ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
debe de ser eso macho jajajaja porque a mi no me a podido con los fondos animados nunca,ni con la oficial ni con esta ni nada de nada,pero confio que cuando tengamos roms en condiciones,sin bootloader ni marranadas,ira mejor,una rom limpita y bien optimizada de consumo de memoria,cpu y bateria...

DESCARGA:
cm7-110525-0606-NIGHTLY-Jordan.zip

Next version:
fixes SMS troubles for Chinese users
Fix 100% CPU usage.
1% step for battery
Removed "factory reset" from settings.
Latest CWM/Bootmenu
New safe frequencies:
300-30
600-46
1000-58
Adobe flash HW.
New Wifi.
Speakerphone fix

Ah, os la aconsejo ya, y sencillo, sin wipes ni Google Apps, os queda como tenías todo.
Sólo flaseo del zip.

by jimmybuzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/11, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

despues de un tiempo decidi meter ginger "oficial" downgreable, pero la acabo acabo de quitar tras varios fallos..el reproductor de videos dejaba de funcioar, la señal de wifi es muy pobre, el sensor de acercamiento al llamar no funcionaba correctamente quedandose la pantalla en negro..aveces no funcionaban las teclas del volumen, no se podia poner en silencio con la tecla -..
esteticamente me gustaba mucho esta rom, espero q desarrollen una final sin fallos y que funcione para todas las lentes.
he metido la rom oficial froyo de vodafone y va fatal tb, asique voy a probar con la rom francesa, q dijeron q iba muy bien.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
despues de un tiempo decidi meter ginger "oficial" downgreable, pero la acabo acabo de quitar tras varios fallos..el reproductor de videos dejaba de funcioar, la señal de wifi es muy pobre, el sensor de acercamiento al llamar no funcionaba correctamente quedandose la pantalla en negro..aveces no funcionaban las teclas del volumen, no se podia poner en silencio con la tecla -..
esteticamente me gustaba mucho esta rom, espero q desarrollen una final sin fallos y que funcione para todas las lentes.
he metido la rom oficial froyo de vodafone y va fatal tb, asique voy a probar con la rom francesa, q dijeron q iba muy bien.
un saludo
no se que versión pondrías pero vamos, yo tengo puesta la downgradeable: vamos la que se instala con el fixed sbf + nandroid, y yo no tengo ninguno de los fallos que comentas.
de hecho en el wifi es todo lo contrario, pilla las señales mucho más fuerte que la rom original...

miralo bien, porque yo diría que lo que te pasa no es por culpa de la rom

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
michel30 michel30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo he puesto antes de ayer la CM7 RC1 y he notado mucha mayor mas fluidez y configuracion con respecto a Eclair y sobre todo se me solucionaron los problemas de los cuelgues de la Radio FM(aparte de sintonizar ya en RDS) y los errores del registros de llamadas(no eran errores en si de las llamadas recibidas,perdidas y/o enviadas sino que no ponia la foto correcta al contacto adecuado y tenia que volver).Lo malo es que la bateria me dura bastante menos que en Eclair aunque de momento le voy a dar una semana para probarla mas ya que al principio es normal trastear un poco mas hasta habituarme al uso.En caso de no maximizar la duracion de la bateria probare la nightly del dia 14 de julio que me han dicho que va bien.
Ayer no obstante al quedarse el movil con un 15% de bateria salio la señal indicadora y el pitido de notificacion de bajo nivel de bateria y cargar al cargador pero lo raro es que empezo a vibrar de manera constante sin posibilidad de quitarlo nada mas que reiniciarlo.Ademas los tonos de llamada personalizados para cada contacto a veces no funcionan correctamente.
Saludos foreros
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Ayer conocía a una persona con nuestro mismo móvil. Y cual no sería mi sorpresa cuando le pregunté por su rendimiento en el móvil, ya que aún tenía eclair sin tocar. Y me dijo que le duraba un día y medio dándole una caña normal. Yo se que CUALQUIER Froyo, a mi me duraba eso. Y la CM7, ídem. MIUI que es lo que tengo ahora me esta durando un poco menos, pero creo que es culpa mía por mala configuración. Por lo tanto, LAS ROMs GASTAN TODAS MAS O MENOS LO MISMO.
Luego, nos pusimos a hablar sobre lo bien (o mal) que le iba el móvil. Y cual no sería mi sorpresa cuando me dijo que se estaba planteando cambiar de móvil. Cuando le pregunté el porque, me dijo que se le congelaba mucho y que le daba muchos FC. Por mi experiencia personal, se que CM7 y MIUI son las que menos trabas y FC tienen. EL ANDROID 2.3.4 VA MUCHO MEJOR QUE EL 2.2
Desde hace cosa de un mes he estado dandole una caña intensiva al móvil. He probado TODAS las ROMs (salvo gingerbread beta) y no he conseguido que el móvil me vaya mejor que con las nightly. Alguna me fallo, pero como sacan una al día, no duran mucho con errores. Actualizarla me quitaba 5 min de mi vida y tenía un móvil actualizado al máximo siempre. Ahora estoy usando MIUIes porque me permite hacer bakcups desde la misma ROM (una parte incluso en linea) y porque bihariel se lo esta currando para que quede una ROM en condiciones.
En definitiva... Eclair y Froyo son como XP en su momento. Si era bueno, funcionaba muy bien, pero win7 le da de patadas en la boca (Yo uso Linux, pero seguro que esta comparación se entiende mejor ) Pues CM7 y MIUI le dan de patadas a Froyo.

Probad el GPS en ambas, y decidme en cual va mejor.

Es que se cae de maduro. Quien va ha hacer un sofware mejor para el móvil, ¿¿un usuario que tiene tu mismo móvil, o una empresa que quiere ponerle cosas para que tu compres???

P.D. Si, me cabrea como la gente sigue defendiendo a muerte Froyo en el Defy. ¿Que os gusta más? Bien, me alegro por vosotros. Pero no digáis que va mejor que MIUI o CM7 ¡¡porque los que lo usamos sabemos que no es cierto!!. Y más, gente (como yo) que esta todo el día probando ROMs
Viejo 16/07/11, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Ayer conocía a una persona con nuestro mismo móvil. Y cual no sería mi sorpresa cuando le pregunté por su rendimiento en el móvil, ya que aún tenía eclair sin tocar. Y me dijo que le duraba un día y medio dándole una caña normal. Yo se que CUALQUIER Froyo, a mi me duraba eso. Y la CM7, ídem. MIUI que es lo que tengo ahora me esta durando un poco menos, pero creo que es culpa mía por mala configuración. Por lo tanto, LAS ROMs GASTAN TODAS MAS O MENOS LO MISMO.
Luego, nos pusimos a hablar sobre lo bien (o mal) que le iba el móvil. Y cual no sería mi sorpresa cuando me dijo que se estaba planteando cambiar de móvil. Cuando le pregunté el porque, me dijo que se le congelaba mucho y que le daba muchos FC. Por mi experiencia personal, se que CM7 y MIUI son las que menos trabas y FC tienen. EL ANDROID 2.3.4 VA MUCHO MEJOR QUE EL 2.2
Desde hace cosa de un mes he estado dandole una caña intensiva al móvil. He probado TODAS las ROMs (salvo gingerbread beta) y no he conseguido que el móvil me vaya mejor que con las nightly. Alguna me fallo, pero como sacan una al día, no duran mucho con errores. Actualizarla me quitaba 5 min de mi vida y tenía un móvil actualizado al máximo siempre. Ahora estoy usando MIUIes porque me permite hacer bakcups desde la misma ROM (una parte incluso en linea) y porque bihariel se lo esta currando para que quede una ROM en condiciones.
En definitiva... Eclair y Froyo son como XP en su momento. Si era bueno, funcionaba muy bien, pero win7 le da de patadas en la boca (Yo uso Linux, pero seguro que esta comparación se entiende mejor ) Pues CM7 y MIUI le dan de patadas a Froyo.

Es que se cae de maduro. Quien va ha hacer un sofware mejor para el móvil, ¿¿un usuario que tiene tu mismo móvil, o una empresa que quiere ponerle cosas para que tu compres???

P.D. Si, me cabrea como la gente sigue defendiendo a muerte Froyo en el Defy. ¿Que os gusta más? Bien, me alegro por vosotros. Pero no digáis que va mejor que MIUI o CM7 ¡¡porque los que lo usamos sabemos que no es cierto!!. Y más, gente (como yo) que esta todo el día probando ROMs
ndante, ¿fuistes tu el que abriste el hilo del fallo del sensor de proximidad? donde ha ido a parar? no lo veo por ningúin lado. se ha cerrado? yo sigo igual
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
ndante, ¿fuistes tu el que abriste el hilo del fallo del sensor de proximidad? donde ha ido a parar? no lo veo por ningúin lado. se ha cerrado? yo sigo igual
Lo he solucionado. Esta marcado como solucionado, y no debe de estar muy abajo, porque lo edité hace unos minutos.
Viejo 16/07/11, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Lo he solucionado. Esta marcado como solucionado, y no debe de estar muy abajo, porque lo edité hace unos minutos.

ahhh joder. estaba mirando en el subforo roms y no en el principal. por poco me vuelvo loco buscando. estoy empanao
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel

Donde CM7 y MIUI años luz de Froyo
Viejo 16/07/11, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

me habeis convencido, me decido por probar la ultima miui aver q tal.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
A mi también, ya petó el auricular, malo será que tenga que reenviarlo al San y estoy completamente desencantado con froyo, el nexus sigue comiéndose al Defy a lo bestia, esperaba que se equiparase un poco.

En principio me parece que me gusta más la cm7 que la miui, aunque lo digo sólo estéticamente. Que versión recomendáis de cada una? Tengo la lente verde y quisiera una estable.

En fin... Tengo que ponerme al día con el tema rooteo, estoy verde, desde que me vine de WM sólo he americanizado el nexus. Ole por android!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 21/07/11, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con la misma duda, quiero una rom sin fallos y estable, no quiero bugs, y me interesan muchísimo las MIUI y CM7. Tengo la oficial de vodafone froyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
CM7
Viejo 22/07/11, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
CM7
+1 a eso. Pero MIUI no se queda muy atras. Si no se ha usando ninguna de las dos, yo recomendaría poner MIUI, usarla una semanita. Y después otra semanita con CM7. Y ya luego decidís.
Cambiar de una a otra es SUPER facil. Básicamente, wipe e instalar.
Viejo 22/07/11, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
luky20 luky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
yo llevo con la room de ginger mas de dos semanas y os puedo decir que no me falla nada de nada, todo me va ok, y tengo lente verde (una vez que le instalas el parche para lentes verdes funciona de nuevo la camara), he notado menor consumo de bateria, el gps coge antes la señal, va super fluido (la mas fluida de todas las que he probado, que las he probado todas menos la miui). Asi que si estaís dudando os doy un empujoncito a probarla, si la instalais bien no os defraudará.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
nolo6969 nolo6969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Buenas,

He instalado la rom MIUI estable y estos son los problemas que me he encontrado:

WiFi: No puedo utilizar el Wifi en casa, aunque sí puedo en otros lugares con protección WPA/WPA2 + TKIP, por lo que temas de protocolos no es.

El Wifi de casa, sé que funciona, por que estoy conectado con portatiles, BlackBerrys, Nokias, etc...

He probado diferentes soluciones:
- Borrar información de redes.
- Apagar la Defy con el wifi encendido.
- Configurar en el router la mac de la Defy como autorizada.

Y nada, no es posible hacerlo funcionar.

Cámara: Al realizar una foto, la imágen que se vé por la pantalla, se "mueve" 1 cm, hacia los botones de volumen, por lo que, tienes que "apuntar" con un 1cm de diferencia si quieres encuadrar la foto.

Inicio: Al iniciar la Defy o realizar un Reboot, noto que se queda muchísimo tiempo (más o menos 45 segundos), con el logo de MIUI ESPAÑA.

A alguien le pasa algunos de los casos que he indicado? alguna solución?

un Saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Bueno pues yo he instalado la Muiu y al principio desactivé los datos, he instalado algunos programas y cual el mi sorpresa que veo el icono de datos moviéndose esto es raro me digo a mi mismo, y entonces pienso, voy a mandar un mensaje de consumo a ver si se está conectando y cual es mi sorpresa 35 euros de datos desde el 5 de julio, así que menudo cabreo que tengo, me va a costar el probar la rom un poquito cara.

¿donde puedo ver el consumo de datos?, en la rom original de vodafne me venía en ajustes una opción que me decía el consumo de datos, y en esta rom no lo encuentro, me recomendais alguna forma de cortar los consumos de datos (creé un vpn NODATOS) o saber ¿cuando se ha conectado y que aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
para vigilar los datos 3G watchdog.
para evitar que se conecte apndroid ;)

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
cm7 todo bien menos el gps que no hay manera de que funcione
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

el GPS funciona tanto en MIUI como en CM7, lo que pasa es que son A-GPS. Osea, que cuando conectan necesitan estar conectados a internet. Si no están conectados con internet, también conectan, pero lo hacen como un GPS normal. Los GPS normales tardan en conectar unos 5 min. (Daros cuenta, que en configuración normal, el GPS se desconecta cuando se apaga la pantalla, lo que hace que aún tarde más en conectar)
Para los que no tenemos tarifa de datos, lo que recomiendo es conectar en casa con wifi antes de salir a la calle. Una vez conectado con los satélites, se puede desconectar Internet.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /