|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues yo lo conectado ala primera le doy arriba ala izd donde pone kies y no me sale nada,estoy haciendo algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Kies en mi caso pasa de mi, lo he instalado, instala todos los controladores que necesita, sin nigun problema, le conecto el movil, autoarranca pero no lo rconoce, no se que hacerle ya para actualizar el Firm al movil.
¿Hay algun soft que sea menos pàtata que el Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Version de la banda BASE : I9100XXKDH
Version de KERNEL : I9100XWKDD-CL161513root@dell 103 #2 Numero de Compilación : GINGERBREAD.XWKDD esto me sale a mi hecho por odin(xk kies no me reconoce el movil) esta bien??la rom la bajé del enlace de la primera pagina,es la ultima rom?...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ehhhhh, buenoooooo, esto si bueno nooooo, basicamente mi resteo a consistido en:
1º presion larga sobre el boton "apagar" 2ª aparece un menu en el cual debemos presionar sobre "apagar" 3º esperamos que se apage el telefono. 4º presionameos otra vez el boton en la parte derecha del movil de Apagar/encender. 5º una vez encendido marcamos nuestro PIN y Listo Resteo Realizado con Exito. Doomper perdóname, no estoy siendo sarcastico ni me burlo de nadie, pero despues de todo lo pasado, necesitaba reirme un poco y seguro que vosotros tambien, vamos que resumiendo , basicamente lo que he ehcho es apagarlo y voloverlo a encender. dE VERDAD NO TE LO TOMES A MAL!!! PD. SI OS GUSTA EL TUTORIAL DE COMO REINICIAR EL SAMSUNG GALAXY S II, PEDIR CHINCHETA!!!! ![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida...
En Odin sé que si, pero en Kies para actualizarlo tiene que estar "Depuracion de usb" activada?
|
||||
|
||||
|
No. Simplemente enchufa el movil a la toma de USB sin tocar ninguna opcion del movil, el Kies lo detectara y te avisara de la actualizacion si la necesitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me da un error y ya no puedo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un hilo donde se habla de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216143 Yo lo conseguí ayer, ante problemas aconsejo reinstalar el kies...ojo necesita el NET 4.0 Yo no he notado cambios significativos en nada, pero una cosa ¿como logro que no se apague (pantalla negra) cuando lo tengo conectado en carga? ![]() Dale la vuelta al teléfono? ![]() heheheheh A mi lo que me molesta es la notificación de : Ya estoy cargado "ta-tán" a las 4 am... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
has hecho mi tutorial?????
1º presion larga sobre el boton "apagar" 2ª aparece un menu en el cual debemos presionar sobre "apagar" 3º esperamos que se apage el telefono. 4º presionameos otra vez el boton en la parte derecha del movil de Apagar/encender. 5º una vez encendido marcamos nuestro PIN y Listo Resteo Realizado con Exito. es decir apaga y vuelve a encender el telefono con el usb conectado y anclado al kies!!! Prueba asi, sino para todo lo demas ODIN. ![]() ![]() Probarlo que es muy bueno. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos alguien me puede explicar que son las roms esos que instalais y los firewais esos?? muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||