|
||
|
|
|
|||||||
| Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaron el estado ahora la mñn... pone que ayer salio de aduanas... a ver si tengo suerte
2011-06-01 16:34:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en la web de correos pone en proceso de entrega, hoy la tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu no lo pediste por EMS no toloyes?
A mi en correos me pone esto 01/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi por EMS igual que tu, y ahora mismo lo acabo de recibir, a ti te pone cambio de destino porque va para asturias o sea un día mas supongo. acabo de abrir el paquete y viene perfecto, solo me ha dado tiempo a encenderla, cambiarle idioma, reloj y hora, wifi y poco mas la primera impresión es muy buena, solo tengo un problema, !!!!como se lo digo a la mujer!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
cangas del morrazo esta en galicia jajajajja pero esperemos que llegue hoy por dios que mñn me voy a casa de los suegros a primera hora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en correos:
Código:
29/05/2011 Admitido 29/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/06/2011 En tránsito 03/06/2011 En proceso de entrega ¡Ya os iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de coger la tablet y en elcoze mientras esperaba a mi muje he abieero el pakete esta la clavija para espanha de corriente el hdmi y todo dentro de la tablet eso si no la he encendido
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en correos:
Código:
29/05/2011 Admitido 29/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/06/2011 En tránsito 03/06/2011 En proceso de entrega ¡Ya os iré contando! ![]() p.d:frossito al final te he empatao...y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que le vamos a hacer una para aprender siempre no?la proxima va por normal.....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno FrosSit0 me alegro de que por fin llegara, yo estoy investigando y ya me he llevado un buen susto al meter nuevas roms pero todo solucionado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||