![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
usando al dia 5 y no aparece el cartel de compra subo screm de mi galaxy para pruebas Spb Shell 1.1.1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chulo46 Día 31/05/11 a las 21:20:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo siguiendo todos los pasos y con una wild en froyo no me corre. me da error al iniciar la aplicacion.
|
|
Dia 6 funcionando normal con red wifii reinicie el cel para probar nuevamente y nada sigue sin aparecer el cartel de compra
![]() |
|
||||
|
||||
Solamente sirve para móviles que se le hacen root ? Para los de série movistar pe. no sirve ?
|
|
Correcto debes ser Root
|
|
Dia 7 y no me sale el cartel le agregue un Live walpeper porque no notaba el rendimiento de la bateria lleva 2 dias y esta al 50% este launcher no consume nada
|
|
Casi 4 dias, y no hay problemas con el cartelito, funciona de maravilla en mi x10. Pregunta, alguien sabe como mostrar el icono de gallery 3D con este launcher? no me gusta el que trae integrado. Muchas gracias por la subida.
|
|
![]() |
|
Si queréis un launcher liviano y vistoso os recomiendo el GO Launcher. A mí me dura la batería más que con el Moto Blur
![]() Enviado desde mi Defy con Tapatalk ![]() |
|
Gracias por la aclaracion. Efectivamente, no me aparece la opcion activities para mostrar la gallery 3D, es lo unico que echo de menos en este launcher.
|
|
Dia 8 sin problemas aun del cartel a full
![]() |
|
¿Se pueden crear carpetas en la lista de aplicaciones? es que me gustaria poder ordenar las aplicaciones cuando se pulda el boton de menu ( el de los cuadraditos)....
gracias |
|
Te funciona con el Market operativo??
|
|
11 dias funcionando con market operando y ningun cartel he bajado relojes he actualizado el clima un par de veces y las fotos de fly me baje dos skin para el player desde market y nada de nada sin droiwall ni nada solo lo que esta posteado subo skin photos mas tarde para pruebas
![]() |
|
Que es el chmod?? y como funciona??, me e bajado el programa pero no lo puedo asociar.
|
|
chmod ("change mode", cambiar modo en idioma inglés) es una llamada al sistema y su comando asociado en el sistema operativo , que permite cambiar los permisos de acceso de un archivo o directorio.
r - lectura w - escritura x - ejecución https://market.android.com/details?i...t.mobile.chmod Última edición por chulo46 Día 06/06/11 a las 17:37:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo el problema, que con la rom actual no me hace caso al cambiar los permisos con root explorer, y no se como hacerlo, porque yo de consola linux poco... con la 2.2 una semana funcionando el spb, y con la 2.3.4 no me hace ni caso y salta el cartelito del market.
Alguien me podría echar una mano?? No se que poner para cambiar los permisos de libmobileshell.so. |
|
Provaste con Better Terminal Emulator, tocas la pantalla para que se habilite el teclado (no importa que ya exista algo escrito en la pantalla de la aplicacion, de hecho va a aparecer algo escrito), y escriban lo siguiente de esta forma:
su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService Aclaracion: Tienen que ser ROOT. Despues de escribir su presionen ENTER, y escriban pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService de esta manera, respetando los espacios como lo indico. Última edición por chulo46 Día 06/06/11 a las 20:19:28 |
|
|
Ahora mis lo pruebo, de todas formas, si se cuelga libmobileshell.so, ya con los permisos cambiados, no habría menos problemas a la hora de instalarlo??
Bueno, me pongo manos a la obra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|