|
||
|
||||
|
||||
Lo que tenia entendido que las rom de villa eran x odin solamente.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga puesta, puede confirmarme cuando le kede un 1% de bateria mas o menos cuanto le a consumido el SO Android??? gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
Creo que el error es porque me falta el update.zip. De dónde lo consigo?
|
|
||||
|
||||
CUCU!!!!!!!!!
When using this ROM, I suggest the XWKF2 CF-Root kernel, from post 4 of Chainfire's thread. ROM itself is rooted XXKG1 deodexed firmware Fully resigned, but with Samsung apps left using stock signatures Optimised APKs for speed Stock "touchwiz" Busybox added (CF Root does this) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer q acabo de instalar la otra, esto es un sin vivir
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
opino lo mismo XD! ademas la otra le faltan cosas.
|
|
||||
|
||||
es una locura esto a donde vamos a parar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a alguno le sale el csc "unknow"
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora solo puedo decir... Que se me esta bebiendo la batería xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo de momento no la voy a poner,si no hay mejoras..
|
|
||||
|
||||
quien tenga problemas en la bateria, dejar descargar del todo, cargar del todo, y acer wipe batery. no os alarmeis, al cambiar de version 2.3.4 es muy importante aces wipes.... en xda e visto ke a mejorado el SO Android y ahora solo consume un 5-7% !!!! trankis!
|
||||
|
||||
De momento, tras wipe batery llevo 5h y media, aunq casi todas en reposo y me queda un 85% de batería.. parece q ha mejorado algo, pero el so android lleva consumido el 29%...
He flasheado sin wipes directamente desde villain 1.4, a ver cuanto dura.. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento, tras wipe batery llevo 5h y media, aunq casi todas en reposo y me queda un 85% de batería.. parece q ha mejorado algo, pero el so android lleva consumido el 29%...
He flasheado sin wipes directamente desde villain 1.4, a ver cuanto dura.. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() A mi en reposo no me consume ni un 1% en 9horas. Sigo con vaussMOD 1.6
|
||||
|
||||
Hombre en reposo absoluto tampoco ha estado, he usado el whatsapp y me he bajado algunas cosillas del market.. además de tener el 3g activado, el launcher pro actualizando widgets cada hora y el latitude compartiendo la ubicación por rrdes.. ese consumo que dices es con el 3g activo? Yo vengo de una desire y ya me parece un pelotazo llegar a las 16h de batería con uso medio...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hombre en reposo absoluto tampoco ha estado, he usado el whatsapp y me he bajado algunas cosillas del market.. además de tener el 3g activado, el launcher pro actualizando widgets cada hora y el latitude compartiendo la ubicación por rrdes.. ese consumo que dices es con el 3g activo? Yo vengo de una desire y ya me parece un pelotazo llegar a las 16h de batería con uso medio...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() ![]() saludos
![]() |
||||||
|