|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% |
Batería Animada |
14 | 38.89% |
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os dejo unas apturas de cosillas que irán en la V3 así como muchos otros iconos de menú que faltan. Por cierto es el teclado de samsung y el browser.
Última edición por lirik Día 22/05/11 a las 21:03:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos impacientes, esta desde luego estoy encantado con ella.....muchas gracias lirik.
Enviado desde tapatalk con GT I9000 con última versión de Criskelo y Tema de Lirik. |
|
||||
|
||||
A ver que os parece esto cuando se conecta el usb en modo kies y sin depuración activada, es solo una prueba. En un rato subo la v3.
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo, muy guapo el tema. Lo instale esta tarde y muy bien, sin errores. Lo unico comentar q cuando descargas algo, una aplicacion del market por ej, desplegando las notificaciones, salen las letras negras mientras esta descargando y apenas se distinguen por el fondo q es muy oscuro, al menos me ocurre a mi. Cuando se esta instalando salen las letras en azul y ya se leen perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Edito: sino te importa y puedes, acuérdate de los iconos de la barra de arriba, donde esta la batería, hora, wiffi y demas.... ![]() Última edición por Lince ibérico Día 23/05/11 a las 00:48:01. |
|
||||
|
||||
Gran trabajo, muy guapo el tema. Lo instale esta tarde y muy bien, sin errores. Lo unico comentar q cuando descargas algo, una aplicacion del market por ej, desplegando las notificaciones, salen las letras negras mientras esta descargando y apenas se distinguen por el fondo q es muy oscuro, al menos me ocurre a mi. Cuando se esta instalando salen las letras en azul y ya se leen perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Está subiendo la v3.... Lo pongo aquí y en el tema, que es recomendable hacer un wipe cache y wipe dalvik. tardará más en encender que nadie se asuste ![]() |
|
||||
|
||||
[TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v3.zip (43.87 MB)
Recomiendo un wipe cache y dalvick cache. (tardará más en iniciar el telefono la primera vez) Código:
GalaxyBlue Beta v3 - Practicamente todos los iconos de los menus hechos - Aplicacion notas (color apariencia) - Browser (colores iconos) - Teclado gingerbread (apariencia reconoc. hablar) - Teclado samsung (apariencia reconoc. hablar) - MusicPlayer (color volumen e iconos menu) - Cambios de iconos en menor medida - walpapers cambiado color al wallpapero por defecto - Apariencia cuando se conecta el USB en modo kies sin depuración activada. - Camara , Mms, Callsettings, Soundplayer y Contactos (iconos de menu) - Tutorial de google azul |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada......muchas gracias, le echaremos un vistazo para ver esas mejoras......si que tarda algo, pero nada alarmante....
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
De momento, sino os reconoce la SD, reiniciar y listo, funcionando,
![]() Edito: La cámara delantera se ven 4 imágenes dobladas, es decir te ves cuadruplicado.....con la v2, no me pasaba... Saludos Última edición por Lince ibérico Día 23/05/11 a las 02:20:03. |
|
||||
|
||||
Eso es problema del kernel, con la v2 tendrías otro, a mi con el de la v59 de criskelo me va bien.
|
|
||||
|
||||
No....tenia el dark core 2.4.....bueno quizás si, con tanta prueba, lo mismo llevaba el que tengo en mi perfil.... Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks....vuelvo a colocarlo, ahora me voy a la piltra, mañana te comentaré...
![]() Saludos y buenas noches!! |
|
||||
|
||||
Efectivamente lirik, he cambiado el kernel por el que llevaba ayer....(Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks) y todo correcto.
![]() Ahora si me voy a ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente tema y que bueno que escojiste el color azul .. creo en galaxy s le da un toque de elegancia.... cada vez amo mas a mi galaxy.... con la rom de cris y tu tema ..... mi cel es la envidia de muchos amigos.....
Y por cierto yo tengo problemas con el market.... |
|
||||
|
||||
GalaxyBlue Beta v4
- Compatible con todas las opciones de criskelo v60 (ver changelog) [TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v4.zip (46.16 MB) [UPDATE]: Update_tema_GalaxyBlue_Beta_v4.zip (10.98 MB) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía lirik, Criskelo te está haciendo trabajar horas extra
![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente iba a decirte que no me iba con la v60.....veo que estás al quite......lirik malo que vallas a rueda de Cris.....te va a llevar con la lengua fuera....jejejeje.......muchas gracias máquina!!
Saludos Enviado desde tapatalk con GT I9000 con última versión de Criskelo y Tema de Lirik. |
|
|
||||
|
||||
lirik, esta pantalla se quedará así.
![]() |
||||||
|