|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo que te puedo decir y me paso a mi, pero al reves: ejecute el Update Service, y me dijo que habia una actualizacion entonces se me ocurrio probar tambien con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 para ver si tambien me decia que habia una actualizacion y sorpresa, no pude por nada sincronizarlo con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 por mas que le probe, desisti y mejor apague el fon y ejecute el update service y se actualizo, trata a desinstalar los dos y luego lo intentas de nuevo, me fije que en la carpeta temp de windows deja archvos uno de los dos programas, tambien es bueno reiniciar el pc, dado que en algunos casos cuando desinstalas alguna aplicacion windows no puede quitar algunos archivos que estan en ejecucion, ya que reinicias se borran bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() si lo haces estando apagado verdad, que pregunta tan tonta pero pudiera pasar.
lo que te puedo decir y me paso a mi, pero al reves: ejecute el Update Service, y me dijo que habia una actualizacion entonces se me ocurrio probar tambien con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 para ver si tambien me decia que habia una actualizacion y sorpresa, no pude por nada sincronizarlo con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 por mas que le probe, desisti y mejor apague el fon y ejecute el update service y se actualizo, trata a desinstalar los dos y luego lo intentas de nuevo, me fije que en la carpeta temp de windows deja archvos uno de los dos programas, tambien es bueno reiniciar el pc, dado que en algunos casos cuando desinstalas alguna aplicacion windows no puede quitar algunos archivos que estan en ejecucion, ya que reinicias se borran bien. ![]() ![]() Un saludo y gracias a todos ![]() Última edición por LYONKING Día 01/06/11 a las 08:18:32. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de detectar el companion una version nueva ( terminal movistar ) , de momento se esta descargando, parece bastante facil ya que te lo indica todo, no creo que hayan problemas .. ;) ..
|