...pero luego "en use"en el GPS TEST,,,tela

hasta hace unos dias..........yo no suelo sctualizar ,el movil....pero leyendo aqui y haya .....hice caso

a un hilo...cambie el "modem"solo el "modem"...y que pasa ahora...pues que no tiene rival el gps

del SGS 2,me localiza en segida 7a 10 satelites...y en uso en menos de 15 a30 segundos y me da una

precision brutal...y ahora biene lo curioso,la antena,tenia una señal de 40 en los bloques verdes del

gps status....ahora me da picos de 80....por que ni idea......os dire que el chip del GPS2 es muy bueno

a ver si lo encuentro el tema,tambien busque fotos del SGS 2,para ver donde estaba la antena ya la

subire y vereis por donde va la antena....pero en serio de yo decir vaya idiota gps,ahora manda guevos....por que me funciona ahora tan bien ..........
a ver si puedes encontrar el post...y decirnos que fue lo que metiste en modem o al menos la version porque a mi me pasa lo que a ti...grabo rutas...por ejemplo en bici...y me da mucha rabia que tarde un ratito en pillar satelites

enviado desde mi SGSII
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

debes ir a este hilo,leetelo...,una vez comprendas bien haz tus pruebas y elige la mejor banda base

tal vez a ti te vaya mejor otra,ten en cuenta que influyen factores,yo creo que hasta el sitio que uno viva ,influye.......

este es el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765

una cosa mas es inportante tener el GPS Test instalado.....para tu hacer tus pruebas y ser el mismo
test,una vez tu veas que te va bien,tendras lo que buscas.....suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Pues hoy probando el gps me cogido 9-10 satélites sin apenas perderlos con una precisión de 5-10 metros. Me ha impresionado, la verdad.

Tengo la rom original última española.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
argaur argaur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Pues a mi es que directamente no me funciona, lo enciendo, entro en el navigation, en google maps y no me situa, continuamante esperando ubicacion...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Yo he tenido SGS y sin duda el S2 va de fábula.
Me conecta inmediatamente con sats. y se va a precisión de 4~5m en cuestión de 5 o 10 segundos.
Respecto días nublados, con el S1 si que notaba bajón, con el S2 no he notado nada, y que conste q lo uso A DIARIO, ya q soy comercial. Y estos días aquí ha llovido tela.....

... PD: Uso sygic aura, última versión.
ROM base KE7 rooteada.
Los usuarios de nexus, que compren un S2 y le pongan sygic aura, vais a FLIPAR.
¿Donde se puede encontrar la última versión?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
El gps del S2 funciona correctamente, con la precisión propia de un gps de móvil, o sea.. dentro de los gps comerciales, de lo peor. Cualquier gps dedicado, es mas preciso, y sino, intentarlo con un gps bluetooth, no hay color.

Si, para un uso normal, funciona correctamente, y te lleva al destino.

El gps del S1 (o de algunos S1) funcionaba mal, i se perdía, cosa que en este caso no tiene nada k ver con la velocidad de fijación de satélites, sino con la estabilidad en ruta.

Comparado con un iphone 4 en ruta (si, hablo del S2), los 2 funcionan con una precisión parecida. Con la diferencia que el iphone 4 fija mas rápido los satélites (experiencia particular).

Estos son los datos que puedo aportar según mis experiencias. También me paso el día con el coche por razones de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
he de decir que yo si uso el GPS,para hacer circuitos ,

campo a traves,carriles,y me gusta ver esos datos....
yo tambien grabo datos de tramos con el coche solo que no probe con el modem de casa. actualice a KG3 y este modem iba fatal para todo pero sin comprobar el GPS. meti el modem KG1 y estoy muy contento con el y el GPS me pilla satelites hasta con el telefono en la guantera central ya que todo es plastico por encima hasta el parabrisas. es preciso y me tarda bien poco en cogerme los satelites.

tambien utilizo el GPS Status para descargarme los datos del A-GPS y 0 problemas para grabar recorridos y establecer ubicacion en los mapas.
Viejo 11/08/11, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
ulitraviosky ulitraviosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo

GPS S2 malo

Pues yo he pasado del Tattoo a S2, la Tattoo me iba de cine, dentro de casa, afuera, mientras que la S2, si os quejais por 20 metros...., a mi, me da error de 2 Km, solo espabila si salgo al exterior de casa, como comprendereis estoy siguiendo este hilo gratamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

La precisión es muy buena en el S2 cuando me coge señal, porque cuando hay nubes de por medio no hay quien coja señal de GPS... es muy malo el GPS que trae, recuerdo el HTC HD2 que tuve y en un máximo de 10 segundo con nubes o sin ellas me cogía señal, con el S2 ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
j.pnefertari y todo esto es sin usar datos? es decir usando unicamente la antena de gps, as provado en modo vuelo ya que e leido que cuando posiciona exacto y rapido es por el uso de las antenas de las telefonicas y no de los satelites gps
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La primera vez si batalla pero despues te localuza muy rapido y con buena precision. Eso si es conveniente tenerlo actualizado al ultimo firmware.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Hola veo que tambien estas en Mexico con telcel, llevo 3 dias con el SG2 y no me convence mucho el GPS, por curiosidad que vercion de firmware y banda base o modem llevas ya que yo ando con la original 2.3.4 que hoy me actualice por Kies, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Solo decir que vengo del Desire y me ha defreudafo muchísimo el tema del GPS

Con el gpstatus veo como hay 10 satelites pero solo se ponen de color verde y esto en un sitio donde ha y visibilidad

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 08:37:25
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Comparado con el iphone 4, el galaxy s2 es menos preciso?, lo comparo con el iphone por que es este el que yo tengo. Un saludo
El gps del iphone4 se mea en el del sgs2 la posicion la clava y el sgs2 te la aproxima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /