Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno pues el mio ya ha tenido dos 'descuidos' jejeje. El primero con una funda tipo calcetin, lo saque del bolsillo por el lado de la apertura de la funda y hizo puenting pero sin cuerda...jejeje un simple arañazo en la carcasa en la esquina inferior-derecha.

La segunda fue por llevarlo en la americana del traje en el bolsillo interior, no me acordaba que lo llevaba ahi y al quitarme la americana salio por ahi volando, esta vez no le paso nada, gracias a dios.

Como veis nuestro galaxy es bastante más sólido de lo que parece. Yo lo llevo sin funda, sólo protector de pantalla, pues me molesta bastante el grosor del movil con una funda. No nos engañemos nuestro S2 es un poco ladrillo, y lo que le salva es su grosor, si le ponemos una funda que le aumente el grosor tenemos un autentico ladrillo, que para mi es incomodo de llevar en el bolsillo. Si se araña, con el tiempo si lo veo conveniente pues le cambio la carcasa y como nuevo, pero paso de ir incomodo o de no poder disfrutar de él al 100%, por miedo a que se raye o algo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues se ve que eres muy descuidado jeje y expones lo mismo que ya se sabe. Lis materiales son resistentes pero no hay que confiarse, especialmente en la pantalla.

La percepcion de que es un ladrillo es subjetiva. Para mi esta muy bien el tamaño y el grosor ademas su peso ligero es lo mejor. Aguanta muy bien cualquier funda de silicon o dura. No recomendaria un otterbox.

Yo prefiero tener el sg2 un poco mas gordita que tenerla llena de rayones. Lo que si es que no le pondria una bateria extendida.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues se ve que eres muy descuidado jeje y expones lo mismo que ya se sabe. Lis materiales son resistentes pero no hay que confiarse, especialmente en la pantalla.

La percepcion de que es un ladrillo es subjetiva. Para mi esta muy bien el tamaño y el grosor ademas su peso ligero es lo mejor. Aguanta muy bien cualquier funda de silicon o dura. No recomendaria un otterbox.

Yo prefiero tener el sg2 un poco mas gordita que tenerla llena de rayones. Lo que si es que no le pondria una bateria extendida.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Pues la verdad que es que soy extracuidadoso, aunque está vez un tal Murphy me echó mal de ojo..jejeje

Todos los móviles que he tenido, siempre han ido con funda y tenía tanto cuidado que casi ni los he disfrutado. Total que pasada la permanencia del operador, siempre suelo cambiar de móvil y todos los que he tenido los he dejado tan nuevos que daba hasta pena cambiar de móvil. Al final tengo en la estantería unos cuantos móviles totalmente nuevos que no volveré a usar en la vida, y esta vez con el SGS2 me dijé basta de cuidar tanto y disfrutemos más del terminal que para eso es, basta que sea el primer terminal al que no protejo para que se marque.... maldito Murphy

Aunque no me pienso rayar lo más mínimo, pienso usar y disfrutar el móvil todo lo que pueda, que cuando pase un año más o menos será otro más en mi estantería y ya me habré olvidado de él.

Última edición por pedrogas81 Día 12/09/11 a las 16:46:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /