|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@TOPHER09 aquí está un post en el que hay algunos juegos para el Ace incluyendo el PES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208389, agradecimientos a @eddy.rugal por este post aunque ya no participe en nuestro foro por haber vendido su Ace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@origis94 gracias lo estaba buscando lo probare en este momento, si alguien tambien tiene el fifa estaría bien
|
||||
|
||||
|
@TOPHER09 aquí está un post en el que hay algunos juegos para el Ace incluyendo el PES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208389, agradecimientos a @eddy.rugal por este post aunque ya no participe en nuestro foro por haber vendido su Ace
![]() jejeje pues ya estoy devuelta ya tengo un nuevo galaxy ace de hecho tengo ya la familia completa se podria decir tengo el ace el tab s y el s2 jojojo y pues ya me voy a meter de lleno al ace en las custom roms por cierto que el ace con gingerbreab me va magnifico |
|
|
||||
|
||||
|
@eddy.rugal que bien que vuelves a visitarnos en el foro ¿apoco vas a cocinar tu mismo custom roms para el Ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
@eddy.rugal que bien que vuelves a visitarnos en el foro ¿apoco vas a cocinar tu mismo custom roms para el Ace?
![]() mas ke nada modificar el karnel para poder hacer el overclocking Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eddy.rugal que bueno que estas tratando de cocinar que tengas mucha suerte... Y sii necesitas algoo yo te podria ayudar nada mas dame link con algun tutorial o algo así yo sé un poco de linux
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el plants vs zombies????A mi es como si me dejase de responder el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del plants vs zombies me va mejor ahora cuando le he metido la nueva rom KPH.
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes yo tengo el mismo equipo que tu, saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||