|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede usar ni siquiera la tarifa de datos de la tarjeta que tienes activa? Porque entonces creo que para ponerselo a un android tiene poco interes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jobrima
Te ha llegado ya la tarjeta? Funciona el 3G? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que mas me intriga de todo, es el menu. No entiendo como ese aparatillo puede desplegar un menu en tantos sistemas operativos de moviles... Si m dices k es especial para android lo entiendo, pero como a traves del lector d sims puede hacer desplegar un menu en el sistema? Y como es ese menu? Esta todo el rato en pantalla?
EDITO: he encontrado un video, a ver si sebas o alguno k la tenga nos puede confirmar k es asi: Esta todo el rato el icono en la barra de notificacion. No se si se puede cambiar directamente desde ahi, o se abre desde el programita... Tampoco se si el programita sale automatico al poner el adaptador o hay k bajarlo dl market.. ![]() Creo k se llama STK, pero no me hagas mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
algun dato mas sobre la version 28th-B. jobrima, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la Magic Sim 20th en Dealextrem por unos 5 euros, he visto un comentario que lo han usado en un galaxy, lo que no se es si en nuestro defy tendrá problemas
¿alguien la ha probado? http://www.dealextreme.com/p/magicsi...neration-16948 Un video del adaptador: Última edición por Daniele Día 16/09/11 a las 11:16:49. Razón: Video |
|
|
||||
|
||||
|
Daniele en la info de dealextreme pone esto "(dependiendo de la compañía, cuenta con 3G videollamada y HSDPA / HSUPA puede que no funcione)" ya comentaras si te funciona el 3g o no.
|