|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la funda de piel original en el Media Mark de zgz y muy bien por 15 euros para el curro me va muy protegida la DS.
Y unos protectores de pantalla compatibles, asi no deja restos de merienda, etc, mi hija, jeje. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me pille la base de KIDIGI y pasa lo mismo q lo comentado. resulta q no solo poniendolo en vertical funciona, sino presionando levemente por la derecha tambien funciona sin llegar a ponerlo en vertical. (probado con el cargador original si funciona a la perfeccion). Aunq probe a cargarlo con el cargador de la base (sin base) y tambien funciona sin problema asi q algo pasa entre el cargador y la base :P
de resto es muy elegante y simple la base |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta, junto con un protector de pantalla. Cuando quiero manipular el teléfono lo saco y punto
![]() http://cgi.ebay.com/New-Android-Pouc...#ht_2082wt_905 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo la base KIDIGI lastima k el reloj de mesa solo gire la pantalla con el reloj de mesa individual pues el k va con el tiempo y la alarma este no gira ,pero la verdad para sinc. con el ordenador poner en carga o simplemente dejarlo cuando llegas a casa va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente he notado lo mismo que tú. Al principio no me di cuenta porque normalmente cuando lo cargo en la base no lo uso. También me pasa lo mismo con un cargador de corriente que compré en el chino. Va a ser que en esto de los cargadores tenemos que optar por el original, además tarda mucho menos en cargarse que con los otros.
He probado que mientras cargas en la base, poniendo el móvil en vertical si que funciona (extraño...) pruébalo y cuéntanos. ![]()
|