|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la funda de piel original en el Media Mark de zgz y muy bien por 15 euros para el curro me va muy protegida la DS.
Y unos protectores de pantalla compatibles, asi no deja restos de merienda, etc, mi hija, jeje. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me pille la base de KIDIGI y pasa lo mismo q lo comentado. resulta q no solo poniendolo en vertical funciona, sino presionando levemente por la derecha tambien funciona sin llegar a ponerlo en vertical. (probado con el cargador original si funciona a la perfeccion). Aunq probe a cargarlo con el cargador de la base (sin base) y tambien funciona sin problema asi q algo pasa entre el cargador y la base :P
de resto es muy elegante y simple la base |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta, junto con un protector de pantalla. Cuando quiero manipular el teléfono lo saco y punto
![]() http://cgi.ebay.com/New-Android-Pouc...#ht_2082wt_905 |
|
|
|
tambien tengo la base KIDIGI lastima k el reloj de mesa solo gire la pantalla con el reloj de mesa individual pues el k va con el tiempo y la alarma este no gira ,pero la verdad para sinc. con el ordenador poner en carga o simplemente dejarlo cuando llegas a casa va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|