ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Me falla la conexion al puerto, no se por que...
Me dice FAIL!

Alguna ayuda????
Se te han instalado bien los drivers?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo he estado mirando si rotear el SGS II y la verdad q de momento paso.
Me recuerda a cuando se empezo a rotear el SGS cuando salio con eclair, es exactamente igual jejeje
Prefiero esperar a un kernel con acceso root, BLN... para poner roms cocinadas y usar root explorer, titanium... xq la verdad las aplicaciones q hay ahora q necesitan de permisos superusuario no son muy necesarias hasta q salgan roms cocinadas y acceder al menu desde el recovery para flashear archivos zip.
Es mi punto de vista
Yo solo por las app's que utilizo yo para alargar la vida de la batería ya prefiero ser root + kernel stock + rom stock que ya va como un tiro, pero si la batería me aguanta 3 dias como a mi sgs antiguo!

Saludos!
Viejo 18/05/11, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
y si lo tengo rooteado llegaran para descargar a atraves de wifi las actualizaciones de gingerbread, etc??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si lo rooteas ahora mismo, solo consigues "permisos" para instalar e utilizar ciertas app's por tanto, al tener la rom de serie, con todo tal cual de fábrica, no pierdes el tema de actualizaciones.

En caso de que te pongas una rom cocinada, si que lo perderías.

Saludos!
Viejo 18/05/11, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
una pregunta anarco que aplicaciones hay para alargar la vida, es que soy nuevo con android y no tengo ni idea gracias de antemano

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ranedo9 Ver Mensaje
una pregunta anarco que aplicaciones hay para alargar la vida, es que soy nuevo con android y no tengo ni idea gracias de antemano
A ver, todavía es un poco pronto, porque llevo root pocas horas y todavía no me he puesto, pero vamos, capando un poco el sistema, bloqueando DRM, y el actualizar de samsung, calculo yo que con uso moderado de 3g, o con green power battery, mínimo 52h de duración media doy a la batería.

Todo esto te sonará a chino, y quizás a heavy, pero es muy facil y productivo.

En mi galaxy 1, llegue a estar casi 4 dias, usando 3g, jugando, llamadas y tal... pero bueno, eso fue una excepción, mi media era cargarlo cada 48h que ya estaba muy bién.

Mas adelante, en pocos días pondre algún tuto, si veo que la diferencia es buena.

Saludos!
Viejo 18/05/11, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ranedo9 Ver Mensaje
En cuanto a aplicaciones, prueba el green power battery (Programa, para programa el tiempo q quieres q este encendido el 3g dato y el tiempo que no; Ejemplo: 15min OFF 1 min ON Ideal por si estás currando y no quieres estar todo el rato mirando el movil, pero si saber si te han hablado o mails o lo q sea)

Ese ya notarías menos consumo, y algunos taskillers para gestionars procesos q quieres congelar, pero bueno, si no quieres comerte mucho la olla, mirate el primero ;)
Viejo 18/05/11, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Anarko919 respecto a lo q comentas tienes razon pero yo d momento prefiero disfrutarlo aun q solo sea1semana asi d origen xq luego me vuelvo loco haciendole d todo jejeje me estaba volviendo loco con el sgs pasando d MIUIEs a CyanogenMod7 sino cambiando el kernel o sino el modem... eso cuando no se me ocurria alguna cosa nueva jejeje xeso prefiero estar calmado y pasar d 4aplicaciones q necesitan permiso superusuario.
Para gustos colores jejeje
Ah! Supongo q nos veremos mucho x aqui asi q me presento, me llamo jorge y vengo del foro del sgs, he estado en el desarrollo d alguna rom la parte grafica y d betatester.
Un saludo a todos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/05/11, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Anarko919 respecto a lo q comentas tienes razon pero yo d momento prefiero disfrutarlo aun q solo sea1semana asi d origen xq luego me vuelvo loco haciendole d todo jejeje me estaba volviendo loco con el sgs pasando d MIUIEs a CyanogenMod7 sino cambiando el kernel o sino el modem... eso cuando no se me ocurria alguna cosa nueva jejeje xeso prefiero estar calmado y pasar d 4aplicaciones q necesitan permiso superusuario.
Para gustos colores jejeje
Ah! Supongo q nos veremos mucho x aqui asi q me presento, me llamo jorge y vengo del foro del sgs, he estado en el desarrollo d alguna rom la parte grafica y d betatester.
Un saludo a todos!!

Un saludo Jorge! no nos conocemos porque yo rondaba el foro de la rom de criskelo y sobre kernels de supercurio, damianGTO y Chainfire.

Tienes razón, yo también le voy a dar un tiempo a ROOT + KERNEL STOCK + ROM STOCK, pero con ROOT si que quiero quedarme, por sólo por ejemplo, my backup pro o titanium backup... esas copias de seguridad tan completitas que hacen... solo se hacen con root... Por tanto, no es que quiera ser root ahora ya, para empezar a toquetear y trastear, si no para tener acceso a ciertas app's que para mi son primordiales tenerlas operativas. Mas adelante, con tiempo, recursos y material disponible en la red, empezará el festival.

Yo soy anarko919 (Iván, de Valencia) y el resto ya lo sabes de arriba!

Saludos!
Viejo 18/05/11, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues por primera vez soy root gracias a este tutorial. Ahora a ir aprendiendo a sacarle partido.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Tema original copiado de http://www.elrincondelandroid.com/Fo...laxy-sii.8289

Bueno os voy a dejar un manual de como lo he hecho yo, por si no os aclaráis con el inglis...

Primero de nada, os descargáis ESTE paquete que os he subido, en el hay:
  • Odin3-v1.85.zip, este lo descomprimís en una carpeta aparte para luego ejecutarlo.
  • SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip, lo mismo que el Odin, se descomprime para usar luego.
  • XWKDD_insecure.tar este lo dejamos tal cual.
  • Kies_2.0.0.11044_11_3.exe Este lo tenemos que instalar.
  • I9100XWKDD_Kernel.TAR Este es el kernel original para quitar el triangulito que sale.
Vale los pasos sencillos...

1. Instalamos Kies_2.0.0.11044_11_3.exe, una vez instalado hay que reiniciar el PC.
  2. Una vez reiniciado nos vamos al GS2 a Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcamos Depuración de USB.
  3. Apagamos el móvil y lo encendemos en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-).
  4. Conectamos el cable de USB al PC y al móvil, y esperamos a que se instalen los drivers.
  5. Ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time.
  6. Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo XWKDD_insecure.tar.
  7. Pulsamos START para que grabe el Kernel. Ahora veremos una batería en la pantalla del GS2, tarda un poco, hay que esperar hasta que el móvil se vuelva a reiniciar en modo normal.
  8. Una vez iniciado en modo normal, ejecutamos SuperOneClick.exe y le damos a root, nos pregunta unas cosillas a las que respondemos YES y listo, ya tenemos el móvil rooteado.
  9. Ahora volvemos a poner en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-).
  10. Conectamos el móvil al PC, y ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time.
  11. Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo I9100XWKDD_Kernel.TAR (Selección según FW que tienes instalado)
  12. Pulsamos START para que grabe el Kernel, ahora se reinicia muy rápido, con esto conseguimos que no salga el triangulo de advertencia cada vez que encendemos el móvil.
Muy sencillito la verdad.

Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2.

Ale a disfrutar del pedazo de maquinon.
se te olvida poner que es una tonteria pero para entrar en el modo download hay que apretar a la vez con el telefono apagado ta tecla de volume + el boton del medio + el boton de encendido
entonces te pregunta si estas seguro y k le des la tecla de volume para arriva para continuar con el proceso y entonces ya te entra en Mode Odin
saludos, a ver si puedes modificar el post gracias
un 10 yo ya lo e exo y perfecto

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Anarko919 yo tambien soy d valencia jejeje creo q vamos a disfrutar muchisimo con este pepino movil.
Los permisos root para las restauraciones va d lujo.
Encantado y vamos comentando novedades.
Un saludo!

Viejo 19/05/11, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
se te olvida poner que es una tonteria pero para entrar en el modo download hay que apretar a la vez con el telefono apagado ta tecla de volume + el boton del medio + el boton de encendido
entonces te pregunta si estas seguro y k le des la tecla de volume para arriva para continuar con el proceso y entonces ya te entra en Mode Odin
saludos, a ver si puedes modificar el post gracias
un 10 yo ya lo e exo y perfecto
Creo que os confundís, eso no era para el SGS? Yo apretando sólo la de VOL- y luego la de encender me entra en modo Odin.

Los que habéis rooteado como lo hacéis para entrar en modo Odin o Download?

Dente01 tu lo has hecho como dices?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Solo con tecla - ya se entra en odin. Por cierto, alguien sabe porque ni se me ingresarían los drivers? Lo pongo modo download y no me recomencé windows el dispositivo. Tengo instalado kies.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
visperas_ visperas_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One / ulephone be pro
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias! Me ha funcionado todo a la primera, pero yo si he mantenido pulsado también la tecla inicio+vol (-)+power on, y luego vol (+) para confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
Solo con tecla - ya se entra en odin. Por cierto, alguien sabe porque ni se me ingresarían los drivers? Lo pongo modo download y no me recomencé windows el dispositivo. Tengo instalado kies.
Pues es raro, has mirado en el administrador de dispositivos si se ha instalado bien los drivers? Si no prueba de desisntalar kies pasar el cclean, reiniciar y volverlo a instalar. No conectes el móvil hasta no tener instalado el kies
 Cita: Originalmente Escrito por visperas_ Ver Mensaje
Muchas Gracias! Me ha funcionado todo a la primera, pero yo si he mantenido pulsado también la tecla inicio+vol (-)+power on, y luego vol (+) para confirmar.
Exacto, así es como se hace.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
En cuanto a aplicaciones, prueba el green power battery (Programa, para programa el tiempo q quieres q este encendido el 3g dato y el tiempo que no; Ejemplo: 15min OFF 1 min ON Ideal por si estás currando y no quieres estar todo el rato mirando el movil, pero si saber si te han hablado o mails o lo q sea)

Ese ya notarías menos consumo, y algunos taskillers para gestionars procesos q quieres congelar, pero bueno, si no quieres comerte mucho la olla, mirate el primero ;)
Anarko una pregunta, entonces si te envian por ejemplo un whatsapp, no te avisa hasta que se conecta el minuto?? o te avisa al instante y lo puedes responder, es que para mi esto es vital, si no me llegan hasta pasado un cuarto de hora no me interesa.
Viejo 19/05/11, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo también para entrar he tenido que dar al botón de enmedio + vol + OFF.

Los que habeis roteado antes de actualizar, os permite ahora una vez roteado actualizar al KES2?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epicuros Ver Mensaje
Yo también para entrar he tenido que dar al botón de enmedio + vol + OFF.

Los que habeis roteado antes de actualizar, os permite ahora una vez roteado actualizar al KES2?

Un saludo
Yo no uso el kies (trabajo con ubuntu) así que no te lo puedo decir.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
darkos darkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro, htc hero y el flamante samsung s2
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo he roteado teniendo ya instalado el kes2 y ningun problema. si hay alguna nueva actualizacion ya no lo se. hora mismo lo conecto con o sin depuracion y todo correcto...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:31:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /