|
||
|
||||
|
||||
A la att de los administradores!
En primer lugar os pongo este otro juego,para nuestros xplay`s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217019 Gracias al amigo spaiderman ![]() Por otro lado,y como peticion a los administradores: -No podiais poner este post,junto con el de "censo de foreros para xperia play" Si no con el titulo de gam3lot,con el de "Juegos optimizados para xperia play",o algo similar.? ![]() Creo que seria importante,tener todos estos juegos a un primer vistazo. ![]() Grcias anticipadas,y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No,solo lo he bajado. Ya no me qeda espacio en la tarjeta,hasta que no me acabe otro juego. ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yeeeeea menuda currada!!!!!1 ¿seria mucho pedir que colgases el juego (apk) y tambien los datos adicionales que se tienen que bajar? creo que se meten en una carpeta....
lo digo porque no tengo wify y los datos que tengo son muy limitados... seria de agradecer |
|
||||
|
||||
lo intentare pero entre el trabajo y los estudios ando sin tiempo.si hago algo actualizo el titulo y el primer post.un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola podrian resubir el primer link de mega que esta caido el que subio el usuario manumarques
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte compañero,todos estos juegos son gratis?
|
|
||||
|
||||
El BackStab, tanto este como el de merkamarket, acaban sin dejar jugar.
Hago los pasos: instalo sin ninguna conexion, al solicitar bajar datos activo el wifi y lo dejo, cuando acaba, desactivo wifi y juego. A veces sale sin sonido, cuando saldo y vuelvo a entrar, me dice que debe conectarse para comprobar la copia del juego... y se cierra. Si se conecta, detecta que no es una copia legal. Y aunque lo hagas en modo avión, sigue pasando lo mismo. He probado de hacerlo ya unas 3 o 4 veces lo de desinstalar, bajar los datos de nuevo y demás... ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿No os dan estos errores? |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar y me va perfecto,pero tengo la duda aun si son gratis del todo?
|
|
||||
|
||||
Gratis no son, pero las han pirateado, ergo las "hacen gratuitas"
![]()
|
||||
|
||||
Vaya!pues muchas gracias compañero!a descargar a destajo!!!
|
|
||||
|
||||
En primer lugar os pongo este otro juego,para nuestros xplay`s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217019 Gracias al amigo spaiderman ![]() Por otro lado,y como peticion a los administradores: -No podiais poner este post,junto con el de "censo de foreros para xperia play" Si no con el titulo de gam3lot,con el de "Juegos optimizados para xperia play",o algo similar.? ![]() Creo que seria importante,tener todos estos juegos a un primer vistazo. ![]() Grcias anticipadas,y un saludo ![]() ![]() ![]() QUIEN SE UNE A LA CAUSA?. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla con mi xplay, a ver si podeis ayudarme porque de una forma u otra esta relacionado con el tema.
Resulta q si pongo mi movil en modo vuelo o sin la sim, el wifi ve otros puntos de acceso pero no el mio de Ono. con la sim dentro si... a q puede deberse eso? Anoche intente con varios juegos. El golf me decia q era copia, el asphalt me lo instalaba, descargaba los datos y tras la intro se salia al menu del xplay... El unico q consegui hacer funcionar descargado de otra web es el brother in arms y no he quitado lo de los datos, sino q tengo todo conectado, datos, wifi y gsm normal... Algun consejo para el asphalt y el tema del wifi? ya he puesto el widget de datos para ver si me ayuda en algo. Gracias |
|
||||
|
||||
Ahora el asphalt no me acaba de instalar los datos... y el resto de la lista, todos, me salen como q son copia teniendo los datos desactivados y solo conectado x wifi...
Xq no puedo poner ningun juego de gameloft? Tengo unas ganas de catar el asphalt... |
|
||||
|
||||
Excelente bro a descargar
|
|
|
||||
|
||||
El Asphalt 6 es Free para los Xperia Play. |