|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el LPsense lo sigues teniendo?
Si quieres te hare uno para desinstalarlo...... ![]() EDITO: Con este update se desinstala el LPSense. Aseguraos de haber instalado otro Launcher antes..... Descarga: http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...r_LPSense.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y el LPsense lo sigues teniendo?
Si quieres te hare uno para desinstalarlo...... ![]() EDITO: Con este update se desinstala el LPSense. Aseguraos de haber instalado otro Launcher antes..... Descarga: http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...r_LPSense.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy usando tapatalk en el movil, y es un programa muy útil, pero tengo una pequeña duda:
Se puede hacer para que me llegue notificacion de cuando escribiis en un foro?.Es decir si en este post me puede llegar una not, al movil de que "Pepe" ha escrito algo. Lo tengo activado, y estoy suscrito a este Post, pero escribiis y no me llega nada. Thx Pd:Si no andais muy ocupados y podeis poner unas fotos del Launcher Sense, porque tengo el de Serie y quiero saber como es el pro para cambiarme.. O no Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy usando tapatalk en el movil, y es un programa muy útil, pero tengo una pequeña duda:
Se puede hacer para que me llegue notificacion de cuando escribiis en un foro?.Es decir si en este post me puede llegar una not, al movil de que "Pepe" ha escrito algo. Lo tengo activado, y estoy suscrito a este Post, pero escribiis y no me llega nada. Thx Pd:Si no andais muy ocupados y podeis poner unas fotos del Launcher Sense, porque tengo el de Serie y quiero saber como es el pro para cambiarme.. O no Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede poner en la aplicación de mensajes, los caracteres que llevas escritos para no pasarte de 1 sms o que te avise cuando te vayas a pasar?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Muy bueno faia lo estoy usando y me gusta mucho como funciona, solo unas preguntas...
Cual es el calendario ke tienes puesto en las imagenes del primer post? No se puede meter en la barra de notificaciones el extended controls como en gingerbred? Y por ultimo como cambio el fondo de la pantalla del bloqueo sin actualizar ni flashear? Gracias Buen MOD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno faia lo estoy usando y me gusta mucho como funciona, solo unas preguntas...
Cual es el calendario ke tienes puesto en las imagenes del primer post? No se puede meter en la barra de notificaciones el extended controls como en gingerbred? Y por ultimo como cambio el fondo de la pantalla del bloqueo sin actualizar ni flashear? Gracias Buen MOD ![]() El status bar settings es el de la barra de notificaciones y esta tambien. El fondo de pantalla no se puede cambiar al ser esa opcion de HTC a menos que edites el framework.En el Post 2 he subido uno con nuevos iconos tambien muy chulo por si te interesa....
|
||||
|
||||
|
Ni idea no sabia nada de eso pero es interesante aunque yo uso Handcent SMS....y no se si tendra esa opcion.....
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario Ok, desinstale el sense instale el launcherpro y por eso no lo encontraba. OK
lo del Framework OK. Pero lo del Status Bar setting, donde esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
El android verde... Configuralo para q arranque con el sistema...
Última edición por faia Día 30/05/11 a las 22:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el problema no me sale esa app, la he buscado por el administrador de aplicaciones y nada, tambien la he buscado por el foro/internet/market y nada, podrias ponerla por aky?
Edito: Nada ni caso ya la tengo.... Última edición por phikercbq Día 30/05/11 a las 23:11:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda o problema de configuracion.
Cuando conecto al ordena por usb me desaparecen programas y si son widgets se desinstalan ke pasaaa?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||