|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez si batalla pero despues te localuza muy rapido y con buena precision. Eso si es conveniente tenerlo actualizado al ultimo firmware.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La precision del gps que se usa comercialmente hasta donde tengo entendido (y esto en el mejor de los casos) es de 3 metros.
En mi opinion para el uso que le damos (creo que aca nadie se va a poner a trazar mapas con un gps de estos) es mas que aceptable el rango de 3 a 20metros. Hay que tener en cuenta en donde estamos usando el gps ya que no todos los moviles usan el mismo sistema ni esta configurada de la misma manera por lo que pueden haber muchos obstaculos e interferencias. Solo lo use una vez para probar y anda bastante bien. Que un movil tome señal mas rapido que otro, es muy relativo. Incluso si se usara dos gps garmin (identico modelo y en el mismo lugar y momento) podria tardar uno mas que el otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ,vaya papeleta....para mi el SGS 1,era muy malo....y el SGS 2,estaba cabreado .....yo he
tenido el iphone 4,y a sin pues se "algo"...he de decir que yo si uso el GPS,para hacer circuitos , campo a traves,carriles,y me gusta ver esos datos.....yo ponia el SGS 2,y a veces me tardaba un mogollon,prinero en encontrar satelites,cogia 5, o 7...pero luego "en use"en el GPS TEST,,,tela hasta hace unos dias..........yo no suelo sctualizar ,el movil....pero leyendo aqui y haya .....hice caso a un hilo...cambie el "modem"solo el "modem"...y que pasa ahora...pues que no tiene rival el gps del SGS 2,me localiza en segida 7a 10 satelites...y en uso en menos de 15 a30 segundos y me da una precision brutal...y ahora biene lo curioso,la antena,tenia una señal de 40 en los bloques verdes del gps status....ahora me da picos de 80....por que ni idea......os dire que el chip del GPS2 es muy bueno a ver si lo encuentro el tema,tambien busque fotos del SGS 2,para ver donde estaba la antena ya la subire y vereis por donde va la antena....pero en serio de yo decir vaya idiota gps,ahora manda guevos....por que me funciona ahora tan bien .......... ![]() enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
debes ir a este hilo,leetelo...,una vez comprendas bien haz tus pruebas y elige la mejor banda base
tal vez a ti te vaya mejor otra,ten en cuenta que influyen factores,yo creo que hasta el sitio que uno viva ,influye....... este es el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 una cosa mas es inportante tener el GPS Test instalado.....para tu hacer tus pruebas y ser el mismo test,una vez tu veas que te va bien,tendras lo que buscas.....suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy probando el gps me cogido 9-10 satélites sin apenas perderlos con una precisión de 5-10 metros. Me ha impresionado, la verdad.
Tengo la rom original última española. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es que directamente no me funciona, lo enciendo, entro en el navigation, en google maps y no me situa, continuamante esperando ubicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido SGS y sin duda el S2 va de fábula.
Me conecta inmediatamente con sats. y se va a precisión de 4~5m en cuestión de 5 o 10 segundos. Respecto días nublados, con el S1 si que notaba bajón, con el S2 no he notado nada, y que conste q lo uso A DIARIO, ya q soy comercial. Y estos días aquí ha llovido tela..... ... PD: Uso sygic aura, última versión. ROM base KE7 rooteada. Los usuarios de nexus, que compren un S2 y le pongan sygic aura, vais a FLIPAR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gps del S2 funciona correctamente, con la precisión propia de un gps de móvil, o sea.. dentro de los gps comerciales, de lo peor. Cualquier gps dedicado, es mas preciso, y sino, intentarlo con un gps bluetooth, no hay color.
Si, para un uso normal, funciona correctamente, y te lleva al destino. El gps del S1 (o de algunos S1) funcionaba mal, i se perdía, cosa que en este caso no tiene nada k ver con la velocidad de fijación de satélites, sino con la estabilidad en ruta. Comparado con un iphone 4 en ruta (si, hablo del S2), los 2 funcionan con una precisión parecida. Con la diferencia que el iphone 4 fija mas rápido los satélites (experiencia particular). Estos son los datos que puedo aportar según mis experiencias. También me paso el día con el coche por razones de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien utilizo el GPS Status para descargarme los datos del A-GPS y 0 problemas para grabar recorridos y establecer ubicacion en los mapas. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS S2 malo
Pues yo he pasado del Tattoo a S2, la Tattoo me iba de cine, dentro de casa, afuera, mientras que la S2, si os quejais por 20 metros...., a mi, me da error de 2 Km, solo espabila si salgo al exterior de casa, como comprendereis estoy siguiendo este hilo gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La precisión es muy buena en el S2 cuando me coge señal, porque cuando hay nubes de por medio no hay quien coja señal de GPS... es muy malo el GPS que trae, recuerdo el HTC HD2 que tuve y en un máximo de 10 segundo con nubes o sin ellas me cogía señal, con el S2 ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
j.pnefertari y todo esto es sin usar datos? es decir usando unicamente la antena de gps, as provado en modo vuelo ya que e leido que cuando posiciona exacto y rapido es por el uso de las antenas de las telefonicas y no de los satelites gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que tambien estas en Mexico con telcel, llevo 3 dias con el SG2 y no me convence mucho el GPS, por curiosidad que vercion de firmware y banda base o modem llevas ya que yo ando con la original 2.3.4 que hoy me actualice por Kies, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que vengo del Desire y me ha defreudafo muchísimo el tema del GPS
Con el gpstatus veo como hay 10 satelites pero solo se ponen de color verde y esto en un sitio donde ha y visibilidad Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con tapatalk
|
||||||
|
||||||