|
||
|
||||
|
||||
![]() Sigo moviendome entre 85-92mA ![]() Última edición por Madrid82 Día 23/05/11 a las 23:25:04. |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, 44 + RIL nexusONE(el mas antiguo de todos...) que es el que trae la rom gingervillain, probe el ultimo RIL, el de la 44, 2 de desireHD, y un par mas que no me acuerdo y con el unico que bajaba de 100 era con el del NexusONE, aunque con el de la propia 44 staba en 100-102, vamos casi inapreciable pero esos 3 o 4 de menos...
![]() Sigo moviendome entre 85-92mA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, 44 + RIL nexusONE http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/..._1.6.1062G.zip
Kernel Redux875 rxKernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS.zip https://sites.google.com/site/romred...edirects=0&d=1 P.D: este kernel a mi por lo menos me actualiza cada 5 segundos o asi, lo digo por si se te queda fijo es porque no actualiza de 1 en 1, no te asustes si se te queda en 200mA... dale tiempo jeje |
|
||||
|
||||
Kernel Redux875 rxKernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS.zip https://sites.google.com/site/romred...edirects=0&d=1 P.D: este kernel a mi por lo menos me actualiza cada 5 segundos o asi, lo digo por si se te queda fijo es porque no actualiza de 1 en 1, no te asustes si se te queda en 200mA... dale tiempo jeje ![]() Uf pues a mi me tarda mas de 5 segundos |
|
||||
|
||||
pues yo no se como lo haceis, supongo que usareis mucho el telefono, pero aqui dejo una imagen de lo que me suele durar la bateria
Rom - CyanogenMod 7.0.3 Gingerbread (Light) Recovery - Amon_Ra v2.00 Versión de karnel 2.6.37.4 Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 Brillo sobre el 10% ![]() El mío esta al 76% con 12 horas, y creía que consumía poco.... No es normal, tienes que tener absolutamente todo desactivado, y no haber encendido la pantalla en los 4 dias.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo enciendo y se queda pillado en 5 o 7, luego pasa a 200 se queda pillado, luego 100 y pico se queda pillado, y por ultimo empieza a marcarme estable, tambien pillado, entre 85-92 todo el rato... son los pasos normales, pero actualizando cada X tiempo, en vez de hacerlo segundo a segundo... pasa con varios kernel, no solo con redux ![]() |
|
||||
|
||||
Si si a ver, que no actualiza de 1 en 1... en ajustes/pantalla sube el tiempo de apagado de pantalla.
Yo enciendo y se queda pillado en 5 o 7, luego pasa a 200 se queda pillado, luego 100 y pico se queda pillado, y por ultimo empieza a marcarme estable, tambien pillado, entre 85-92 todo el rato... son los pasos normales, pero actualizando cada X tiempo, en vez de hacerlo segundo a segundo... pasa con varios kernel, no solo con redux ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kernel Redux875 rxKernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS.zip https://sites.google.com/site/romred...edirects=0&d=1 P.D: este kernel a mi por lo menos me actualiza cada 5 segundos o asi, lo digo por si se te queda fijo es porque no actualiza de 1 en 1, no te asustes si se te queda en 200mA... dale tiempo jeje ![]() ![]() he estado probando roms los ultimos dias, voy a ver que tal la pantalla de la cm7 con este kernel que mencionas... 200-190mA me marca con brillo 100%, y jugar en el tren sin ese brillo pues.... a ver que consigo algo. Lo que si he probado aun flasheando reincidentemente ha sido este ultimo ril el que acaba en 3G... y yo diria que me esta chupando un poco mas de bateria que con la 56-08 sin ril en telefono inactivo, aunque todo pueda ser por las rom que estan muy frescas al mirarlo. muy buena iniciativa, again... a ver si nos animamos a ir posteando alguna conclusion quien obtenga alguna. ej: para la de neo este kernel, este ril. cm7 este kernel y ril.. etc.. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no me dura a mi eso ni haciendo un pacto con el diablo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Madrid82, a ver si tengo tiempo de meterme a flasheos pesudocontinuos, pero de momento algo liadillo. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
lo primero, que buen post!!
![]() he estado probando roms los ultimos dias, voy a ver que tal la pantalla de la cm7 con este kernel que mencionas... 200-190mA me marca con brillo 100%, y jugar en el tren sin ese brillo pues.... a ver que consigo algo. Lo que si he probado aun flasheando reincidentemente ha sido este ultimo ril el que acaba en 3G... y yo diria que me esta chupando un poco mas de bateria que con la 56-08 sin ril en telefono inactivo, aunque todo pueda ser por las rom que estan muy frescas al mirarlo. muy buena iniciativa, again... a ver si nos animamos a ir posteando alguna conclusion quien obtenga alguna. ej: para la de neo este kernel, este ril. cm7 este kernel y ril.. etc.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Rom redux 1.2 + kernel 875 + sd increase fix 2048kb + optimizaciones sysctl.conf y build + davilk cache en 40MB + Penúltima radio y ultimo RIL
125 Mhz mínimo 998 Mhz máximo Ondemand Brillo 12% 4 mA pantalla apagada y todo desactivado 104 mA en reposo todo desactivado 288 mA durante backup con Mybackup , wifi encendido , sincronizando y navegando 295mA jugando a Paradise Island , wifi encendido y sincronizando .De pico máximo que ha durado 20 segundos pasar de 344 mA que ha sido nada más encender wifi y comenzar la sincronización bajando rápidamente a 315mA y quedánse finalmente de manera sostenida en la cantidad mencionada anteriormente que es 295mA. 15% batería consumida en 12h 8 minutos. [ Batería estandar ] PD: Titanium Backup hace consumir bastante batería ya que siempre está en funcionamiento por eso me he pasado a MyBackup. Este es mi reporte de consumo Att bl@de |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom redux 1.2 + kernel 875 + sd increase fix 2048kb + optimizaciones sysctl.conf y build + davilk cache en 40MB + Penúltima radio y ultimo RIL
125 Mhz mínimo 998 Mhz máximo Ondemand Brillo 12% 4 mA pantalla apagada y todo desactivado 104 mA en reposo todo desactivado 288 mA durante backup con Mybackup , wifi encendido , sincronizando y navegando 295mA jugando a Paradise Island , wifi encendido y sincronizando .De pico máximo que ha durado 20 segundos pasar de 344 mA que ha sido nada más encender wifi y comenzar la sincronización bajando rápidamente a 315mA y quedánse finalmente de manera sostenida en la cantidad mencionada anteriormente que es 295mA. 15% batería consumida en 12h 8 minutos. [ Batería estandar ] PD: Titanium Backup hace consumir bastante batería ya que siempre está en funcionamiento por eso me he pasado a MyBackup. Este es mi reporte de consumo Att bl@de ![]() ![]() El kernel875 en la propia REDUX te actualiza bien cada segundo???o se te queda pillado y actualiza cada X segundos?? Me he explicado mal en el primer post, quiero decir que el CURRENTWIDGET no actualiza bien el consumo segundo a segundo en algunos KERNEL, y tienes que esperar un rato para ver como cambia el consumo... Última edición por Madrid82 Día 24/05/11 a las 14:34:34. |
|
||||
|
||||
ok, gracias por la aclaracion.
cm7 #85 desde hace 1 dia, radio 44 + ril nexusone con el redux de 875 ; estas 3 recien flasheadas, wifi, 2g, sin setcpu: 4-5 mA screen off 118-120 mA 12% brillo 2g screen off 4 mA varias veces, good ![]() a veces me da picos raros... pero vamos que no me ha costado sacarle una medicion mas o menos estable, asique bien. Muy buena pinta para cuando repose todo... |
![]() |
![]() |
||||||
|