![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mis hilos queda claro que no soy de los que insinúo nada, si creyera que sois gilipollas lo diría así de claro.
Entiendo la base de vuestra argumentación porque la comparto en parte, los propios blogs de tecnología están llenos de rumores y expectativas y rumores en lugar de realidades y esto distorsiona el mercado. Pero estáis culpando a una empresa de moverse y además hacerlo en los lugares apropiados olvidando otros detalles. Cuando hablo del mercado del pueblo cualquiera puede ver que es metafórico y no tomar medicación no significa que no se necesite, dicho sin referirme a nadie en concreto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy de acuerdo con lo que comenta corruptux y lo , el tema queda zanjado aqui, no vale la pena discutir un tema que no va ha llegar a ningun lado.Yo sigo esperando que me llamen del CI para adquirir mi Asus Transforme con teclado y si tardan mas puede que salga al mercado la Samsung tab 8.9 y pueda comparar y segun lo que vea pueda decidirme por una o otra, aunque como comento si me llaman del CI comprare la asus que tiene muy buena pinta. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso seguir la discusión por mi parte tampoco aunque sí creo que se llega a algunos sitios.
Simplemente me hacen saltar cosas poco lógicas desde mi punto de vista. Si alguien me dice que Apple hace productos malos, mal diseñados o mal acabados también diría que no estoy de acuerdo en absoluto. A cada marca se les puede acusar de muchas cosas, pero de otras no. O mejor dicho, se les puede acusar pero no se puede pretender tener razón. Y repito, si discuto con vosotros es precisamente porque pienso que no sois gilipollas. Discutir con gilipollas sólo te puede llevar a serlo tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he probado ninguna tableta con honeycomb por lo que no puedo opinar al respecto pero creo que me gustará por la experiencia que tengo con mi movíl android. Si he tenido la oportunidad de probar durante unos días el ipad de un amigo y he sacado mis propias conclusiones: Es un buen producto, por supuesto que lo es, pero que no es para mi lo tengo bien claro. El tacto, la respuesta y en general las sensaciones que transmite un ipad son fantásticas, pero cuando intentas hacer algunas cosas que parecen básicas, obvias y lógicas te das cuenta de que estás limitado o al menos yo lo veo así, seguro que hay gente que no hecha de menos estas cosas. Para muestra un ejemplo: Mi amigo me dejo la tableta y me pidió algo tan "sencillo" como que le creara otros albumnes en la galería de fotos y le moviera algunas de un sitio a otro...parece algo sencillo, pues desde luego desde el propio ipad yo no pude hacerlo, así que o soy muy cateto, o la tecnología no es tan "user friendly" o simplemente es que no se puede si no pasas por un iTunes, por supuesto el cacharro tampoco trae un explorador de archivos (wtf?), en fin que las cosas se guardan ahí pero para mi es todo un misterio de como y donde están guardadas.. y esto es solo un pequeño ejemplo de porque creo que para mí es un producto con carencias, cerrado y que limita al usuario (a un usuario como yo OJO!). Pero como siempre digo, lo que para mi puede ser un problema para otros puede suponer la mayor de las ventajas, así que cualquiera que diga que el ipad es una porquería o es lo mejor del mundo de manera tajante es que directamente es tonto de libro. Y desde luego lo que hay que reconocer a Apple, a parte de lo que se pueda decir de su hardware o de sus sistemas operativos, es que son unos campeones en cuanto a saber vender, eso es indiscutible y para mi eso tiene un merito tremendo. Y voy cerrando esta chapa que me estoy poniendo de lo más pesadito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el tema queda zanjado aqui, no vale la pena discutir un tema que no va ha llegar a ningun lado.