|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sin el pecado, no hay sexualidad, y sin sexualidad no hay historia" (Sören Kierkegaard)
"Hay pocas cosas más intrigantes que un avatar asexuado de HTcManía" (Ambroz) (Incluso pueden mentir... o trampear cual anzuelo torticero, como el de Corbalán12)
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, deberia estar agradecida por los ratos tan divertidos que estoy pasando con vosotros.
El hilo éste ..... da mucho juego. P.D.Me pensaré lo de domingos tarde. Otro día sigo me voy a dormir.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que os levanteis escuchando una canción os dejo una de un guaperas de Cantabria (no es Bustamante... pero es mi primo), a ver si así se acercan más chicas a "mostrarnos su icono"... que haberlas haylas...
![]() (como se entere que le estoy usando como reclamo sexual me mata)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh eh eh, todo
menos un sólo avatar?? donde está solecín?? nos ha estado engañando todo este tiempo?? noooooooooooooo
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a morganna en la representación (casi inexistente) femenina.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras, señoritas, a ver si cunde el ejemplo de estas dos "atrevidas" (Morgana y ragdolls) y dais la cara (el avatar), porque yo se que haberlas "haylas".
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos tres. Animo chicas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se escuche (lea) voz femenina alli toy yo.. jeje
yo practico sexo casi todos los dias... casi el lunes, casi el martes, .... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que nos pasa a los tio con la tecnología? ¿Sustitutivo del sexo?
¿Y a la tias? Quizá no necesitan sustitutivos. ![]() Eso es para un libro, snif, snif
Última edición por paavoerbau Día 23/11/08 a las 11:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que... Con mi nick se que podria haber dudas, asi que las despejo. no sea que alguno se despiste y mande un mp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia, 3 damiselas...qué jodido está el tema...seguro que encima comprometidas...así no me hecho novia
Bueno, me queda el consuelo del hilo de "eres chico o chica", que postearon unas cuantas más! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||