HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Yo me compre la funda de piel original en el Media Mark de zgz y muy bien por 15 euros para el curro me va muy protegida la DS.

Y unos protectores de pantalla compatibles, asi no deja restos de merienda, etc, mi hija, jeje.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo tambien me pille la base de KIDIGI y pasa lo mismo q lo comentado. resulta q no solo poniendolo en vertical funciona, sino presionando levemente por la derecha tambien funciona sin llegar a ponerlo en vertical. (probado con el cargador original si funciona a la perfeccion). Aunq probe a cargarlo con el cargador de la base (sin base) y tambien funciona sin problema asi q algo pasa entre el cargador y la base :P
de resto es muy elegante y simple la base
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo utilizo esta, junto con un protector de pantalla. Cuando quiero manipular el teléfono lo saco y punto
http://cgi.ebay.com/New-Android-Pouc...#ht_2082wt_905
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
lui_xi lui_xi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
tambien tengo la base KIDIGI lastima k el reloj de mesa solo gire la pantalla con el reloj de mesa individual pues el k va con el tiempo y la alarma este no gira ,pero la verdad para sinc. con el ordenador poner en carga o simplemente dejarlo cuando llegas a casa va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por o_alberto_o Ver Mensaje
Hola, efectivamente he notado lo mismo que tú. Al principio no me di cuenta porque normalmente cuando lo cargo en la base no lo uso. También me pasa lo mismo con un cargador de corriente que compré en el chino. Va a ser que en esto de los cargadores tenemos que optar por el original, además tarda mucho menos en cargarse que con los otros.
He probado que mientras cargas en la base, poniendo el móvil en vertical si que funciona (extraño...) pruébalo y cuéntanos.
Sí, en vertical sí funciona. Es extraño pero así es. De todos modos utilizo el adaptador usb original de HTC y sin problemas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /