ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
quitaré la MIUI que jode estar sin FM, a ver que tal va esta!

Viejo 26/05/11, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Hola en el paso 1 y 3 cuando dices kernel motorola te refieres a el recovery de motorola no??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Hola en el paso 1 y 3 cuando dices kernel motorola te refieres a el recovery de motorola no??

gracias
exacto, tienes que apretar la tecla - y la de enceder a la vez durante 5 segundos, hasta que te salga un triaungulo con un muñeco de android, luego le das + - junto con el boton de encendido y te tiene que salir un menu: buscas el wipe data y cache y le das al boton de encendido para que se ponga en estado de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Hola, tengo una duda, siempre que cambias de rom hay que instalar un launcher o hay algunas que ya vienen con launcher incluido?? si lo tengo que instalar me podeis decir uno bueno que sea gratuito.
¿Como se instala un launcher? ¿Con el rsd lite?

saludos

a ver estas liando cosas, el rsd lite es un programa que se instala en un PC para flashear nuevas roms, un launcher es un aplicación que se encarga de que el movil vaya mas fluido, ademas le aporta nuevas opciones al terminal y se puede descargar desde el market. (Se instala como una app normal)

Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 19:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
a ver estas liando cosas, el rsd lite es un programa que se instala en un PC para flashear nuevas roms, un launcher es un aplicación que se encarga de que el movil vaya mas fluido, ademas le aporta nuevas opciones al terminal y se puede descargar desde el market. (Se instala como una app normal)
Gracias por aclararme la duda, poco a poco me voy enterando de como funciona android y dejare de preguntar estas tonterias. Lo mismo me pasaba con symbian, de pobrar varios firmwares lo tenia bastante dominado, pero esto es otro mundo y me esta costando enterarme de todo.
Yo tenia entendido que cuando flasheas una rom necesita un launcher para poder arrancar, esta rom lo necesita o lo trae???
Solo quiero enterarme bien antes de hacer mi primer flasheo.
Una ultima pregunta, esta rom trae el motoblur?? Es que no se si cuando pone "deblur" es con el motoblur o sin el motoblur.

Gracias de antemano, siento tantas preguntas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
La verdad que no me queda muy claro cual conviene actualizar, es preferible este HK o el de Francia? FR? saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Me encanta la amabilidad de este foro
jaja, es que vaya preguntita que te has marcado, el launcher es como una aplicacion, tienes varios en el market y se instalan normal
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
jaja, es que vaya preguntita que te has marcado, el launcher es como una aplicacion, tienes varios en el market y se instalan normal
Ya, es lo que tiene ser nuevo en android y querer aprender...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, es lo que tiene ser nuevo en android y querer aprender...
bueno, yo tambien soy nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sprk Ver Mensaje
quitaré la MIUI que jode estar sin FM, a ver que tal va esta!
Comenta un poco como te ha parecido esta rom y si as visto algun fallo o as tenido algun problema, ok?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
cristiobal cristiobal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
jajajajaj mira amiwo estas un poco flipao antes de cuestionar la amabilidad de este foro lo que no se puede es registrarse y meterte en el prime post que ves y empezar a preguntar cosas que no vienen al cuento que se ven a simple vista mirando 1 minuto el foro.
Viejo 26/05/11, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristiobal Ver Mensaje
jajajajaj mira amiwo estas un poco flipao antes de cuestionar la amabilidad de este foro lo que no se puede es registrarse y meterte en el prime post que ves y empezar a preguntar cosas que no vienen al cuento que se ven a simple vista mirando 1 minuto el foro.
Ok, pero no se si sabes que intentaba ser sarcastico, al unico que me referia era a el, por responderme asi, en vez de decirme que estoy preguntando una tonteria, que estoy confundido o me equivocado de post.
A partir de ahora cada pregunta en su sitio que hay que mantener el foro limpio, ya me lo conozco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Gracias por aclararme la duda, poco a poco me voy enterando de como funciona android y dejare de preguntar estas tonterias. Lo mismo me pasaba con symbian, de pobrar varios firmwares lo tenia bastante dominado, pero esto es otro mundo y me esta costando enterarme de todo.
Yo tenia entendido que cuando flasheas una rom necesita un launcher para poder arrancar, esta rom lo necesita o lo trae???
Solo quiero enterarme bien antes de hacer mi primer flasheo.
Una ultima pregunta, esta rom trae el motoblur?? Es que no se si cuando pone "deblur" es con el motoblur o sin el motoblur.

Gracias de antemano, siento tantas preguntas.

Saludos
a ver te estas liando otra vez, olvidate de lo que tienes entendido, las roms oficiales de motorola llevan motoblur,el motoblur es como si dijeramos una programación que va junto con android y lleva ya su launcher y sus aplicaciones instaladas por motorola antes de salir al mercado, pero si quieres que el movil vaya mas fluido le puedes poner otro launcher que sustituye al de motoblur para que vaya mejor (pero no se va a borrar el otro, siemplemnte se superpone y lo puedes quitar simplmente desinstalandolo), tienes varios: Launcher Pro, Adw launcher, etc...( estan en el market) esta rom tiene motoblur si, y es una rom oficial de HK, igual que esta la UK y la FR que son todos echas por motorola, lo bueno que tiene esta, es que es la ultima versión de froyo 2.2.

Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 21:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
La verdad que no me queda muy claro cual conviene actualizar, es preferible este HK o el de Francia? FR? saludos
a ver yo te aconsejo esta, porque es la ultima version de froyo 2.2. pero tambien puedes probar a instalar otras roms oficiales como la FR que tambien van bien, es cuestion de gustos... tienes muchas opciones, luego tienes CM7 MIUI pero estas son un poco mas complejas de instalar...

Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 20:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver te estas liando otra vez, olvidate de lo que tienes entendido, las roms oficiales de motorola llevan motoblur,el motoblur es como dijeramos una programación que va junto con android y lleva ya su launcher, sus aplicaciones instaladas por motorola antes de salir al mercado, pero si quieres que el movil vaya mas fluido le puedes poner otro launcher que sustituye al de motoblur para que vaya mas fluido (pero no se borrar el otro, siemplemnte se superpone y lo puedes quitar simplmente desinstalandolo , tienes varios: Launcher Pro, Adw launcher, etc...( estan en el market) esta rom tiene motoblur si, y es una rom oficial de HK, igual que esta la UK y la FR que son todos echas por motorola, lo bueno que tiene esta, es que es la ultima versión de froyo 2.2.
Ok, entonces si le pongo un launcher sustituye al motoblur y si lo desinstalo vuelve el motoblur, entendido.
Ya los he visto por el market pero no sabia su funcion.
Voy a probar esta, luego os cuento.

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Comenta un poco como te ha parecido esta rom y si as visto algun fallo o as tenido algun problema, ok?

Saludos
a ver esta rom la utilizo como base para instalar otras roms que estan echas por programadores ajenos a motorola, primero enseñate a flashear roms normales con rds lite y luego mirate el foro para ir aprendiendo mas sobre android.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver esta rom la utilizo como base para instalar otras roms que estan echas por programadores ajenos a motorola, primero enseñate a flashear roms normales con rds lite y luego mirate el foro para ir aprendiendo mas sobre android.
+1, yo me patee literalmente el foro hasta que me lancé, pero luego es fácil, tanto meter estas roms como las de cm7 o miui

por cierto, ¿habeis probado a usar la marcacion por voz? a mi no me reconoce los contactos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Ok, pero no se si sabes que intentaba ser sarcastico, al unico que me referia era a el, por responderme asi, en vez de decirme que estoy preguntando una tonteria, que estoy confundido o me equivocado de post.
A partir de ahora cada pregunta en su sitio que hay que mantener el foro limpio, ya me lo conozco.

Saludos
No quería molestarte con la respuesta simplemente sugerí que te preparas para lo que te iba a caer por la pregunta que haces.

Todas las Roms traen Launcher, el que viene por defecto en motorola es el motoblur y el que trae por defecto en CM7 es ADWLauncher. Yo personalmente utilizo launcher PRO, pero hay más pero es cuestión de gustos.

Date un garbeo por el foro y los diferentes blogs que hay rulando por ahí y en poco tiempo lo tendrás todo mucho más claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 06:55:09
Array

[xs_avatar]
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Claro, no te aclaras con lo básico y quieres que te lo den mascadito, cuando hay 100 manuales para dummies. Molestate en leer primero y no seas tan vago, sr. "sarcastico".
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
Arkangel007 Arkangel007 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte,

Fácil de instalar y parece que funciono perfectamente, espero no encontrar bugs, todas las roms que pruebo no me acaban de convencer y de momento la CM7 y MIUI las veo muy verdes para usar al 100% el teléfono.

Novatos, yo también lo soy y eso no es escusa para leer los post, ademas recomiendo a los que no entiendan ciertos puntos que mejor no se metan en camisas que no sean de su talla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /