|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JEJE SORRY, es que no encontre el mismo caso que tenia. de hecho antes de que saliera la version oficial de gingerbread le habia puesto segun yo la mas actualizada que es froyo 2.2.1 y despues anunciaron que ya habian lanzado la gingerbread, abri kies, me dijo que habia una actualizacion y le di actualizar, solo que al conectarlo y querer empezar a actualizar se interrumpe y aparece " esta version no se puede actualizar " si me reconoce el equipo pero despues aparece eso, que sera, antes de eso le habia puesto el patche de kies para que me lo actualizara pero paso lo mismo. jejeje sorry por la lata pero espero me puedas ayudar please.
![]() Vale, probablemente el problema radica en que utilizaste el Kies Patcher; los de Samsung hace tiempo que se dieron cuenta del truco y lo caparon. Es por eso que ahora te da error. La única solución viable es poner la única versión Oficial de Movistar para tu movil y por el ODIN. Si no me equivoco es la 2.2.1 JP8 (aunque no estoy seguro y es mejor que lo compruebes en el foro del Galaxy I). Posteriormente debes desinstalar el KIES y el Ptcher de tu ordenador (después de actualizar por Odin) y posteriormente vuelves a reinstalar el KIES. Para desistalar el Kies utiliza tambien un programa que hay por la red que elimina todos los registros del Kies; así eliminas los datos del Patcher y se te soluciona el problema. CONSEJO: Que le den al Kies y sigue con el Odin. Te llevarás menos disgustos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probablemente el problema radica en que utilizaste el Kies Patcher; los de Samsung hace tiempo que se dieron cuenta del truco y lo caparon. Es por eso que ahora te da error. La única solución viable es poner la única versión Oficial de Movistar para tu movil y por el ODIN. Si no me equivoco es la 2.2.1 JP8 (aunque no estoy seguro y es mejor que lo compruebes en el foro del Galaxy I). Posteriormente debes desinstalar el KIES y el Ptcher de tu ordenador (después de actualizar por Odin) y posteriormente vuelves a reinstalar el KIES.
Para desistalar el Kies utiliza tambien un programa que hay por la red que elimina todos los registros del Kies; así eliminas los datos del Patcher y se te soluciona el problema. CONSEJO: Que le den al Kies y sigue con el Odin. Te llevarás menos disgustos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa otra cosa, me salta un aviso en el pc de que puedo actualizar el Galaxy entonces lo conecto y no me aparece la actualización por ningún sitio, tengo la XKG2 instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi movil es europeo, pero estoy en venezuela trabajando y lo actualize ayer despues de dos dias de uso,`por el kies y me dice (SEB) ni idea de donde es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
despues reinice la maquina ( dos veces una despues de decargar el nuevo kies y la otra despues de conectar mi telefono para que me lo reconociera ) todo esto lo hice para ver si me aparecia de nuevo la actualizacion del firmware pero no me marco nada, sera que me tengo que esperar unos dias a que me ubique ?????
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo estaba leyendo tu post y me fije que en mi samsung dice lo mismo tanto en el telefonono como en el kies, pero en la lista anterior no aparece el KOR, sabes por que motivo ???? tiene algun beneficio saber de donde es para poderlo actualizar ???? de casualidad tu no sabes por que si desistanle kies y ya me habia aparecido la actualizacion con el nuevo que instale, porque ya no me aparece la actualizacion ???? jejeje saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un MTL (KE2), estaba ya apunto de darle al actualizar del KIES pero me ha surgido una duda.
Las versiones FOP, llevarán algo en que las hagan mejores o mas optimas para España (optimizaciones por covertura, GPS, frequencias wifi, no se cualquier cosa)? es que sino solo sirve para identificar donde se ha fabricado y todas las roms se liberarían al mismo tiempo no? De no ser así le pondria alguna con odin y paso de esperar al Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el tutorial para instalar la ultima version oficial 2.3.4 de samsung por odin, si quieres hacer root y eso despues ya es opcional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el tutorial para instalar la ultima version oficial 2.3.4 de samsung por odin, si quieres hacer root y eso despues ya es opcional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vete a la seccion del galaxy 1 que te resolverán todas tus dudas, y una vez liberado el telefono lo puedes usar con cualquier compañia, no pierdes la liberacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|