|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e echo a traves del kies y ningun problema con mi portatil perfecto y el kies lo instale ayer para tenerlo preperado para hoy jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi no hay manera de que se me instale bien. He desinstalado todo lo de Nokia, y nada, me da siempre el mismo error. Al final termina la instalación pero luego no se ejecuta el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pese a mi sorpresa ya lo tengo gracias compañeros, de verdad gracias, si no es por vosotros......
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo desde esta mañana y hasta ahora no he entrado al foro. Lo siento me comprendeis. ¿verdad?. Mi impresion es que hemos adquirido un pepino importante y que a poco que lo preparemos un poco con mejoras de XDA va ser la repera.
Quería darle una oportunidad al touchwiz, pero me parece que esta misma tarde le pongo el launcher pro. Tienen muchas mas posibilidades.
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha recibido el móvil. Me lo han dejado a las 12:10h en casa pero no podre abrir el paquete hasta las 20:00h que es cuando llego hoy a casa. Yo lo pille con la tarjeta Patriot de 32Gg tengo ganas de verlo. Ya os contare. Un 10 por Kiero
. Graciias Ceju
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene desde las 12:30, totalmente configurado y funcional.
Qué alegría!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues poco a poco nos vamos cambiando de hilo .a ver si pronto empezamos a hacer tutos para meterle un poco de mano .de momento todo perfecto he actualizado a la nueva versión con kies y luego ajuste de fabrica como hacíamos en galaxy 1.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una pregunta y asi voy aprendiendo mientras espero a que me den a mi chiquitin mañana. Aquí va, yo también he cogido una patriot de 32gb, la meto en el móvil y la formateo desde el o tengo que hacerlo desde el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he cogido los 2.... QUE PUTA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno os diría el regalo, pero visto que hay alguno que no quiere que se diga lo respetaré, sólo os digo que no es nada de lo que ha hablado, y es algo que por lo menos yo no voy a usar. Realmente hay 2 regalos, uno de ellos lo usaré en mi piscina este veranito..... XDXD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa teeeengooo el bichoooo!!! Lo he recofido hace media hora!!!
De momento impresionante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena akelon!!! Yo estoy en casa cual niño de 6 años el día de reyes esperando los regalos...parece mentira!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el maquinón.. nose quedecir ante semejante terminal.. jaja y yo no vengo de un htc hero o magic.. jajaja yo he tenido de todo lo que hay en gama alta.. pero esto no tiene descripcion.. xdd
|
||||
|
||||
|
Hola;
Recibido y disfrutándolo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y el envío y tal perfecto (Gracias Ceju Y Kiero), pero debo ser el único al que le ha llegado defectuoso....Tengo dos pedazo de pixels bloqueados en color rojo que...
![]() Voy a ver si llamo a Kiero por si me pueden cambiar el teléfono. PD: Alguien más con el mismo problema? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO COMPAÑEROS! VOY A TRASTEARLO UN RATO!!!!
|
||||||
|
||||||