|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Intentamos encontrar el problema? Yo lo tengo hace ya bastantes dias y no me ha ocurrido.. Con lo que si os parece bien... intentamos recopilar las aplicaciones q tienen los q se le reinicia el terminal? para intentar encontrar un patron de aplis.... Asi los q no tenemos el problema, podemos instárla y ver si nos ocurre.. De manera q vayamos descartando.... Que os parece? Enviado desde mi SGII (Espartano edition) ![]() Desde que tengo el terminal no dejo de preguntar a los que voy encontrando, amigos o quien sea si alguna vez se les ha reiniciado/colgado, y de momento de 39 personas preguntadas a 32 les ha pasado, bastante alto el porcentaje, la ultima con un HTC.... Creo recordar que el primer cuelgue lo tuve con el telefono recien sacado de la caja, despues de una hora de uso sin instalar nada, se quedo completamente bloqueado, igual tiene que ver o es algo totalmente diferente a los reinicios. Lo que me deja en blanco es porque a otros terminales no les pasa esto, como por ejemplo a la otra unidad que compre, la cual esta de momento tal y como venia de fabrica, con la KE1, pero como sabemos que no hay algo exacto entre tiempos de reinicio, igual pasan 15 minutos entre uno y otro o pasan varios dias... Yo instale el K-9 mail, Google Sky y un medidor de baterias, no recuerdo el nombre, el del circulito verde. Me paso estos problemas con la KE1 que traia de fabrica, le puse la KE2 por el Kies y actualize a la KE7 por Odin...todas de momento tarde o temprano se me han reiniciado alguna vez, los bloqueos si me han desaparecido por ahora. ¿Sabes si lleva Android algun registro cuando se reinicia, un log o algo parecido que pueda dar alguna informacion?
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. Última edición por Alcyone Día 01/06/11 a las 02:22:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, pero creo que el fondo del problema no son las aplicaciones en si, sino el sistema Android o algo relacionado con este y debe ser complicado encontrar el problema, code Google tiene varios post relacionados con reinicios, cuelgues etc.
Desde que tengo el terminal no dejo de preguntar a los que voy encontrando, amigos o quien sea si alguna vez se les ha reiniciado/colgado, y de momento de 39 personas preguntadas a 32 les ha pasado, bastante alto el porcentaje, la ultima con un HTC.... Creo recordar que el primer cuelgue lo tuve con el telefono recien sacado de la caja, despues de una hora de uso sin instalar nada, se quedo completamente bloqueado, igual tiene que ver o es algo totalmente diferente a los reinicios. Lo que me deja en blanco es porque a otros terminales no les pasa esto, como por ejemplo a la otra unidad que compre, la cual esta de momento tal y como venia de fabrica, con la KE1, pero como sabemos que no hay algo exacto entre tiempos de reinicio, igual pasan 15 minutos entre uno y otro o pasan varios dias... Yo instale el K-9 mail, Google Sky y un medidor de baterias, no recuerdo el nombre, el del circulito verde. Me paso estos problemas con la KE1 que traia de fabrica, le puse la KE2 por el Kies y actualize a la KE7 por Odin...todas de momento tarde o temprano se me han reiniciado alguna vez, los bloqueos si me han desaparecido por ahora. ¿Sabes si lleva Android algun registro cuando se reinicia, un log o algo parecido que pueda dar alguna informacion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualizado el telefono.
De todas formas ayer lo deje encendido toda la tarde y la noche y esta mañana seguia encendido sin haberse reiniciado. Lo que me da esperanzas de que despues del formateo de ayer y restaurar como de fabrica se hubiera solucionado el problema. Seguire informando. Realmente no noto nada nuevo con la ultima version. Lo unico que he notado despues del formateo de ayer era que parecia que duraba mas la bateria, supongo que por quitar todas las aplicaciones que tenia instaladas que lo unico que me hacian era chupar bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo voy a cambiar mi Desire porque no para de reiniciarse a poquito que lo utilice....y me voy a meter en malagón?
Espero que sea cuestión de software y con las actualizaciones se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
joer y yo a espera de mi galaxy s2 que me lo dan el martes... no me asusteis machoooooo... si esto sigue así lo vendo en cuanto me llegue ehh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es...yo llevó ya 2 semanas con el y ningún reinicio...
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que ya ha pasado el tiempo de pruebas y me da mal rollo llevar el terminal al servicio tecnico porque fijo que me encasquetaran alguno de otra persona que de un problema diferente o a saber que le hacen, si le hacen algo claro.... este problema es de narices para verlo claro en un SAT. Quitando los reinicios el movil no tiene mayor problema, va fenomenal, el wifi va de muerte, la bateria me dura tela, no tengo el punto rosa de la camara... cawen.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me hizo el formateo ayer por la tarde ningun reinicio.
![]() Seguire informando. Debio ser alguna aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el asunto y nos reíamos del lg 2x... Cuanto le queda a android por aprender de la estabilidad de la manzanita cuando lo consiga será la ruina de jobs
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo casi confirmar que mi problema se ha resuelto.
Lleva 1 dia y 5 horas sin apagarse funcionando de seguido (28% de bateria).Asi que no hay que alarmarse. Formateo = Solución.Solo me caben dos opciones que podrian haber causado los reinicios: 1º - La microSD se volvio loca por no haberla formateado. 2º - Alguna aplicacion que instale hacia que se reiniciara cada cierto tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto pueda lo flasheo al último firmware que el mío lleva el KE1
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Puedo casi confirmar que mi problema se ha resuelto.
Lleva 1 dia y 5 horas sin apagarse funcionando de seguido (28% de bateria).Asi que no hay que alarmarse. Formateo = Solución.Solo me caben dos opciones que podrian haber causado los reinicios: 1º - La microSD se volvio loca por no haberla formateado. 2º - Alguna aplicacion que instale hacia que se reiniciara cada cierto tiempo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 04/06/11 a las 11:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
lo llevé al servicio técnico y me dijo que lo actualizara... me dijo que se habìa equivocado y no sabía si le arrancaría al reinstalar el software pq se dejó unos ficheros... ups.... total arrancó y me funcionaba pero al dia siguiente he tenido un bloqueo.... la segunda opción me dijo hacer el duplicado de sim... lo he hecho esta mañana de momento bien ... ya veremos..... pero lo dudo por otra parte he encontrado una aplcación que se llama process monitor, indica todos los logs del sistema a mi muchas veces me da error de tvout y hdmi en esos logs... tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y toco madera, ningun reinicio desde ayer tarde que lo recogi.
Me vino actualizado a KE2 directamente y lo he configurado e instalado lo que llevaba en el SGS1 y va muy bien, acabo de probar el GPS que es lo unico que me faltaba ya por probar y ha cogido 8 saltelites en menos de 20 segundos, con el GPS STATUS, por lo que de momento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda-developers lei algo parecido y decía que le hicieramos un wipe a los datos de usuario.
Después de leer eso esta mañana, lo he hecho y de momento parece que va bien, y parece más fluido (el bloquear-desbloquear que es lo que parecía que le costaba antes).... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S1 y tenía la costumbre de hacer un wipe de los datos cada vez que cambiaba de ROM. Creo que es recomendable para evitar algunos problemas, que no es que se vayan a dar si no lo haces, pero cuando cambio de ROM me gusta quedarlo limpito y volverle a meter después las aplicaciones. Así de paso las que no utilizo nos la vuelvo a instalar y no tengo el móvil lleno de programas que no uso. Siempre lo he hecho así y el móvil nunca me dio problemas (además es más entretenido)
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me dan el SGSII y espero que no sea problema de hardware como en la Desi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino de fabrica con la KE2 y en un mismo dia se me reinició y se me quedó colgado. Al dia siguiente actualicé por odin a a KE7 y llevo casi dos dias con él y ha dejao de reiniciarse y quedarse colgado. No le he llegao hacer ni un wipe y he seguido instalando cosas y por ahora sin problemas. Bueno sin problemas con los reinicios, porque de batería no veas como chupa en comparación con la Rom de Criskelo que llevo en el Galaxy s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría dicen que con la KE7 dura más la batería. Si lo dejáis las 24 horas probar a dejarlo por las noches en Modo Vuelo y veréis como gasta 0% de batería mientras esté en ese Modo. Yo siempre que lo flasheo le hago una calibración de batería con la aplicación Battery Calibration.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo de bloqueos q solo se reinicia con hard reset. siempre es cuando lo cargo por la noche o cuando no le hago nada... es muy raro...
lo llevé al servicio técnico y me dijo que lo actualizara... me dijo que se habìa equivocado y no sabía si le arrancaría al reinstalar el software pq se dejó unos ficheros... ups.... total arrancó y me funcionaba pero al dia siguiente he tenido un bloqueo.... la segunda opción me dijo hacer el duplicado de sim... lo he hecho esta mañana de momento bien ... ya veremos..... pero lo dudo por otra parte he encontrado una aplcación que se llama process monitor, indica todos los logs del sistema a mi muchas veces me da error de tvout y hdmi en esos logs... tendrá algo que ver? ![]()
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |