ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivoghersi Ver Mensaje
JEJE SORRY, es que no encontre el mismo caso que tenia. de hecho antes de que saliera la version oficial de gingerbread le habia puesto segun yo la mas actualizada que es froyo 2.2.1 y despues anunciaron que ya habian lanzado la gingerbread, abri kies, me dijo que habia una actualizacion y le di actualizar, solo que al conectarlo y querer empezar a actualizar se interrumpe y aparece " esta version no se puede actualizar " si me reconoce el equipo pero despues aparece eso, que sera, antes de eso le habia puesto el patche de kies para que me lo actualizara pero paso lo mismo. jejeje sorry por la lata pero espero me puedas ayudar please.

Vale, probablemente el problema radica en que utilizaste el Kies Patcher; los de Samsung hace tiempo que se dieron cuenta del truco y lo caparon. Es por eso que ahora te da error. La única solución viable es poner la única versión Oficial de Movistar para tu movil y por el ODIN. Si no me equivoco es la 2.2.1 JP8 (aunque no estoy seguro y es mejor que lo compruebes en el foro del Galaxy I). Posteriormente debes desinstalar el KIES y el Ptcher de tu ordenador (después de actualizar por Odin) y posteriormente vuelves a reinstalar el KIES.
Para desistalar el Kies utiliza tambien un programa que hay por la red que elimina todos los registros del Kies; así eliminas los datos del Patcher y se te soluciona el problema.

CONSEJO: Que le den al Kies y sigue con el Odin. Te llevarás menos disgustos.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
ivoghersi ivoghersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Vale, probablemente el problema radica en que utilizaste el Kies Patcher; los de Samsung hace tiempo que se dieron cuenta del truco y lo caparon. Es por eso que ahora te da error. La única solución viable es poner la única versión Oficial de Movistar para tu movil y por el ODIN. Si no me equivoco es la 2.2.1 JP8 (aunque no estoy seguro y es mejor que lo compruebes en el foro del Galaxy I). Posteriormente debes desinstalar el KIES y el Ptcher de tu ordenador (después de actualizar por Odin) y posteriormente vuelves a reinstalar el KIES.
Para desistalar el Kies utiliza tambien un programa que hay por la red que elimina todos los registros del Kies; así eliminas los datos del Patcher y se te soluciona el problema.

CONSEJO: Que le den al Kies y sigue con el Odin. Te llevarás menos disgustos.
Muchas gracias amigo, de pura casualidad como se llama el programa para poder desintalar el Kies ???? Muchisimas gracias por tu tiempo y consejos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Muchas gracias amigo, de pura casualidad como se llama el programa para poder desintalar el Kies ???? Muchisimas gracias por tu tiempo y consejos.
El Kies lo desinstalas con su propio desistalador y luego pasas uno que se llama Unistall Kies.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
a mi me pasa otra cosa, me salta un aviso en el pc de que puedo actualizar el Galaxy entonces lo conecto y no me aparece la actualización por ningún sitio, tengo la XKG2 instalada
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Kies lo desinstalas con su propio desistalador y luego pasas uno que se llama Unistall Kies.
Suerte.
Muchisimas gracias, me pondre a trabajar en eso....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 05:13:46
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

pues mi movil es europeo, pero estoy en venezuela trabajando y lo actualize ayer despues de dos dias de uso,`por el kies y me dice (SEB) ni idea de donde es.....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte.
Hola amigo como estamos ???? ya hice lo que me dijiste, desistanle el kies le di lo del kies unistall ( que cuando le doy click al kies unistall solo sale un cuadro negro y rapidamente aparece una ventanita que dice "done" es correcto que salga asi ????)
despues reinice la maquina ( dos veces una despues de decargar el nuevo kies y la otra despues de conectar mi telefono para que me lo reconociera ) todo esto lo hice para ver si me aparecia de nuevo la actualizacion del firmware pero no me marco nada, sera que me tengo que esperar unos dias a que me ubique ?????
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de actualizar de G2 a XXKG5 y ahora me pone KOR que es de korea no?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
acabo de actualizar de G2 a XXKG5 y ahora me pone KOR que es de korea no?
Hola amigo estaba leyendo tu post y me fije que en mi samsung dice lo mismo tanto en el telefonono como en el kies, pero en la lista anterior no aparece el KOR, sabes por que motivo ???? tiene algun beneficio saber de donde es para poderlo actualizar ???? de casualidad tu no sabes por que si desistanle kies y ya me habia aparecido la actualizacion con el nuevo que instale, porque ya no me aparece la actualizacion ???? jejeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo estaba leyendo tu post y me fije que en mi samsung dice lo mismo tanto en el telefonono como en el kies, pero en la lista anterior no aparece el KOR, sabes por que motivo ???? tiene algun beneficio saber de donde es para poderlo actualizar ???? de casualidad tu no sabes por que si desistanle kies y ya me habia aparecido la actualizacion con el nuevo que instale, porque ya no me aparece la actualizacion ???? jejeje saludos
creo que lo mejor es no hacerle mucho caso al KOR ni al kies jajaja, actualizar por ODIN y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Buenas yo tengo un MTL (KE2), estaba ya apunto de darle al actualizar del KIES pero me ha surgido una duda.

Las versiones FOP, llevarán algo en que las hagan mejores o mas optimas para España (optimizaciones por covertura, GPS, frequencias wifi, no se cualquier cosa)? es que sino solo sirve para identificar donde se ha fabricado y todas las roms se liberarían al mismo tiempo no?

De no ser así le pondria alguna con odin y paso de esperar al Kies.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que lo mejor es no hacerle mucho caso al KOR ni al kies jajaja, actualizar por ODIN y listo
jajaja muy cierto, tu sabes como hacerle para actualizar a Gingerbread 2.3.4 ???? con odin y en donde puedo descargar la rom para telcel ????' saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja muy cierto, tu sabes como hacerle para actualizar a Gingerbread 2.3.4 ???? con odin y en donde puedo descargar la rom para telcel ????' saludos
aquí tienes el tutorial para instalar la ultima version oficial 2.3.4 de samsung por odin, si quieres hacer root y eso despues ya es opcional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aquí tienes el tutorial para instalar la ultima version oficial 2.3.4 de samsung por odin, si quieres hacer root y eso despues ya es opcional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
muchisimas gracias Amigo, una ultima duda, fijate que del market baje un app para desbloquear mi telefono, solo pedia froyo esta app, lo traigo desbloquedo en estos momentos, originalmente es de telcel, si lo actualizo a Gingerbread llegare a tener problemas para poderlo usar con otra compañia que no sea telcel ???? y con loo de referente a las bandas de 850 no se pierden ???? tambien desde que llegue aca recien entre a este pais y me aparecio la R en donde esta la señal del telefono pero lo cambie de compañia y aun asi sigue apareciendo es por algo en especial, no es nada malo ??? SORRY AMIGO POR TANTAS PREGUNTAS, SOLO QUE LA VERDAD SOY NOVATON EN ESTO JEJEJE
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya entre al foro, solo que me estaba viendo que hablaban del galaxy s 2 el mio es el 1, no hay ningun problema, se puede actualizar de la misma manera ???? saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya entre al foro, solo que me estaba viendo que hablaban del galaxy s 2 el mio es el 1, no hay ningun problema, se puede actualizar de la misma manera ???? saludos
vete a la seccion del galaxy 1 que te resolverán todas tus dudas, y una vez liberado el telefono lo puedes usar con cualquier compañia, no pierdes la liberacion
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vete a la seccion del galaxy 1 que te resolverán todas tus dudas, y una vez liberado el telefono lo puedes usar con cualquier compañia, no pierdes la liberacion
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo, sorry que te vuelva a molestar, lo que pasa es que la verdad no se en donde encontrar lo de la opcion que me dijiste, no se mucho todavia en donde poder encontrarlo, algun link que me pudieras recomendar en donde pueda ver la informacion " actualizacion galaxy s Telcel a Gingerbread 2.3.4 " gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:44:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /