![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que os perece que subamos las ROM de la 2.3.2 que faltan por si tenemos que flashear a la de los operadores (para enviar al servicio técnico, XDD no por gusto :P)
La de vodafone ya está subida. Para los que no sepan como hacerlo que suban los 3 archivos del tipo "FILE_278020564" que hay dentro de la carpeta "C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine\db\xxxxxxx\blob_fs" (las xxxxx es un número que en cada caso será distinto) Recuerda que si has instalado la 2.3.3 con Companion las archivos son ya de la 2.3.3 no de la 2.3.2 Y si no salen estos archivos es porque no has intentado actualizar, cuando te dice que no hay ninguna actualización, antes de pasar a la 2.3.3, puedes volver a reinstalar y se bajan esos archivos de SE y los guarda en la carpeta. OJO si haces esto te borra las aplicaciones, te deja el teléfono como venía en la caja. Si vais a actualizar flasheando hacer esto antes ya que de todas formas vais a perder las aplicaciones que instalasteis. |
|
|
No se animáis ninguno a subir las roms de la 2.3.2???
|
|
Ya hemos actualizado casi todos XDDD. Somos unos ansias, que dos días más movidos.
|
|
||||
|
||||
Compis cuando intento rotear me dice esto:
Please make sure of the following before rooting: You have an SD card inserted and mounted USB debugging is enabled Esta bien o que ,le doy a OK,o que hago,espero vuestra ayuda,pues lo estoy haciendo ahora,saludos |
|
||||
|
||||
He realizado todo ok, pero via OTA no se actualiza me dice que tengo la última, así que me tocará esperarme a estar en casa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una vez roteado y actualizado,puedo quitar las cosas o aplicaciones que le tuve que meter para rotear y actualizar?espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
|
|
|
Cita:
Lo que si tiene, que a algunos le resulta molesto, es el icono de TD siempre, cuando no esta conectado se pone en rojo y cuando si el azul, no se puede quitar (creo). |
|
Si te has instalado la 2.3.3 aún no se puede, si tienes la 2.3.2 pregunta mejor en el post de rootear.
|
|
Si, lo puedes quitar todo. Básicamente, si no quieres tocar servicios o cosas así, salvo en caso de que uses algunas aplicaciones que lo piden y para cosas excepcionales, te aconsejaría que lo quitases, así seguro que no la puedes liar. XD
|
|
Lo mismo no se puede via OTA, es algo que no he probado, prueba con el Companion y me dices. Y así rectifico el post para que no halla lío.
|
|
Ayer por la noche no se podía, no se si han sacado algo, pero creo que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
OK, gracias. A ver si pronto se puede rootear para quitar toda la basura y espero que también se pueda quitar el icono de TD. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
yo empiezo en el mundo android con mi nuevo xperia arc. Es de movistar (ya liberado) y quiero quitarle todas las cosas que trae ya que nisiquiera soy de movistar, además de que no quierotener que estar esperando a moovistar para actualizar.. Ya he visto como podría actualizarlo, pero mis preguntas son respecto al tema garantía: -¿Se pierde la garantía al rootear?¿Una vez desrooteado se quedaría como al principio verdad? -¿Se pierde la garantía al actualizar con una versión que no sea de movistar?¿Podría volver a poner la de movistar? ¿Si actualizo por ejemplo a la 2.3.3 luego tendría que apañarmelas para encontrar por internet la versión 2.3.3 de movistar? (por si necesitase enviarlo al servicio técnico). Gracias y un salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces podría hacer un downgrade de la 2.3.3 genérica a la 2.3.2 de movistar? (Es que vengo de la PSP, del Nokia 5800 y tal jajajaj)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder luxering e iceglue.
A ver si encuentro un rato entre los exámenes y hago todo XD Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|