|
||
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando si rotear el SGS II y la verdad q de momento paso.
Me recuerda a cuando se empezo a rotear el SGS cuando salio con eclair, es exactamente igual jejeje Prefiero esperar a un kernel con acceso root, BLN... para poner roms cocinadas y usar root explorer, titanium... xq la verdad las aplicaciones q hay ahora q necesitan de permisos superusuario no son muy necesarias hasta q salgan roms cocinadas y acceder al menu desde el recovery para flashear archivos zip. Es mi punto de vista ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
y si lo tengo rooteado llegaran para descargar a atraves de wifi las actualizaciones de gingerbread, etc??
|
|
||||
|
||||
Si lo rooteas ahora mismo, solo consigues "permisos" para instalar e utilizar ciertas app's por tanto, al tener la rom de serie, con todo tal cual de fábrica, no pierdes el tema de actualizaciones.
En caso de que te pongas una rom cocinada, si que lo perderías. Saludos!
|
||||
|
||||
una pregunta anarco que aplicaciones hay para alargar la vida, es que soy nuevo con android y no tengo ni idea gracias de antemano
|
||||
|
||||
Todo esto te sonará a chino, y quizás a heavy, pero es muy facil y productivo. En mi galaxy 1, llegue a estar casi 4 dias, usando 3g, jugando, llamadas y tal... pero bueno, eso fue una excepción, mi media era cargarlo cada 48h que ya estaba muy bién. Mas adelante, en pocos días pondre algún tuto, si veo que la diferencia es buena. Saludos!
|
||||
|
||||
Ese ya notarías menos consumo, y algunos taskillers para gestionars procesos q quieres congelar, pero bueno, si no quieres comerte mucho la olla, mirate el primero ;)
|
||||
|
||||
Anarko919 respecto a lo q comentas tienes razon pero yo d momento prefiero disfrutarlo aun q solo sea1semana asi d origen xq luego me vuelvo loco haciendole d todo jejeje me estaba volviendo loco con el sgs pasando d MIUIEs a CyanogenMod7 sino cambiando el kernel o sino el modem... eso cuando no se me ocurria alguna cosa nueva jejeje xeso prefiero estar calmado y pasar d 4aplicaciones q necesitan permiso superusuario.
Para gustos colores jejeje Ah! Supongo q nos veremos mucho x aqui asi q me presento, me llamo jorge y vengo del foro del sgs, he estado en el desarrollo d alguna rom la parte grafica y d betatester. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Anarko919 respecto a lo q comentas tienes razon pero yo d momento prefiero disfrutarlo aun q solo sea1semana asi d origen xq luego me vuelvo loco haciendole d todo jejeje me estaba volviendo loco con el sgs pasando d MIUIEs a CyanogenMod7 sino cambiando el kernel o sino el modem... eso cuando no se me ocurria alguna cosa nueva jejeje xeso prefiero estar calmado y pasar d 4aplicaciones q necesitan permiso superusuario.
Para gustos colores jejeje Ah! Supongo q nos veremos mucho x aqui asi q me presento, me llamo jorge y vengo del foro del sgs, he estado en el desarrollo d alguna rom la parte grafica y d betatester. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tienes razón, yo también le voy a dar un tiempo a ROOT + KERNEL STOCK + ROM STOCK, pero con ROOT si que quiero quedarme, por sólo por ejemplo, my backup pro o titanium backup... esas copias de seguridad tan completitas que hacen... solo se hacen con root... Por tanto, no es que quiera ser root ahora ya, para empezar a toquetear y trastear, si no para tener acceso a ciertas app's que para mi son primordiales tenerlas operativas. Mas adelante, con tiempo, recursos y material disponible en la red, empezará el festival. Yo soy anarko919 (Iván, de Valencia) y el resto ya lo sabes de arriba! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues por primera vez soy root gracias a este tutorial. Ahora a ir aprendiendo a sacarle partido.
|
|
||||
|
||||
Tema original copiado de http://www.elrincondelandroid.com/Fo...laxy-sii.8289
Bueno os voy a dejar un manual de como lo he hecho yo, por si no os aclaráis con el inglis... ![]() Primero de nada, os descargáis ESTE paquete que os he subido, en el hay:
Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2. Ale a disfrutar del pedazo de maquinon. ![]() entonces te pregunta si estas seguro y k le des la tecla de volume para arriva para continuar con el proceso y entonces ya te entra en Mode Odin saludos, a ver si puedes modificar el post gracias ![]() un 10 yo ya lo e exo y perfecto
|
||||
|
||||
Anarko919 yo tambien soy d valencia jejeje creo q vamos a disfrutar muchisimo con este pepino movil.
Los permisos root para las restauraciones va d lujo. Encantado y vamos comentando novedades. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
se te olvida poner que es una tonteria pero para entrar en el modo download hay que apretar a la vez con el telefono apagado ta tecla de volume + el boton del medio + el boton de encendido
entonces te pregunta si estas seguro y k le des la tecla de volume para arriva para continuar con el proceso y entonces ya te entra en Mode Odin saludos, a ver si puedes modificar el post gracias ![]() un 10 yo ya lo e exo y perfecto ![]() Los que habéis rooteado como lo hacéis para entrar en modo Odin o Download? Dente01 tu lo has hecho como dices? Saludos. |
|
||||
|
||||
Solo con tecla - ya se entra en odin. Por cierto, alguien sabe porque ni se me ingresarían los drivers? Lo pongo modo download y no me recomencé windows el dispositivo. Tengo instalado kies.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias! Me ha funcionado todo a la primera, pero yo si he mantenido pulsado también la tecla inicio+vol (-)+power on, y luego vol (+) para confirmar.
|
|
||||
|
||||
Exacto, así es como se hace.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a aplicaciones, prueba el green power battery (Programa, para programa el tiempo q quieres q este encendido el 3g dato y el tiempo que no; Ejemplo: 15min OFF 1 min ON Ideal por si estás currando y no quieres estar todo el rato mirando el movil, pero si saber si te han hablado o mails o lo q sea)
Ese ya notarías menos consumo, y algunos taskillers para gestionars procesos q quieres congelar, pero bueno, si no quieres comerte mucho la olla, mirate el primero ;) ![]()
|
||||
|
||||
Yo también para entrar he tenido que dar al botón de enmedio + vol + OFF.
Los que habeis roteado antes de actualizar, os permite ahora una vez roteado actualizar al KES2? Un saludo |
|
||||
|
||||
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he roteado teniendo ya instalado el kes2 y ningun problema. si hay alguna nueva actualizacion ya no lo se. hora mismo lo conecto con o sin depuracion y todo correcto...
![]() |
||||||
|