![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
davicill0 me e dado cuenta de que vienen cosas en chino muchas.jejeje no te preocupes busca un buen programa para desistalarlas las que no quieras y haz un update.zip con las APPS de lg en español que andan por la red y las flaseas desde recovery asi las tendras en español.
cualquier duda decirmelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra duda ( si soy un poco inutil en estos temas) que hay que hacer previo a instalar la rom desde el recovery? es decir, hay que dar a wipe data y factory reset y luego instalar zip desde sd? y con eso no se pierde el root?
|
|
||||
|
||||
Ya está el prebake de Paul, para la Fr17 y la Fr17 Vanilla Edition, saludos y a flashear !!!
Y confirmado que la Fr18 será basada en el último firmware koreano o en el europeo si sale antes ;) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 19/05/11 a las 16:10:28 |
|
||||
|
||||
2011-05-19 16.19.49.png
Con la nueva rom no esta nada mal.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Don_PimPon, gracias por el aporte majo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Posibilidad de conseguirla!!!!!!!!!!!!!!????????????????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
ADJUNTO BENCHMARK DE MI LG 2X A TODA LECHE. JEJEJE.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro aquí la tienes.
http://android.modaco.com/category/5...2x-modaco-com Yo ya llevo la Fr17 Vanilla Edition y me da 3224 en el standard quadrant de serie ... ;) Por cierto el kernel de Paul de serie de la ROM también se puede overclockear ;) |
|
||||
|
||||
no me gusta nada la fr17
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaria saber en que se diferencian la fr16 y la 17.
cual me puede dar menos problemas de reinicions y apagados? Gracias |
|
||||
|
||||
pues nose que decirte ami nunca me an dao reinicios ninguna rom no soy sufridor de los problemas de algunos usuarios pero para mi me gusta mas y mejor la fr16 final nose para gusto colores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que va como un tiro muy muy trabajada ... mejor que la Fr15 ... Deseando que salga la Fr18 que Paul en su twitter dice que ya está liado con el firmware koreano ... ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno, esta tarde he tenido tiempo de instalar y probar las dos, la FR17 y la FR16. La FR17 la he tenido que sustituir por la FR16, porque me daba continuamente pantallazos de error sin parar, no podia hacer nada de nada con ella! Y no lo entiendo, porque la he instalado teniendo antes una stock rom, haciendo los wipes correspondientes...En cambio, la FR16 me va pero que muuuy bien! Gracias a Don_PimPon por el aporte, es cojonuda. Rápida, estable, y de momento ni un solo error ni nada parecido.
Eso sí, lo de las aplicaciones en chino me fastidia un poquillo. Voy a intentar ponerme a ver si consigo sustituirlas, pero tengo una duda: algunas de ellas ni siquiera sé qúe aplicación es! Cómo lo averiguo? A ver si lo consigo, o si se soluciona en una versión posterior, porque esto promete mucho! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte tienes el kernel con OC/UV no tienes que flashear ningún otro kernel, esto le da mayor estabilidad todavía a la ROM ... Y otra cosa, yo con la Fr15 y el Go Launcher tenía algún lag, visto lo visto dejo el Launcher de serie de Android y listo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:50 (GMT +2)